Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods DibujanteTM

+8
kubo10
keaden
ftoons
jacfrancisco3
Mistica
Regolero
Lara
DibujanteTM
12 participantes

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 29 Ene 2018, 21:41

Está muy chulo el escenario de metal gear. No lo he instalado todavía. tiene muy buena pinta.

Ojalá te animes a seguir creando costumes , escenarios etc.

Te envid... perdón, te felicito y te admiro por tu capacidad para crear estos mods aplauso aplauso aplauso aplauso

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Lun 29 Ene 2018, 23:21

Muchas gracias jacfrancisco3 por tu apoyo,

Sí. Estos días tengo más trabajo encima de lo habitual, y el tiempo libre se ve comprometido..., voy variando, por temporadas ruedo mis proyectos, otras temporadas libero mods..., pero bueno este pequeño parón dará de nuevo a un periodo de más actividad. Voy reuniendo mods para liberarlos; aún tengo pendiente el de Digimon, pero sigo trabajando en ello good

PD: Creo que tú también tienes que animarte a compartir tus propios mods, porque a tu virtud de conocer muchas páginas con mods increíbles, creo que muy pronto descubrirás tu virtud para desarrollar muchos tipos de mods increíbles.

¡Muchas gracias!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Mar 27 Feb 2018, 17:32

A ver me he descargado tu propset de Banora, y lo he abierto en blender para ver como es, y me encuentro con que tienes metido un esqueleto que lo tienes asociado al molino, pero no explicas nada sobre el ni en el readme ni en la descarga, ni mod trae alguna animación añadida en la descarga para que el molino gire ?¿?¿?¿
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Mar 27 Feb 2018, 20:44

Hola Regolero,

Veo que me dejé el esqueleto dentro mellado. Sí, efectivamente lo utilicé para una animación del molino y sacarlo como prop animado, pero después lo descarté porque el movimiento no me quedó bien, y al borrar la carpeta de 'animation' descuidé que el esqueleto seguía asociado al set. No afecta a su uso en The Movies pero descoloca encontrárselo en Blender. Ahí lo tienes para practicar jajaj.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 27 Feb 2018, 21:39

Ojalá te animes a seguir creando esos fantásticos mods que haces. GRacias a vosotros los moders, muchas de nuestras película se hacen realidad.

Este halago lo suelo cobrar por paypal. Luego me pongo en contacto contigo por mp.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Mar 27 Feb 2018, 22:39

ok, de todas formas quizás no la utilize porque no acaba de ser algo chino, ya veremos sin la utilizo en alguna escena, lo que si he cogido es tu ciudad en la montaña, pero la he remodificado yo quitando todos los objetos modernos y haciendole algunos arreglillos para sacar planos chulos en 360º
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Miér 28 Feb 2018, 09:20

Bueno voy a probar hacerlo girar, ¿Porque no te gustaba el movimiento, que fallo había? para tenerlo en cuenta, es que yo tengo otro mod que quiero hacerlo en movimiento también, por eso jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Miér 28 Feb 2018, 10:58

Creo que no estuve acertado al hacer la animación. La idea era asociar el molino al 'root' y poner este hueso rotando sobre sí mismo de forma que el molino lo hiciera con la animación, pero escogí una posición que no favorecía y al hacer el giro el mesh del molino se salía de su eje.

En C4D me ha pasado algo parecido al pretender, por ejemplo, hacer girar las ruedas de un vehículo. Para que te hagas una idea, por un lado está el mesh y por otro el eje (para desplazarlo/rotarlo/escalarlo). Cuanto más alejado está el eje del mesh, al girar el eje, el mesh gira más a lo bruto y se separa del resto de meshes.

Volviendo al Blender, es decir, en teoría habría que colocar el esqueleto en el centro justo del molino para que al girar el hueso, gire todo alrededor de éste y se mantenga estático, pero el esqueleto en sí es más pequeño que el mesh. Por eso digo que al final el resultado fue que el molino giraba pero se salía de su posición inicial, y antes que sacarlo así "cutre" borré la animación, pero se me olvidó el esqueleto mellado.

Mira el minuto 2.18 del vídeo para comprobar a lo que me refiero:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=138&v=cwrvwwVP0wk


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Regolero Miér 28 Feb 2018, 11:29

jajajaj, bueno es justo lo que yo acabo de hacer en blender, tanto con tu molino como con mi mod, y he creado una animación girando el esqueleto, luego si puedo lo meteré al juego y lo probaré, que aunque aquí en andalucía es fiesta hoy, yo tengo que ir a trabajar ahora un rato Sad (aunque el finde parece que libro completo, y lloviendo como está, pues me liaré con las animaciones y escenas casi seguro.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Miér 28 Feb 2018, 15:18

jacfrancisco3 escribió:Ojalá te animes a seguir creando esos fantásticos mods que haces. GRacias a vosotros los moders, muchas de nuestras película se hacen realidad.

Este halago lo suelo cobrar por paypal. Luego me pongo en contacto contigo por mp.

Dalo por hecho, jac. Aún tengo pendiente el páck de Digimon y alguna que otra cosa que según voy viendo, me voy anotando en una lista para ir sacándolo poco a poco. Muchas gracias. Si los modders posibilitan que muchas películas sean posibles, los usuarios como tú también posibilitan que un modder esté motivado a trabajar más y más intensamente en hacer realidad estas intenciones. Gracias por tu continuo apoyo.

PD: A corruptos no me ganas mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Investigación

Mensaje por DibujanteTM Dom 04 Mar 2018, 13:05

Investigación
Archivos Custom Costumes


¿Qué son los archivos .ccs o Custom Costumes?
Los archivos .ccs son el formato "CustomCostumes" con el que se guardan los costumes personalizados. Cuando nosotros cogemos un costume cualquiera dentro del juego y le añadimos todo el estilizado posible, el juego te trae la opción de guardarlo como costume personalizado. Cuando lo haces, se te genera un archivo .ccs.

Mods DibujanteTM - Página 9 Ccs114

Ubicación: los archivos .ccs los puedes encontrar en Mis Documentos - TheMovies – CustomCostumes. Cada archivo .ccs verás que está acompañado de un archivo de imagen con el mismo nombre (un thumb) Los thumb son las imágenes previsualizadoras que vemos después en el juego para saber qué estamos poniendo: puede ser la imagen del costume, del prop, de la escena...

#Costumes de presentadores y presentadoras de las galas de premios del juego.

Los trajes de quienes presentan las galas del juego a lo largo de los años están creados en .ccs y pueden ser convertidos para su uso, de la siguiente manera:

1) Abre el MED y dirígete a Extract Individual Files for External Editing (Advanced):

  • Extrae la carpeta costume del juego.
  • En dicha carpeta, encontrarás una con el nombre awards que contiene múltiples archivos .ccs.


2) Haz jugables los archivos .ccs:

  • Coloca todos los archivos .ccs de la carpeta awards en la carpeta de CustomCostumes en Mis Documentos La ruta es: Mis Documentos - The Movies - CustomCostumes
  • Crea un archivo .dds cualquiera (Puedes duplicar un .dds de los que hay en esa carpeta, si tienes; las dimensiones de estos thumb son 128*256)
  • Diseña la imagen que quieras poner de previsualización.
  • Renombra el archivo .dds al mismo nombre que trae el .ccs Por ejemplo, si has colocado el f_announce_1925.ccs (que es el customcostume de la presentadora de la gala de 1925), el archivo .dds debe llamarse f_announce_1925
    Mods DibujanteTM - Página 9 Ccs310

3) Abre el juego y examina tus costumes personalizados

    Nota: Asegúrate de que entras en los costumes del sexo que has utilizado (f) para mujer y (m) para varón.
    Mods DibujanteTM - Página 9 Ccs214


Esto sirve tanto para los costumes de las galas como para quien quiera editar las imágenes previsualizadoras de los CustomCostumes. Exclamation Otra interesante aplicación práctica es que, a la hora de liberar costumes Exclamation, en lugar de meterlos en una categoría de costumes determinada (recurriendo a editar los archivos .ini, que hay que sobrescribir), los exportemos en 'Costumes Personalizados', que bastaría con instalar el mod en Data y en CustomCostumes. Así lo he hecho yo para los costumes invisibles, que funcionarían globalmente sin trastear los .ini de las categorías.

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mods DibujanteTM - Página 9 Empty Re: Mods DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.