DibujanteTM
+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 17 de 31.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: DibujanteTM
Estaría bien, pero yo no podría asistir. Vendrá un obrero a traer un presupuesto cada noche, de aquí a 2022.
kubo10-  
Sé que te has visto del tirón toda la serie para copiar conceptos artísticos, por mucho que luego digas que es cutre. Si hay algo que temes de mí no es al Dibujante actual, sino al de sus inicios puros 
PD: Buena estrategia la de rodar 7 años, así no competimos y compartimos premios mientras tú no tienes rival para el resto de pelis

PD: Buena estrategia la de rodar 7 años, así no competimos y compartimos premios mientras tú no tienes rival para el resto de pelis

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Si hay algo que temes de mí no es al Dibujante actual, sino al de sus inicios puros
Yo de ti lo temo todo

kubo10-  
. :
No sé si alguna vez lo compartí. Pero este tipo hacía unos vídeos chulísimos en TM y a día de hoy sueño con poder imitar su técnica, me encanta la edición y el formato que le da 

Gerbil Man from pookashells on Vimeo.
DibujanteTM-  
. :
Muy muy chulo. Esto se quedó en trailer, verdad?
Como mi siguiente peli debería tener escenas de acción, me lo apunto, a ver si aprendo algo.
Como mi siguiente peli debería tener escenas de acción, me lo apunto, a ver si aprendo algo.
kubo10-  
. :
Creo que sí. Busqué a este autor pero no di más que con esos vídeos que tiene en la cuenta de vimeo.
Yo quisiera emular este estilo ejej.
Yo quisiera emular este estilo ejej.
DibujanteTM-  
. :
También es verdad que no es lo mismo un trailer que una peli. En el trailer puedes concentrar todo tu genio en un par de minutos. En la peli luego tiene que haber argumento, diálogos... la magia se pierde.
Pero sí, está muy chulo
Pero sí, está muy chulo

kubo10-  
. :
kubo10 escribió: la magia se pierde.
Rain City. Sí. En cambio vuelo sin retorno es un sinfín de acción vertiginosa que te mantiene atado y se pasa rápido. Diferencias a la hora de contar la historia.
DibujanteTM-  
. :
Yo la verdad que lo vi el otro día el video y no me gustó para nada, imagino que será según como tenga uno el cuerpo, hoy me ha dado por echarle un vistazo y la verdad es que si, que está bastante chulo a demás de un estilo muy cinematográfico y buenos efectos.
Y tiene razón kubo, no es lo mismo un proyecto de 3 minutos que puedes poner todos los efectos que quieras y mimarlo fotograma a fotograma a una película de 2 horas que se te hacer el rodaje y edición eternos, lo que quieres es quitártela del medio cuanto antes.
Y tiene razón kubo, no es lo mismo un proyecto de 3 minutos que puedes poner todos los efectos que quieras y mimarlo fotograma a fotograma a una película de 2 horas que se te hacer el rodaje y edición eternos, lo que quieres es quitártela del medio cuanto antes.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Y ya no solo por quitártela cuanto antes, es que una peli, incluso real, no solo se compone de las escenas espectaculares, está formada sobre todo por escenas más comunes o "mundanas" y ahí, por mucho efecto que metas...

kubo10-  
. :
¿De qué año es ese vídeo?. Me ha gustado.
jacfrancisco3-  
. :
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 17 de 31.