DibujanteTM
+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 24 de 31.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: DibujanteTM
Gracias Frahma.
Gracias kubo10, sé que eres sincero al alegrarte. Me caes muy bien y lo sabes, por eso te intento torturar
Tú has contribuido muchísimo y me has aportado muchas cosas, además de una tremenda motivación por hacer tutoriales, investigar y volver a las cámaras (7 años). Todo sea por demostrarte que eres amateur, ejjej.
Me lo paso muy bien con la edición, a veces es frustrante no conseguir dejar algo como te gusta y al día siguiente va y te gusta cómo queda
Sin ti este foro estaría paralizado. Abrazos virtuales.
Gracias kubo10, sé que eres sincero al alegrarte. Me caes muy bien y lo sabes, por eso te intento torturar

Tú has contribuido muchísimo y me has aportado muchas cosas, además de una tremenda motivación por hacer tutoriales, investigar y volver a las cámaras (7 años). Todo sea por demostrarte que eres amateur, ejjej.
Me lo paso muy bien con la edición, a veces es frustrante no conseguir dejar algo como te gusta y al día siguiente va y te gusta cómo queda

Sin ti este foro estaría paralizado. Abrazos virtuales.
DibujanteTM-  
Yo salvo quizá el viernes, el resto de días no tendría problema, siempre que no fuera muy tarde (Por ejemplo lo que dice Kubo de a partir de las 21h me parece bien, si nos vamos a las 23h ya...)
Espero que se te de bien y pronto la tengas, por las imagenes tengo un montón de curiosidad por ver que has hecho.
Espero que se te de bien y pronto la tengas, por las imagenes tengo un montón de curiosidad por ver que has hecho.
DeGali-  
- Rol : Directora
yo entre semana no creo que tuviera problemas mientras sea sobre las 10 de la noche, pero el finde mi internet no prometo que tenga calidad para poder reproducir un directo, depende el día y el aire
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Yo el jueves me voy al pueblo y me pasa como Rego con el internet. Pero aunque sea a tirones, podré estar

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Muchas gracias a los tres por postear. Eso es lo que quería saber. Intentaré terminar en la semana 

DibujanteTM-  
. :
Pareces inspirado con esta película. Estupenda edición!!!.
Acabo de ver las tres últimas imágenes, una de ellas la de la Virgen María, y pinta muy bien este proyecto.
Acabo de ver las tres últimas imágenes, una de ellas la de la Virgen María, y pinta muy bien este proyecto.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Pareces inspirado con esta película. Estupenda edición!!!.
Me he quedado pillado con eso de la virgen maría ajajjaja, veo ahora y si, hay imágenes de la virgen, creo que tengo un problema con mis monitores. El otro día la vi en el campo con el monitor mio viejo, y kla verdad que las 2 primeras imágenes las veía completamente negras (bueno la segunda se veía una estela roja pequeña, pero ya está) y ahora lo veo en el monitor nuevo (que para mi gusto está muy claro configurado) y aquí veo las 3 imágenes, así que si una película la veo en un monitor u otro mi valoración de que es una mierda porque se ve todo negro puede ocurrir. O bien que yo edite mi película creyendo que está oscuro o claro y el que está viéndola en su pc me está criticando ....
Regolero- Alcaide
. :
Muchas gracias jac. Me gustaría saber si tienes disponibilidad para verla en el cine, si no prefieres verla tranquilamente 
A mí me ha pasado lo mismo REgolero, viendo el post desde el móvil también se me ve todo negro. Piénsalo como administrador, ver un día las cosas oscuras y otro día claras
Las escenas a oscuras siempre tienen sus riesgos. Yo me acuerdo cuando tenía en la gráfica la Saturación de color al máximo y en el tráiler de Never give up me decíais que el bombero se veía rojo 
Gracias por vuestros posts

A mí me ha pasado lo mismo REgolero, viendo el post desde el móvil también se me ve todo negro. Piénsalo como administrador, ver un día las cosas oscuras y otro día claras

Gracias por vuestros posts
DibujanteTM-  
. :
Yo lo veo perfecto y además soy un fan de la oscuridad (
) y de los planos en los que se sugiere más que llegar a ver. Me consta que te lo has pasado tan bien como te ha consumido y quitado sueño el proceso, señal de que te has entregado en esta película y de que eres un perfeccionista (para algunas cosas
).
Mucho ánimo en estos toques finales y un abrazo

Mucho ánimo en estos toques finales y un abrazo

kubo10-  
. :
Intentaré acordarme y entrar al cine para verla
Yo me preocuparía por si más que culpa de los monitores tiene que ver con algún tema sobrenatural Rego, ten en cuenta el ruido que hace tu silla...

Regolero escribió:jacfrancisco3 escribió:Pareces inspirado con esta película. Estupenda edición!!!.
Me he quedado pillado con eso de la virgen maría ajajjaja, veo ahora y si, hay imágenes de la virgen, creo que tengo un problema con mis monitores. El otro día la vi en el campo con el monitor mio viejo, y kla verdad que las 2 primeras imágenes las veía completamente negras (bueno la segunda se veía una estela roja pequeña, pero ya está) y ahora lo veo en el monitor nuevo (que para mi gusto está muy claro configurado) y aquí veo las 3 imágenes, así que si una película la veo en un monitor u otro mi valoración de que es una mierda porque se ve todo negro puede ocurrir. O bien que yo edite mi película creyendo que está oscuro o claro y el que está viéndola en su pc me está criticando ....
Yo me preocuparía por si más que culpa de los monitores tiene que ver con algún tema sobrenatural Rego, ten en cuenta el ruido que hace tu silla...

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Mistica escribió:
Yo me preocuparía por si más que culpa de los monitores tiene que ver con algún tema sobrenatural Rego, ten en cuenta el ruido que hace tu silla...![]()
![]()
Más que nada era para poner una excusa cuando le vote negativo en todo, le pondré, difícil de valorar una película si está todo negro, así qeu suspendido jajaja (lo pone todo oscuro para que no se vean los errores, suspendido jaja)
Regolero- Alcaide
. :
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 24 de 31.