DibujanteTM
+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 31.
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
DibujanteTM

DibujanteTM Producciones
Bienvenido a la página oficial del estudio. Aquí podrás consultar todo lo referente a futuros estrenos y novedades, que espero que sean de tu agrado. Anímate y comparte tus impresiones o sugerencias

PROYECTOS YA ESTRENADOS
![]() 6 de agosto de 1945 | ![]() Abdel | ![]() Amar ¿A Quién? | ![]() Cuentos del Noble | ![]() Ilusiones de papel | Premios ![]() ![]() Lecciones de un Destino | ![]() Un Duelo en el Corazón | Premios ![]() ![]() Vuelo sin Retorno |
Futuros proyectos confirmados
- En Tiempos de Cambio. Mediometraje. Una increíble historia narrada a través de tres elementos: un jardinero, un refugiado de guerra y una misteriosa flor...
Actualmente en fase de guion.
Gracias por su visita.
Última edición por Dibujante el Jue 21 Sep 2017, 16:52, editado 17 veces
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: DibujanteTM
Genial

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muy buena pinta. 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Me gustaría dirigir algún día algún proyecto sobre artes marciales. Creo que hay herramientas para hacerlo realidad.
DibujanteTM-  
. :
Enhorabuena por seta fabulosa exhibición de 30 segundos. Buen trabajo.
jacfrancisco3-  
. :
jajaja
Regolero- Alcaide
. :
¡Qué guay!
¿Cómo has hecho para mantener a los actores parados tanto rato parados y seguidamente se muevan sin cambiar de plano? Es genial.
¿Cómo has hecho para mantener a los actores parados tanto rato parados y seguidamente se muevan sin cambiar de plano? Es genial.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Editando la animación de la escena, los dejé estáticos para intentar un plano secuencial. Algunas escenas, como las de las peleas, tienen para varias modalidades: agresividad baja, media, fuerte; edité las animaciones de estas modalidades, dejando en una a los actores estáticos y en otra haciendo la llave. Son cosas que estoy trasteando y el resultado es muy cutre, como se puede ver, pero poquito a poquito...

DibujanteTM-  
. :
pero ese movimiento es nuevo? o es una animacion vieja
Osea si es nuevo, como has hecho para que interacturen los 2 tios. Venga hijo que yo estoy perdido en esto de las escenas nuevas
Osea si es nuevo, como has hecho para que interacturen los 2 tios. Venga hijo que yo estoy perdido en esto de las escenas nuevas
Regolero- Alcaide
. :
Sí, es nuevo. Las animaciones pueden ser editadas incluso cuando se requieren múltiples "armatures", es decir, que en las escenas donde salen dos o tres o más personas, puedes editar la animación de todos ellos. Esta en concreto ya estaba hecha, era una animación perteneciente a una escena de una pelea, pero modifiqué los movimientos al final. Intentaré subir un tutorial pronto.
DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 31.