DibujanteTM
+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 31.
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: DibujanteTM
Posesión promete ser algo muy grande
Menuda currada de cambios y mejoras, gracias por mostrarlo, Dibujante. El video ha quedado muy chulo

Ralvaz-  
Muchas gracias a todos... ains el tema de los sets, ahora tengo que modificarlos de uno en uno
. De momento introducir enanos (o gigantes) no lo tenía pensado hacer 
Es mi primera incursión en el género, por lo que realmente espero que todo salga como cabría esperarse de ello. Es difícil para mí, que me he dedicado a hacer moralejas (por supuesto, incluso en este género introduciré moraleja
, la de "no vengas si no quieres reírte con el miedo" en relación a la peli).
Pero confieso que es un reto interesante, sobre todo por el uso de la primera persona, que me está gustando adaptar.

Es mi primera incursión en el género, por lo que realmente espero que todo salga como cabría esperarse de ello. Es difícil para mí, que me he dedicado a hacer moralejas (por supuesto, incluso en este género introduciré moraleja

Pero confieso que es un reto interesante, sobre todo por el uso de la primera persona, que me está gustando adaptar.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
¡Mirad chicos y chicas!
He estado trasteando con un plugin muy chulo para el Cinema4D, para hacer océanos. ¿Qué os parece cómo ha quedado?
He estado trasteando con un plugin muy chulo para el Cinema4D, para hacer océanos. ¿Qué os parece cómo ha quedado?
DibujanteTM-  
. :
Genial! 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Vaya, parece real. Es increible lo que se consigue con estos programas. Como introduzcas algo así en The Movies vamos a necesitar pastillas para el mareo

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Impresionante. ¿Qué integración tiene Cinema 4D con Vegas? ¿Genera un avi y se abre sin más?
¿Es difícil de manejar?
¿Es difícil de manejar?
kubo10-  
. :
¡Gracias!
Sí, Cinema 4D renderiza una escena en .avi y después puedes introducirla en Vegas. Dificultad..., pues como la de 3DMax; Blender es más simple, pero me pareció más difícil
. Para ti no sería difícil, jaja.
Sí, Cinema 4D renderiza una escena en .avi y después puedes introducirla en Vegas. Dificultad..., pues como la de 3DMax; Blender es más simple, pero me pareció más difícil

DibujanteTM-  
. :
kubo10-  
. :
yo nunca me animé
nisiquiera en blender.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Por aquí jugando con las sombras 

Ya tengo más o menos las ideas claras con 'Posesión'. Mi idea era insertar una moraleja dentro del género de terror, que ya veremos cómo queda.
Quiero que sea disfrutable para quienes gusten del género de terror. Me inspiro en la riqueza del desarrollo de Nobody de Kubo10 y la calidad del susto que vi en 'El Vestuario' de Regolero. Así definiría Posesión como una especie de laberinto de sustos para quienes quieran entretenerse, como mínimo, durante unos 40 minutos pegando saltos desde el asiento
. Id comprando auriculares porque quiero que el apartado de audio acapare vuestros sentidos 
Me gustaría aspirar a mucho con esta película, pero siendo claros es mi primera incursión en el género, así que sería un error exigirme a mí mismo resultados muy alargados y no voy a levantar mucha polvareda
. Yo creo que conseguiré dar con la producción entretenida que busco, y nada más haya profundizado un pelín más en la trama, abriré el cásting.

Ya tengo más o menos las ideas claras con 'Posesión'. Mi idea era insertar una moraleja dentro del género de terror, que ya veremos cómo queda.
Quiero que sea disfrutable para quienes gusten del género de terror. Me inspiro en la riqueza del desarrollo de Nobody de Kubo10 y la calidad del susto que vi en 'El Vestuario' de Regolero. Así definiría Posesión como una especie de laberinto de sustos para quienes quieran entretenerse, como mínimo, durante unos 40 minutos pegando saltos desde el asiento

Me gustaría aspirar a mucho con esta película, pero siendo claros es mi primera incursión en el género, así que sería un error exigirme a mí mismo resultados muy alargados y no voy a levantar mucha polvareda

DibujanteTM-  
. :

Me alegro un montón de que hayas encontrado inspiración para definir éste proyecto. Deseando verlo hecho realidad y muy contento por verte con ganas de afrontar un largometraje.
Mucho ánimo!

kubo10-  
. :
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 31.