Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videoteca (galería de videos)

+9
burtonvic
Ariel
Fincher
Zombies239
ftoons
Sirlancelot11
Mistica
DibujanteTM
Regolero
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Ariel Dom 26 Feb 2012, 21:02

231 231 231
Ole, ole y ole.
Felicidades a los que han hecho posible esta mini-guia la veo con un tamaño compacto pero bastante bien aplicado aplauso aplauso

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por DibujanteTM Dom 26 Feb 2012, 21:08

Y para perfeccionarlo un poco más, a modo de sugerencia, estaría chulo colocar en las películas citadas link al trailer y tal, para dar más información.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por burtonvic Lun 27 Feb 2012, 09:30

GENIAL REGO!!!! Muy bueno esto que has hecho, te felicito por el trabajazo que te has currado aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Regolero Lun 27 Feb 2012, 11:41

Bueno si nadie se queja del tamaño de los posters ni de lo largo de la pagina pues se quedara asi (a ver si ahora si me ayudais a poner posters en las pelis que faltan ahora que sabeis para lo que es)

en cuanto a generos lo dejare, aunque creo que lo pondre como subforo dentro de estrenos y asi quitar un subforo de la pagina inicio que no se vea tan larga (yo era por ahorrar trabajo de ir moviendo pelis xd)

Dibujante escribió:Y para perfeccionarlo un poco más, a modo de sugerencia, estaría chulo colocar en las películas citadas link al trailer y tal, para dar más información.

dibu eso seria mejor cosa de cada uno poner en el post de su pelicula un enlace al trailer o el mismo video del trailer en el post de la peli good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por daktil Lun 27 Feb 2012, 14:58

¿No se pueden hacer varias paginas para cada letra o grupo de letras? es qu se tarda en cargar. Tambien se ve medio aburridon el color de fondo, pero es ya e cosa mi
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por ftoons Lun 27 Feb 2012, 15:08

Estaría bien que hicieses un apartado de la filmoteca arriba, donde pone Portal, Foro, Cine, etc good


Videoteca (galería de videos) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Videoteca (galería de videos) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Regolero Mar 28 Feb 2012, 12:09

daktil escribió:¿No se pueden hacer varias paginas para cada letra o grupo de letras? es qu se tarda en cargar. Tambien se ve medio aburridon el color de fondo, pero es ya e cosa mi

es justo lo que he preguntado, que a mi parecer se hace muy larga la pagina (ademas del tiempo de carga) y que se podia dividir en varias paginas x letras en cada una, ademas de cambiar el tamaño de los posters (depende de la configuracion de monitor a unos se les vera mas grande que a otros por eso pregunto, yo lo veo segun mi configuracion pero no se si a vosotros se os ve igual de bien que a mi o no).

en cuanto al color, pues he estado liado y lo puse en un color como rojo (copia de cinetube.com), pero no me convencia, tendre que seguir probando (es que tiene que ser creando una pagina desde 0 en codigo html, ya que si no, los cambios de colores afectarian al portal y/o foro, pero ay testigos de que estoy trabajando en ello y que ya casi se hacerlo, solo tengo que mejorarlo xd)

ftoons escribió:Estaría bien que hicieses un apartado de la filmoteca arriba, donde pone Portal, Foro, Cine, etc good
jeje, ya tengo el boton, justo anoche me lo paso ryoga, ahora cuando pueda lo pondre, pero no se si cabra, porque al haber muchos puede que salgan en 2 lineas, y eso no me gusta, si puedo quitare algun boton y pondre ese (pero no se si puedo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Fincher Mar 28 Feb 2012, 17:56

Puedes quitar los botones de grupos, que creo que ni se usa y el de buscar, de cualquier modo esta el buscador abajito
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por DeGali Mar 28 Feb 2012, 23:10

Enhorabuena, es una página muy chula y muy bien organizada ^^ Yo de largo la veo bien, a mi no me tarda a penas en cargar, así que yo lo dejaba así, pero si a mucha gente le va lento, pues no se, se puede dividir por la mitad.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 28 Feb 2012, 23:52

FElicidades REgolero. Has hecho tú y quién te haya ayudado un GRAN trabajo. Ahora es más fácil encontrar las películas. ADemás he visto que había pelis que no sabía que existían. Gran y fantástico trabajo. Ojalá tuvieras algún enlace en el portal, al entrar en esta página para que la peña pudiera acceder a las pelis directamente. Me recuerda a mis años en la página oficial del juego The movies.

Lo dicho enhorabuena por la página.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 12 Mar 2012, 23:42

Ha sido un trabajo titanico, pero tengo una solucion salomonica, se puede eliminar los generos, si en la ficha de la pelicula dentro de la videoteca se pone el genero a pie de poster... Se que es ungran curro, pero si necesitas ayuda rego, creo que podria ayudar con unas letras, no se que opinais?


Videoteca (galería de videos) - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Videoteca (galería de videos) - Página 2 Empty Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.