DibujanteTM
+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 31.
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Re: DibujanteTM
Te ha quedado genial el vídeo, has llenado el juego de muchos personajes muy peculiares 
Yo creo que le ha puesto los subtítulos para que los perezosos no digan "no entiendo nada" xD
Un gran trabajo Dibu gracias por tu esfuerzo.

Yo creo que le ha puesto los subtítulos para que los perezosos no digan "no entiendo nada" xD
Un gran trabajo Dibu gracias por tu esfuerzo.
Mistica- Diseñadora web
Muchas gracias a vosotros dos por dejar un comentario.
Me dio por pensar que los subtítulos integrados en el vídeo lo dejaban más "profesional", ya que como es un vídeo promocional en plan preview de un parche..., la verdad es que puede tener su lógica para el vídeo en versión inglesa, pero para castellano parlantes quizá está de más. La verdad es que ni lo pensé
. Gracias por compartir vuestras observaciones (regolero esas tomas falsas las dejamos pendientes para el próximo
). Este es el primer "páck" de mods que lanzo y espero seguir con otros muchos en un futuro cercano, aprendiendo, eso sí, de los errores y de la experiencia. Por eso siempre os voy a animar a que probéis los modelos y comentéis posibles erratas o dudas en el estudio de mods, para poder corregirlos. Son modelos testeados, evidentemente, pero sigo siendo un usuario de nivel medio por Blender
.
Hay mucho que aprender del juego.
Me dio por pensar que los subtítulos integrados en el vídeo lo dejaban más "profesional", ya que como es un vídeo promocional en plan preview de un parche..., la verdad es que puede tener su lógica para el vídeo en versión inglesa, pero para castellano parlantes quizá está de más. La verdad es que ni lo pensé

Hay mucho que aprender del juego.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

¡Feliz Navidad a todos y todas!
He pensado que sería oportuno hacer algún comentario en el estudio, por lo menos para actualizarlo, y con eso desearos felices fiestas en estas cada vez más cercanas navidades. Y lo voy a hacer soltando un pequeño rollo.
Recuerdo que todavía no había empezado mi carrera universitaria cuando me registré, y ya han pasado muchos años desde aquello. Siempre podré decir que lo que puedo llevarme de aquí es que, en el fondo, somos como una familia. Y ojalá podamos seguir así por muchos años. Actualmente, tengo la suerte de estar en el período de prácticas como psicólogo, es un paso previo a la culminación de mis estudios profesionales, y me siento muy satisfecho y realizado por ello. Es una satisfacción que veo compartida en el área personal, y sobre todo con una persona maravillosa que también pulula por aquí

Me quedaría muy satisfecho de poder continuar así, si Dios quiere. Y espero que pronto, muy pronto, podamos disfrutar de todo esto, y que tan importante que es disfrutar, espero que disfrutéis tanto como yo.
Adelantándome a las fechas, os deseo felices navidades que vienen. Regolero preparará las uvas.

DibujanteTM-  
. :
Hola Dibujante,
¡Feliz Navidad a ti también !. Agradezco tus deseos y palabras, es bonito ver que uno puede echar la mirada atrás y encontrarse con ese camino que ha recorrido con orgullo y satisfacción (como diría el Rey en estas fechas) y tener la capacidad de mirar hacia el futuro y seguir hacia adelante con sus proyectos y aspiraciones dice mucho de la persona. Agradezco también esas ideas que tienes para ayudar a esta comunidad, esta familia, para que siga siendo lo que es.
Concuerdo contigo en que hay mucha gente importante por aquí a la que aprecio y admiro y es todo un regalo poder estar entre ellos, entre vosotros y sobre todo tenerte a ti pululando también por aquí
Muchas gracias de nuevo a ti y a todos y una feliz y buena Navidad!

¡Feliz Navidad a ti también !. Agradezco tus deseos y palabras, es bonito ver que uno puede echar la mirada atrás y encontrarse con ese camino que ha recorrido con orgullo y satisfacción (como diría el Rey en estas fechas) y tener la capacidad de mirar hacia el futuro y seguir hacia adelante con sus proyectos y aspiraciones dice mucho de la persona. Agradezco también esas ideas que tienes para ayudar a esta comunidad, esta familia, para que siga siendo lo que es.
Concuerdo contigo en que hay mucha gente importante por aquí a la que aprecio y admiro y es todo un regalo poder estar entre ellos, entre vosotros y sobre todo tenerte a ti pululando también por aquí

Muchas gracias de nuevo a ti y a todos y una feliz y buena Navidad!

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Feliz Navidad también, yo al final este año descansaré para estas fechas, porque vaya días q llevo de trabajo
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Buenas,
paso a comunicar el rodaje de 'Posesión', que nos regala una divertida anécdota con el siguiente set:

Por lo visto, no estuve fino en las dimensiones del set y lo que en Blender parecía pequeño, se volvió gigante en el The Movies. Me ha resultado tan gracioso que he permitido a uno de los infiltrados en el rodaje, reportero de profesión y muy metódico para vender la exclusiva, que liberara la captura. Espero que no fuera kubo10.
He estado trabajando estos días en el apartado de mods, me gustaría refrescar la ambientación en la cinta ofreciendo unos entornos "distintos". De momento, trabajo concienzudo para mi primera obra del género de terror.
PD: Id comprando auriculares para una mejor inmersión acústica
paso a comunicar el rodaje de 'Posesión', que nos regala una divertida anécdota con el siguiente set:

Por lo visto, no estuve fino en las dimensiones del set y lo que en Blender parecía pequeño, se volvió gigante en el The Movies. Me ha resultado tan gracioso que he permitido a uno de los infiltrados en el rodaje, reportero de profesión y muy metódico para vender la exclusiva, que liberara la captura. Espero que no fuera kubo10.
He estado trabajando estos días en el apartado de mods, me gustaría refrescar la ambientación en la cinta ofreciendo unos entornos "distintos". De momento, trabajo concienzudo para mi primera obra del género de terror.
PD: Id comprando auriculares para una mejor inmersión acústica

DibujanteTM-  
. :
Posesión promete. Ya te comenté que el trailer me encanta.
jacfrancisco3-  
. :
Bueno, es otra solución al tema de los gigantes y los enanos, variar las proporciones del set

kubo10-  
. :
y yo que me creía que era una película con enanos y gigantes 

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Me da a mi que Posesión trata sobre la inquietante casa que enpequeñece a sus inquilinos por extrañas circunstancias

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Posesión promete ser algo muy grande
Menuda currada de cambios y mejoras, gracias por mostrarlo, Dibujante. El video ha quedado muy chulo

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 31.