Videoteca (galería de videos)
+9
burtonvic
Ariel
Fincher
Zombies239
ftoons
Sirlancelot11
Mistica
DibujanteTM
Regolero
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Videoteca (galería de videos)
Bueno os presento en lo que he estado trabajando últimamente, https://www.themoviescinema.com/?pid=9
PD: el que no lo vea bien que muestre captura (ya que yo lo he echo segun la configuración de mi pc, no se si todo el mundo lo vera bien o segun la configuración puede que se vea todo descuadrado y yo crea que esta todo bien
- Spoiler:
- Si, es la videoteca del foro, aquí se encuentran casi el 100% de los videos que ay en el foro, tanto de tm como cine real etc.
creo que sera mucho mas facil buscar peliculas de esta forma, sobre todo las peliculas que ya tengan unos meses. ahora comprendereis el porque mi cabezoneria en poner imagen o poster en todos los estrenos, porque sino queda muy fea la lista.
haciendo la videoteca se ha aprovechado que ibamos post por post para supervisar los post con videos borrados y arreglarlos o quitarlos del medio. (porque todo esto igual que todo en el foro se hace manual, no se hace automatico como las webs profesionales)
la videoteca esta acabada en si, ahora solo queda poco a poco ir mejorandola poniendole todas las imagenes que faltan (que puse un post para que alguien me ayudara pero todo el mundo ha pasado de ayudar, y no ponerle imagen ni a sus propias peliculas) y actualizarla a cada poco tiempo con los ultimos estrenos, etc.
está ordenada alfabeticamente, y ademas tiene un buscador por iniciales tanto arriba como abajo.
no se que opinais, yo personalmente la veo muy larga la pagina, tenia pensado dividirla en varias paginas, por ejemplo en una pagina desde la letra A a la letra D, otra pagina desde la E a la H y asi sucesivamente.
Y el tamaño de los posters estan bien?
PD: el que no lo vea bien que muestre captura (ya que yo lo he echo segun la configuración de mi pc, no se si todo el mundo lo vera bien o segun la configuración puede que se vea todo descuadrado y yo crea que esta todo bien

Última edición por regolero el Mar 24 Abr 2012, 21:57, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Videoteca (galería de videos)
Está muy bien
pero ya sabes, las tildes y demás... ejem.. xD

pero ya sabes, las tildes y demás... ejem.. xD
DibujanteTM-  
. :

yo solo copio y pego xd.
por cierto se me paso de decir, en teoria la idea seria eliminar el foro de peliculas clasificadas por genero y meter todas las peliculas dentro de estreno (que opinais?)
Regolero- Alcaide
. :
Que bueno rego vendrá muy bien para buscar las películas bien ordenaditas xD
Gran trabajo.
Lo de eliminar el foro de las películas clasificadas, con esto tal vez no lo usemos tanto ya que te manda directamente al post.
Gran trabajo.
Lo de eliminar el foro de las películas clasificadas, con esto tal vez no lo usemos tanto ya que te manda directamente al post.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Una idea genial!!! Aunque debo decir que ya lo ví por los sitos más recónditos del foro y pude entrar jejejeje.
Pero aún sin llevarme la sorpresa te mereces un aplauso ^^
Pero aún sin llevarme la sorpresa te mereces un aplauso ^^

Sirlancelot11-  
very very well my friend
en serio es fantastico, me encanta

en serio es fantastico, me encanta

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Que trabajazo te debes de haber pegado...
Así que,
, la ejecución es genial.
Así que,

Yo opino que no, encontrar películas antiguas se haría aún más díficil.regolero escribió:por cierto se me paso de decir, en teoria la idea seria eliminar el foro de peliculas clasificadas por genero y meter todas las peliculas dentro de estreno (que opinais?)

Zombies239-  
bueno, ryoga y dibujante me ayudaron el algunas letras.
en cuanto a la elminiacion del foro por generos me referia porque como ya tienes la lista de todas las pelis en la videoteca (sin discriminacion entre viejas y nuevas)
y bueno lo de ser la pagina muy larga y tamaño etc? opinar algo
en cuanto a la elminiacion del foro por generos me referia porque como ya tienes la lista de todas las pelis en la videoteca (sin discriminacion entre viejas y nuevas)
y bueno lo de ser la pagina muy larga y tamaño etc? opinar algo
Regolero- Alcaide
. :
Muy buena rego
En cuanto a la eliminación de género, yo diría que no, si entra un visitante unicamente a ver pelis es mas fácil que se guie por los genero y después por los títulos, por ejemplo, el título de mi película El Incidente 39 da para suponer un montón de cosas, pero ubicada en la sección de terror, ya sabe uno por donde van los tiros.

En cuanto a la eliminación de género, yo diría que no, si entra un visitante unicamente a ver pelis es mas fácil que se guie por los genero y después por los títulos, por ejemplo, el título de mi película El Incidente 39 da para suponer un montón de cosas, pero ubicada en la sección de terror, ya sabe uno por donde van los tiros.
Fincher- Ayudante
. :

Ole, ole y ole.
Felicidades a los que han hecho posible esta mini-guia la veo con un tamaño compacto pero bastante bien aplicado

Ariel-  
- Rol : Directora
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Problemilla con la videoteca
» Actualizada galeria de descarga
» Galeria de descargas
» GALERIA DE REVISTAS
» Actualizada la galería de descargas.
» Actualizada galeria de descarga
» Galeria de descargas
» GALERIA DE REVISTAS
» Actualizada la galería de descargas.