DibujanteTM
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 28.
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
DibujanteTM

DibujanteTM Producciones
Bienvenido a la página oficial del estudio. Aquí podrás consultar todo lo referente a futuros estrenos y novedades, que espero que sean de tu agrado. Anímate y comparte tus impresiones o sugerencias

PROYECTOS YA ESTRENADOS
![]() 6 de agosto de 1945 | ![]() Abdel | ![]() Amar ¿A Quién? | ![]() Cuentos del Noble | ![]() Ilusiones de papel | Premios ![]() ![]() Lecciones de un Destino | ![]() Un Duelo en el Corazón | Premios ![]() ![]() Vuelo sin Retorno |
Futuros proyectos confirmados
- En Tiempos de Cambio. Mediometraje. Una increíble historia narrada a través de tres elementos: un jardinero, un refugiado de guerra y una misteriosa flor...
Actualmente en fase de guion.
Gracias por su visita.
Última edición por Dibujante el Jue 21 Sep 2017, 16:52, editado 17 veces
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: DibujanteTM
Genial

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Muy buena pinta. 

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons- Sheriff
Me gustaría dirigir algún día algún proyecto sobre artes marciales. Creo que hay herramientas para hacerlo realidad.
DibujanteTM-  
. :
Enhorabuena por seta fabulosa exhibición de 30 segundos. Buen trabajo.
jacfrancisco3-  
. :
jajaja
Regolero- Alcaide
. :
¡Qué guay!
¿Cómo has hecho para mantener a los actores parados tanto rato parados y seguidamente se muevan sin cambiar de plano? Es genial.
¿Cómo has hecho para mantener a los actores parados tanto rato parados y seguidamente se muevan sin cambiar de plano? Es genial.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons- Sheriff
Editando la animación de la escena, los dejé estáticos para intentar un plano secuencial. Algunas escenas, como las de las peleas, tienen para varias modalidades: agresividad baja, media, fuerte; edité las animaciones de estas modalidades, dejando en una a los actores estáticos y en otra haciendo la llave. Son cosas que estoy trasteando y el resultado es muy cutre, como se puede ver, pero poquito a poquito...

DibujanteTM-  
. :
pero ese movimiento es nuevo? o es una animacion vieja
Osea si es nuevo, como has hecho para que interacturen los 2 tios. Venga hijo que yo estoy perdido en esto de las escenas nuevas
Osea si es nuevo, como has hecho para que interacturen los 2 tios. Venga hijo que yo estoy perdido en esto de las escenas nuevas
Regolero- Alcaide
. :
Sí, es nuevo. Las animaciones pueden ser editadas incluso cuando se requieren múltiples "armatures", es decir, que en las escenas donde salen dos o tres o más personas, puedes editar la animación de todos ellos. Esta en concreto ya estaba hecha, era una animación perteneciente a una escena de una pelea, pero modifiqué los movimientos al final. Intentaré subir un tutorial pronto.
DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 28. • 1, 2, 3 ... 14 ... 28
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 28.