Videoteca (galería de videos)
+9
burtonvic
Ariel
Fincher
Zombies239
ftoons
Sirlancelot11
Mistica
DibujanteTM
Regolero
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Videoteca (galería de videos)
Ha sido un trabajo titanico, pero tengo una solucion salomonica, se puede eliminar los generos, si en la ficha de la pelicula dentro de la videoteca se pone el genero a pie de poster... Se que es ungran curro, pero si necesitas ayuda rego, creo que podria ayudar con unas letras, no se que opinais?
Capitan Blackjoker-  
esa era mi primera intencion capi, el eliminar el subforo de los generos y meter todas las pelis en estrenos, y ya mediante la videoteca hacer las busquedas, pero la gente ha comentado que deje el subforo de generos tambien, que asi se puede buscar de dos formas distintas

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
añadidos todos los posters faltantes desde la A a la D (mitad de la E) gracias a dibujante que los ha echo y subido

Regolero- Alcaide
. :
añadidos todos los posters faltantes hasta la letra N, gracias a dibujante que los esta haciendo todos

Regolero- Alcaide
. :
rego llevas triple post ;D
DibujanteTM-  
. :
mientras haya pasado un intervalo de tiempo moderado (horas) no es delito, ademas yo soy la ley 

Regolero- Alcaide
. :
y tu estas desvirtuando temas que es mas delito aun que este doble post 

Regolero- Alcaide
. :
Te equivocas, yo te estoy dando la razón de hacer estos posts, jajaj.
ya paro.
ya paro.
DibujanteTM-  
. :
Acabada y actualizada por fin la Videoteca,
ya estan todos los posters puestos, gracias a Dibujante, muchas gracias.
no esperaba que nadie se matara a chocazos ayudando, pero la verdad me he llevado un poco de desilucion, que minimo de que cada uno hubiera subido las imagenes de sus propias peliculas, pues no se ha colaborado ni en eso, y el pobre de dibu tener que hacer posters de peliculas cuyos usuarios entran a diario en el foro y no han colaborado ni en eso (se lo que te habra jodido tener que hacer eso)
a partir de ahora como ya se sabe toda pelicula tiene que llevar una imagen obligatoria para que esto no vuelva a pasar, y si tengo que mandarlas a la papelera por no tener imagen la mandare.
PD: También está el borrado de peliculas, estoy ya cansado de repetir que x peliculas van a ser borradas en breve y nadie echa cuenta de nada, y algunos decian que iban a subir x peliculas que poseian pero yo no veo nada.
ya estan todos los posters puestos, gracias a Dibujante, muchas gracias.

no esperaba que nadie se matara a chocazos ayudando, pero la verdad me he llevado un poco de desilucion, que minimo de que cada uno hubiera subido las imagenes de sus propias peliculas, pues no se ha colaborado ni en eso, y el pobre de dibu tener que hacer posters de peliculas cuyos usuarios entran a diario en el foro y no han colaborado ni en eso (se lo que te habra jodido tener que hacer eso)
a partir de ahora como ya se sabe toda pelicula tiene que llevar una imagen obligatoria para que esto no vuelva a pasar, y si tengo que mandarlas a la papelera por no tener imagen la mandare.
PD: También está el borrado de peliculas, estoy ya cansado de repetir que x peliculas van a ser borradas en breve y nadie echa cuenta de nada, y algunos decian que iban a subir x peliculas que poseian pero yo no veo nada.
Regolero- Alcaide
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Problemilla con la videoteca
» Actualizada galeria de descarga
» Galeria de descargas
» GALERIA DE REVISTAS
» Actualizada la galería de descargas.
» Actualizada galeria de descarga
» Galeria de descargas