Mods Kubo10
+8
Mistica
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
Ralvaz
ftoons
Regolero
kubo10
12 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 64.
Página 1 de 64. • 1, 2, 3 ... 32 ... 64
Mods Kubo10
Bienvenido a mi estudio de mods. En las última página podrás encontrar las novedades y en qué estoy trabajando
Para cualquier duda, comentario o problemas con los enlaces de descarga o los mods en sí mismos, no dudes en postear.
Más información sobre como instalar los mods en el juego
Props y Propsets:
- Pack Los Simpson (en colaboración con DibujanteTM)

Descarga: https://app.box.com/s/gsxo521o25qnjvqo10vptkkou31jhr7x
- Pack Victoriano

Descarga: https://app.box.com/s/fe6axx28oeomtghzkv186jao3966cgyw
Otros:
Biblioteca de Escenas: Un listado con el nombre de la escena (versión en español del juego) y un comentario sobre en qué consiste y para que puede servir, en mis propias palabras y tratando de ser lo más descriptivo posible.

Para cualquier duda, comentario o problemas con los enlaces de descarga o los mods en sí mismos, no dudes en postear.
Más información sobre como instalar los mods en el juego
Props y Propsets:
- Pack Los Simpson (en colaboración con DibujanteTM)

Descarga: https://app.box.com/s/gsxo521o25qnjvqo10vptkkou31jhr7x
- Pack Victoriano

Descarga: https://app.box.com/s/fe6axx28oeomtghzkv186jao3966cgyw
Otros:
Biblioteca de Escenas: Un listado con el nombre de la escena (versión en español del juego) y un comentario sobre en qué consiste y para que puede servir, en mis propias palabras y tratando de ser lo más descriptivo posible.
Última edición por kubo10 el Miér 05 Jun 2019, 23:53, editado 10 veces
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Re: Mods Kubo10
Hombre, por fin.
Aquí ponlos como te de la gana, o ve mostrando cuales son tus avances o que estás trabajando, igual que un estudio de cine, y luego ponmelos en los post it de descargas con la estructura que os pasé.-
Aquí ponlos como te de la gana, o ve mostrando cuales son tus avances o que estás trabajando, igual que un estudio de cine, y luego ponmelos en los post it de descargas con la estructura que os pasé.-
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Maravilloso, con ganas de ver tus progresos 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Divino! Esto es un no parar 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Tengo una curiosidad. ¿Ya hacías mods antes de formar parte de la comunidad?. Admiro tu trabajo.
jacfrancisco3-  
. :
Gracias a todos por el apoyo
No hacía nada hasta hace dos semanas, jacfrancisco
Todo el mérito es de las enseñanzas, consejos y paciencia de los maestros Dibujante y Regolero

Todo el mérito es de las enseñanzas, consejos y paciencia de los maestros Dibujante y Regolero

kubo10-  
. :
Acabo de poner en descargas todo lo relacionado con propsets y props victorianos que estaban dispersos en el hilo del concurso. Espero que los disfruteis y os sean útiles en vuestras películas
Esto y todo lo que está por venir es mi forma de agradecer a esta pequeña gran comunidad la extraordinaria acogida que me ha dado. Pese a que sigo siendo el nuevo (sólo llevo activo desde Noviembre), todo el mundo me ha tratado de una forma espectacular. He aprendido y me he divertido muchísimo aquí y sé que así va a seguir siendo en los tiempos que están por venir
Gracias a todos y todas, de verdad

Esto y todo lo que está por venir es mi forma de agradecer a esta pequeña gran comunidad la extraordinaria acogida que me ha dado. Pese a que sigo siendo el nuevo (sólo llevo activo desde Noviembre), todo el mundo me ha tratado de una forma espectacular. He aprendido y me he divertido muchísimo aquí y sé que así va a seguir siendo en los tiempos que están por venir

Gracias a todos y todas, de verdad

kubo10-  
. :
Me parece genial lo q dices, pero no veo q hayas puesto en descarga, o no me aparece en mi móvil
Regolero- Alcaide
. :
Perdón perdón, ya jajaja
Que al verlo desde el móvil me aparecía el autor del hilo y no del último mensaje,
Gracias, nada más q podamos actualizamos la zona de descarga en el stand, es uno de los puntos q más queremos potencias con los nuevos cambios.
Que al verlo desde el móvil me aparecía el autor del hilo y no del último mensaje,
Gracias, nada más q podamos actualizamos la zona de descarga en el stand, es uno de los puntos q más queremos potencias con los nuevos cambios.
Regolero- Alcaide
. :
ains, hombre de poca fe
No había entrado últimamente a través del botón de descargas. Está chulísimo, muy bonito y ordenado

No había entrado últimamente a través del botón de descargas. Está chulísimo, muy bonito y ordenado

kubo10-  
. :
Página 1 de 64. • 1, 2, 3 ... 32 ... 64

» Sugiero a KUbo10 de modder
» Apuestas de @Kubo10 ¿Quién da más?
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018
» Mods DibujanteTM
» Apuestas de @Kubo10 ¿Quién da más?
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018
» Mods DibujanteTM
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 64.