Me presento
+5
jacfrancisco3
kubo10
ftoons
DibujanteTM
Albertodangerous5432
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento
Holaaa!!! soy Alberto, tengo 14 años y estoy orgulloso de estar en este foro con tanta buena gente, espero llevarme bien con vosotros, soy actor de doblaje para personajes femeninos y niños, soy animador y guionista, si me necesitan para algun doblaje, estoy en este foro, gracias por leer y que tenga un precioso dia

Albertodangerous5432-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: Me presento
Bienvenido Albertodangerous5432,
espero que disfrutes de tu estancia en este foro. Puedes consultar los últimos cástings por si te interesa algún papel y presentarte
https://www.themoviescinema.com/f15-se-busca
¡Bienvenido!
espero que disfrutes de tu estancia en este foro. Puedes consultar los últimos cástings por si te interesa algún papel y presentarte

¡Bienvenido!
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn
¡Bienvenido, Alberto! Un placer tenerte con nosotros
yo estoy rodando una peli actualmente y tengo algún hueco en el reparto, por lo que si estás disponible cuento contigo ^^
Qué guay que seas también guionista, si te animas a descargar el juego y los ruedas, nos encantará ver qué tienes preparado

¡Un saludo y bienvenido!

Qué guay que seas también guionista, si te animas a descargar el juego y los ruedas, nos encantará ver qué tienes preparado

¡Un saludo y bienvenido!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Muchas gracias
ftoons escribió:¡Bienvenido, Alberto! Un placer tenerte con nosotros![]()
yo estoy rodando una peli actualmente y tengo algún hueco en el reparto, por lo que si estás disponible cuento contigo ^^
Qué guay que seas también guionista, si te animas a descargar el juego y los ruedas, nos encantará ver qué tienes preparado![]()
¡Un saludo y bienvenido!
Ok, muchas gracias, estoy disponible a cualquier servicio

Albertodangerous5432-  
Bienvenido!!
Espero que te lo pases muy bien por aquí
Yo tengo en marcha una peli de terror y sí que me vendría bien el tono de niño! En cuánto tenga un rato te mando un privado
¡Bienvenido!

Espero que te lo pases muy bien por aquí

Yo tengo en marcha una peli de terror y sí que me vendría bien el tono de niño! En cuánto tenga un rato te mando un privado

¡Bienvenido!
kubo10-  
. :
Albertodangerous5432 escribió:Holaaa!!! soy Alberto, tengo 14 años y estoy orgulloso de estar en este foro con tanta buena gente, espero llevarme bien con vosotros, soy actor de doblaje para personajes femeninos y niños, soy animador y guionista, si me necesitan para algun doblaje, estoy en este foro, gracias por leer y que tenga un precioso dia![]()
Hola Albertodangerous. Sé bienvenido!!!!!!
Como ya te habrás dado cuenta gracias a este machinima puedes rodar la película que quieras. cuenta con miles de mods gratuitos. Puedes rodar películulas de Marvel, de Resident evil, Robocop,expediente x, y un sinfín de etcétera. Tú pones los límites.
Imagino que conoces las páginas para descargar los mods. Te recuerdo algunas:
8eyedbaby.com
Fraasmovies.com
https://movies.3dn.ru/load/
steve45.webs.com/
Hay más, pero ahora mismo no recuerdo cuáles.
Un saludo y a disfrutar rodando películas.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Albertodangerous5432 escribió:Holaaa!!! soy Alberto, tengo 14 años y estoy orgulloso de estar en este foro con tanta buena gente, espero llevarme bien con vosotros, soy actor de doblaje para personajes femeninos y niños, soy animador y guionista, si me necesitan para algun doblaje, estoy en este foro, gracias por leer y que tenga un precioso dia![]()
Hola Albertodangerous. Sé bienvenido!!!!!!
Como ya te habrás dado cuenta gracias a este machinima puedes rodar la película que quieras. cuenta con miles de mods gratuitos. Puedes rodar películulas de Marvel, de Resident evil, Robocop,expediente x, y un sinfín de etcétera. Tú pones los límites.
Imagino que conoces las páginas para descargar los mods. Te recuerdo algunas:
8eyedbaby.com
Fraasmovies.com
https://movies.3dn.ru/load/
steve45.webs.com/
Hay más, pero ahora mismo no recuerdo cuáles.
Un saludo y a disfrutar rodando películas.
Gracias

Albertodangerous5432-  
kubo10 escribió:Bienvenido!!![]()
Espero que te lo pases muy bien por aquí![]()
Yo tengo en marcha una peli de terror y sí que me vendría bien el tono de niño! En cuánto tenga un rato te mando un privado![]()
¡Bienvenido!
Oki grasias

Albertodangerous5432-  
¡Bienvenido! Espero oir tu voz pronto en algún proyecto y viendo que eres guionista ojalá te animes a estrenar algo, sea en animación o en el propio The Movies ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Pues ya que estoy por estos lares.. Bienvenido al foro, verás que bien te lo pasas con estas personas tan estupendas y con tanto talento.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.