DibujanteTM
+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 31 de 31.
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31
Re: DibujanteTM
Qué pasada 
estoy muy ilusionado con el trabajo que estás haciendo. Verdaderamente vamos a flipar
ánimo con el proyecto!!

ftoons- Sheriff
Lo que más me gusta de tus películas es el apartado visual. Aún envidio cómo lograstes el efecto de las antorchas en uno de tus anteriores filmes.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Muchas gracias chicos.
Va a ser un proyecto que va a tardar, pero que va a merecer la pena. Y ojalá que, con todo lo que he aprendido, no sea el último.
Ojalá pudiera atribuirme el mérito de la antorcha, pero yo solo puse la escena. Se trata de un plugin del Cinema 4D que genera un efecto de llama en unas dimensiones específicas. Pero nuevamente me abría un mundo de posibilidades que me gustaría explorar nuevamente más adelante.
Creo que esta peli que nos ocupa no tendrá tantos adornos "externos" sino que será aderezada de manera más simple y al servicio de la peli. Lo bueno es que contar con kubo10 te da unas garantías tremendas de que la historia y duración van a merecer la pena (y más cosas). Y por lo que me incumbe, el apartado visual ciertamente es una de mis manías favoritas, y espero dar con una calidad de imagen exquisita, limpia y mejor enfocada.
Va a ser un proyecto que va a tardar, pero que va a merecer la pena. Y ojalá que, con todo lo que he aprendido, no sea el último.
Ojalá pudiera atribuirme el mérito de la antorcha, pero yo solo puse la escena. Se trata de un plugin del Cinema 4D que genera un efecto de llama en unas dimensiones específicas. Pero nuevamente me abría un mundo de posibilidades que me gustaría explorar nuevamente más adelante.
Creo que esta peli que nos ocupa no tendrá tantos adornos "externos" sino que será aderezada de manera más simple y al servicio de la peli. Lo bueno es que contar con kubo10 te da unas garantías tremendas de que la historia y duración van a merecer la pena (y más cosas). Y por lo que me incumbe, el apartado visual ciertamente es una de mis manías favoritas, y espero dar con una calidad de imagen exquisita, limpia y mejor enfocada.
DibujanteTM-  
. :
Es que vaya dos os habéis juntado, es como un dream team de directores The Movies jejeje, va a ser un peliculón

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:Es que vaya dos os habéis juntado, es como un dream team de directores The Movies jejeje, va a ser un peliculón![]()
![]()
![]()
No será para tanto...

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
ftoons escribió:Es que vaya dos os habéis juntado, es como un dream team de directores The Movies jejeje, va a ser un peliculón![]()
![]()
![]()
Ojalá.
Pero nos hemos juntao un guionista cutre (que soy yo) y un director que... eso... (que es kubo10)

DibujanteTM-  
. :
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 31 de 31.