Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DibujanteTM

+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Mar 30 Mayo 2017, 13:54

Sí, es nuevo. Las animaciones pueden ser editadas incluso cuando se requieren múltiples "armatures", es decir, que en las escenas donde salen dos o tres o más personas, puedes editar la animación de todos ellos. Esta en concreto ya estaba hecha, era una animación perteneciente a una escena de una pelea, pero modifiqué los movimientos al final. Intentaré subir un tutorial pronto.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Mar 30 Mayo 2017, 22:32

way, eso ya es más facil, lo que decíamos de la "pelota" la complejidad era esa, pero si puedes modificarlas todas ya es otra cosa.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Mar 30 Mayo 2017, 22:45

Bueno, no exactamente. Las localizaciones del actor no cambian mucho en la animación. Si te fijas en el vídeo, el que sale dando la voltereta debería acabar unos metros más al lado (así lo hice en Blender), sin embargo rota sobre el mismo sitio en el que está. Me temo que lo de la pelota tendría que trabajarse con FLM.

Otro aspecto es que el script funciona solo con armatures de humanos o animales, pero no con props. En el caso de la escena del bebé, que es un prop con unos pocos huesos, el script no te funcionaría. Sin embargo, importas dos costumes en Blender y cargas esa animación, y uno te hace los movimientos que tiene el bebé al moverse.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Mar 30 Mayo 2017, 22:49

Entonces eso ya es más dificil, será ir moviendo x,y hasta que llegue a su lugar, a prueba y error, y así sucesivamente.

PD: llevo tiempo viendolo y no te lo dicho, hace años se prohibieron las firmas en movimiento porque marean (yo tenía un banner animado que cambiaba)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 09 Sep 2017, 13:07

Corregido. Gracias Regolero.

He actualizado "oficialmente" el estudio reuniendo todos mis estrenos hasta la fecha, a excepción del cortometraje "Just say no", que desafortunadamente no he podido recuperar, ya que en su día lo subí al cine en Livestream y no preparé su respectiva copia en Youtube.

Respecto a mi futuro proyecto 'En Tiempos de Cambio', el mismo tiempo me ha permitido engrosar la historia hasta el punto de que puede llegar a ser un mediometraje cargado de epopeyas y moralejas, muy al estilo de mis últimos cortometrajes, pero con la inclusión de elementos más refrescantes que espero poder acercar a la pantalla. Entre esos elementos, estará la aparición de escenas inéditas en The Movies con la ventaja de editar las animaciones. Actualmente, vuelco todos mis esfuerzos en retratar un guion que pueda permitirme cumplir estas expectativas, entre ellas, ofrecer una sinopsis y algún tipo de adelanto.

No obstante, debido al excesivo tiempo que he dedicado a cubrir esta producción (aproximadamente dos años), estoy un poco oxidado con el rodaje en The Movies. Me gustaría agilizar mi enlentecida organización y no puedo permitirme rodar algo escribiendo textos en un Word todo el día, encasillado en un único proyecto, por lo que me he propuesto poner en funcionamiento mi fábrica de proyectos con el rodaje y estreno de metrajes de diferente duración, de menos a más, para recuperar el contacto con el juego, lo que significa que pronto puede haber noticias mías y que, recuperando viejas costumbres, quizá algún estreno o noticia sorpresa.

Reitero, no obstante, mi compromiso por dar salida a aquellos proyectos que en su día programé, tanto los actuales como los antiguos clásicos (p. ej., Jack Collman, La ilusión caída del cielo, Seiko...), pero con mucha cabeza y calma. Tiene que ser interesante volver a adentrarme en esas historias, de hecho, pretendí que Jack Collman fuera el siguiente paso tras 'Tiempos de Cambio'.

A lo anterior, también es mi deseo trasladar ese compromiso al aspecto del doblaje. Tengo especial ilusión por volver a contar con un reparto amplio y que los miembros de la comunidad forméis parte de mis proyectos, que en ello voy a solicitar vuestra colaboración, siempre que sea posible, en los cástings que abriré conforme finalicen los guiones.

También espero inaugurar con ilusión, muy pronto, una fábrica de mods recopilando un poco de todo, con la meta de volver a atraer público a la comunidad y contribuir a esa reputada imagen que nuestro foro ha merecido con sus descargas de grandes mods y 'moders', como Regolero, Capitán Blackjocker, Fincher, Lara, los makeups de Snynghalt...

A todo ello, solo queda decir que ¡a jugar con The Movies!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por ftoons Sáb 09 Sep 2017, 19:22

¡Buenas! Estas noticias me hacen muchísima ilusión, me encanta ver que vas a retomar todos tus proyectos.

Con ganas de saber más de tus futuros corto/largometrajes y tus futuros mods. aplauso aplauso aplauso


DibujanteTM - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
DibujanteTM - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Dom 10 Sep 2017, 13:16

Genial
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Mistica Mar 12 Sep 2017, 12:23

Me alegra mucho ver que continúas trabajando en todas esas películas tan distintas y grandes. Siempre habrá contratos para doblar papeles Smile

Suerte y ánimo con tus producciones


DibujanteTM - Página 2 XsHC5ZY DibujanteTM - Página 2 AzYGXTC DibujanteTM - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Jue 21 Sep 2017, 17:09

Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo.

He añadido mi cortometraje 'Ilusiones de papel' a la galería de mi estudio (que se me pasó por completo, pero ya está subsanado).

Sigo trabajando en estos proyectos que comenté para retomar el contacto con el juego. No quiero desvelar nada, pero creo que sería muy interesante poder estrenar en el modo cine y que, además, en esta ocasión voy a trabajar un género que no he toqueteado anteriormente (no será drama, ni acción ni "moralejas de Dibu" mellado; quizás un poco de lo último). Al respecto, espero trabajar interesantes novedades que espero que sean de vuestro agrado, pero creo que voy a evitar recurrir a insertar nuevas animaciones.

Eso lo voy a dejar a disposición de mi estudio de mods, del cual anuncio que la primera liberación de mods, catalogada como el parche 'Los Tiempos Nuevos' (en un llamamiento a la renovada versión de mods y vanguardismos del juego) se liberará este próximo lunes 25. Ya podéis consultar el vídeo promocional que fue doblado por el magnífico equipo compuesto por Regolero, DeGali, Mistica, Cris y DaKota (agradezco también a Sirlancelot11, Burtonvic, Ralvaz y Dreamvoz que se presentaron para participar). Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=cwrvwwVP0wk



Volveré pronto con nueva información sobre el estudio y sus proyectos. ¡Hasta pronto!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Jue 21 Sep 2017, 22:01

Que chulooooo y que wapada lo que se puede hacer ahora en TM, lástima que llegue tan tarde, pero ya con esto The Movies es igual o mejor que todos los programas que hay jejej, aunque esperaba al final en tomas falsas cierto doblaje improvisado jajajaja.

PD: no le pongs subtitulos hombre, eso se los añades en youtube directamente y le añades de distintos paises.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Mistica Jue 21 Sep 2017, 23:27

Te ha quedado genial el vídeo, has llenado el juego de muchos personajes muy peculiares Smile

Yo creo que le ha puesto los subtítulos para que los perezosos no digan "no entiendo nada" xD

Un gran trabajo Dibu gracias por tu esfuerzo.


DibujanteTM - Página 2 XsHC5ZY DibujanteTM - Página 2 AzYGXTC DibujanteTM - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 2 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.