Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DibujanteTM

+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Dom 05 Ago 2018, 16:14

231
Me alegro un montón de que hayas encontrado inspiración para definir éste proyecto. Deseando verlo hecho realidad y muy contento por verte con ganas de afrontar un largometraje.

Mucho ánimo! DibujanteTM - Página 5 911318569

kubo10
 

Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Mistica Dom 05 Ago 2018, 19:51

Mucho ánimo con Posesión Dibu, va a ser muy interesante verte en este género que tanto te gusta en The Movies. aplauso :guino:


DibujanteTM - Página 5 XsHC5ZY DibujanteTM - Página 5 AzYGXTC DibujanteTM - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Dom 05 Ago 2018, 22:41

Lo siento pero espero q los sustos no coincidan cuando se me caen los Auriculares como en el cod jajajaja

Yo me meto en el vestuario y jamás había visto algo de terror en TM, nisiquiera se si antes se hizo algo serio en eso, y no terror humor jeje.

Te aconsejo menos saltos y un buen guión, eso sí, mucha tensión y ritmo. Algún día haré otra de terror q fue mi primera incursión y aunque me quedo bastante bien era muy mejorable, eso sí en aquellos años ....
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Lun 06 Ago 2018, 15:49

115 Quizás haber nombrado esas dos películas como inspiración me deja en mal lugar a mí y es mala publicidad mellado

Seguro que doy con la forma que busco. Y va a tener una ambientación movidita, y algún que otro apaño en Cinema4D de manera excepcional.

A kubo10 le doy las gracias porque le consulté por el guion y me brindó buenas ideas para continuar la trama. A ver si inicio pronto el rodaje, nada más acabe con el modding y el guion good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por ftoons Lun 06 Ago 2018, 17:37

Suerte con ello, me encanta el terror así que a mí ya me tienes casi ganado Very Happy Very Happy


DibujanteTM - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
DibujanteTM - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Mar 02 Oct 2018, 23:27

Pos desde agosto no he comentado nada por aquí mellado

Soy un vago y me distraigo con facilidad. No me he puesto en serio con Posesión, aunque estos días le estoy dando un pelín más de impulso. Aunque va para largo, solo comunico que sigo en ello mellado mellado



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Mar 02 Oct 2018, 23:31

venga ya hombre, a ver si nos tomamos las cosas en serio
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DeGali Miér 03 Oct 2018, 13:59

Bueno, mientras sigas con ello, aunque sea poco a poco, es una buena noticia. En verdad para mí no, porque soy una cagada para las pelis de terror, y como la hagas bien, lo voy a pasar mal sweatdrop
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Miér 03 Oct 2018, 14:46

Jejeje, muchas gracias.

Trato de desarrollar una historia justificable y no un mero pretexto para colocar algunos sustos esporádicos en la pantalla. No me considero productivo aquí en comparación con rodar y editar, por eso la lentitud, y antes que obtener la idea es preciso tener la motivación. Por suerte, por aquí ronda un adicto a The Movies que me está ayudando mucho mellado

Pero mi idea es más o menos lo que se vio en el teaser, jugar un poco con las emociones y manejar los tiempos para mantener la tensión y la susceptibilidad al susto. No me voy a meter en el sadismo y pasaré de puntillas por el terror psicológico, pero el suspense es la guinda mellado Sí, pretendo que sea de esas películas que hagan pasarlo mal y disfrutar al aficionado al terror mellado mellado



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Miér 03 Oct 2018, 14:50

Como te dije, yo estoy deseando verla. Estoy seguro de que cuando saltes la fase de guion, lo demás va a ir rodado (nunca mejor dicho mellado ). Así que métele caña que nos tienes que llevar al cine mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 06 Oct 2018, 11:00

¡Anda! Me he topado de casualidad con este viejo material, que quizá revele mis carencias en modding (no he mejorado mucho desde entonces) mellado, pero puede inspirar a ciertos directores interesados en China. De nada 126



Y qué decir que el proyecto llegó a tráiler expréss



Qué dulces recuerdos. ¿Para cuándo un estreno en condiciones? ¡Directo a la agenda para justificar menos horas de Paladins! mellado
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 5 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.