Rokie production's
+6
Felipe González
Regolero
ftoons
burtonvic
Klaatu
loconeitor
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Rokie production's
es mi nueva productora voy a producir tanto como cortometrajes como peliculas de medio rango y avances de peliculas e incluso comerciales de las mencionadas.
pese a que no juego mucho no soy un director ni creador tan experimentado o profecional en la creacion de mis peliculas,por lo tanto no se mucho sobre los defectos ni nada de eso,por ejemplo mi pelicula the dead la muerte del renegado tiene el defecto de la extra en vikini,la asesina muerta reaparecida en la patrulla etc...

Esta es el logotipo de mi productora.
pese a que no juego mucho no soy un director ni creador tan experimentado o profecional en la creacion de mis peliculas,por lo tanto no se mucho sobre los defectos ni nada de eso,por ejemplo mi pelicula the dead la muerte del renegado tiene el defecto de la extra en vikini,la asesina muerta reaparecida en la patrulla etc...

Esta es el logotipo de mi productora.
loconeitor-  
Re: Rokie production's
Bueno todos hemos empezado igual, poco a poco e ir aprendiendo de los fallos. No te preocupes por eso. Tienes nuestro ánimo y nuestra ayuda en lo que necesites. 

Klaatu-  
Por eso hemos pasado todos, e incluso hablo por mi a veces se siguen teniendo fallos mas adelante aun con años de experiencia, pero se mejora muchisimo poco a poco. Mucha suerte con tus pelis

burtonvic-  
. :
Mucha suerte, si ves mi opera prima veras que fue un desastre jajaj

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
genial otra productora nueva.
todo el mundo hemos empezado a ese nivel, nadie nace sabiendo y hemos aprendido a fuerza de comenter errores, pero ay que intentar aprender de ellos, y si ya por ejemplo sabes de unos fallos en tu peli que aun esta en produccion pues intenta arreglarlos antes de estrenarla, aunque se te retrase la cosa 1 dia.
PD: mirate peliculas de los demas para aprender
todo el mundo hemos empezado a ese nivel, nadie nace sabiendo y hemos aprendido a fuerza de comenter errores, pero ay que intentar aprender de ellos, y si ya por ejemplo sabes de unos fallos en tu peli que aun esta en produccion pues intenta arreglarlos antes de estrenarla, aunque se te retrase la cosa 1 dia.

PD: mirate peliculas de los demas para aprender

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
gracias por todo su apollo ya e terminado mi otro cortometraje.
lo e decidido llamar : el romance prohibido
los personajes son 100% originales
toda la pelicula surgio gracias a que un amigo de la escuela me pregunto que que pensaba y le dije en mi nuevo corto y el me dijo toda la obra su nombre aparece en los creditos y aunque no saben de el un gran aplauso a esa persona
lo e decidido llamar : el romance prohibido
los personajes son 100% originales
toda la pelicula surgio gracias a que un amigo de la escuela me pregunto que que pensaba y le dije en mi nuevo corto y el me dijo toda la obra su nombre aparece en los creditos y aunque no saben de el un gran aplauso a esa persona
loconeitor-  
perdon pero no sera posible suvirlo hoy tengo unos problemas con la suvida a you tube por lo tanto devo esperar que miprimo dueño de la productora adrian and manchas films llegue a mi casa por hay de las 7 cuando salga de la prepa y me ayude con estos problemas tecnicos.
yo pienso que la podran checar o a las 9 pm (horario en mexico) o mañana en la mañana (= horario de mexico)
yo pienso que la podran checar o a las 9 pm (horario en mexico) o mañana en la mañana (= horario de mexico)

loconeitor-  
Que ganas de checarla tengo ^^
Ahora en serio, mucho animo y a ver cómo es tu segunda obra seguro que has mejorado mucho.
Ahora en serio, mucho animo y a ver cómo es tu segunda obra seguro que has mejorado mucho.

Klaatu-  
se que les dije que hoy ya estaria la pelicula pero ubo un cambio de planes. o esta hoy en latarde (5 pm horario mexico) o hasta el sabado o domingo
lo siento si esque alguien esta desepcionado,pero esque lo tengo que hacer en mi tiempo libre,lo mas seguro es que este el sabado porque tengo espasio sobrerodado
lo siento si esque alguien esta desepcionado,pero esque lo tengo que hacer en mi tiempo libre,lo mas seguro es que este el sabado porque tengo espasio sobrerodado
loconeitor-  
No te preocupes hombre, tú tómate tu tiempo y cuando puedas. Eres tú el artista y esta es tu obra.
Cuando pienses que está lista la estrenas que las prisas no son buenas consejeras.
Cuando pienses que está lista la estrenas que las prisas no son buenas consejeras.

Klaatu-  
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Dastan Productions
» Disturbing Productions
» Happy Crazy Productions
» Dastan Productions
» Disturbing Productions
» Happy Crazy Productions
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 5.