Batman (escena)
+3
Klaatu
ftoons
jlpez07
7 participantes
Página 1 de 1.
Batman (escena)
Hola a todos. Os presento un pequeño avance de mi proxima pelicula muda, Batman. Está dirigida por mi y adaptada (el guion) y editada por ftoons. No tiene subtitulos (al menos de momento), porque no me gustan nada y me gustaria que mis peliculas se distinguiesen por ser mudas. Se que perderan calidad, pero de momento sera asi.
Batman
Dirigida por: Jlpez07
Producida por: Jlpez07 y FToons
Escrita por: FToons
Basada en: Personajes de Bob Kane y Bill Finger
Elección música por: FToons
Edición por: FToons (Sony Vegas)
Disbribuída por: Stormbreaker Films
Fecha de estreno: 2012
Duración: Sin confirmar
Batman
Dirigida por: Jlpez07
Producida por: Jlpez07 y FToons
Escrita por: FToons
Basada en: Personajes de Bob Kane y Bill Finger
Elección música por: FToons
Edición por: FToons (Sony Vegas)
Disbribuída por: Stormbreaker Films
Fecha de estreno: 2012
Duración: Sin confirmar
jlpez07-  
Re: Batman (escena)
Bien, veo que has progresado en el estilo de direccion. He intentado poner unos efectos de oscuridad para hacer una pelicula mas oscura. Espero que os guste.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Felicidades y muy buen trabajo de los dos. Me gustan las pelis mudas pero el problema es que recae todo el la banda sonora, a ver como os las arregláis para que enganche una peli sin voces. Aunque sea pondréis cartelitos como en las pelis mudas
¿no?
Por cierto me gusta más el batman de el avatar de ftoons que el costume utilizado en esta escena.
¿no?
Por cierto me gusta más el batman de el avatar de ftoons que el costume utilizado en esta escena.
Última edición por Klaatu el Sáb 14 Abr 2012, 16:11, editado 1 vez
Klaatu-  
Bueno eso dependera de lo que diga jlpez07, pero yo imagino que o eso o subtitulos 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Me a gustado mucho la escena se ve que has mejorado y que como director en este jueguecillo tienes futuro, espero que te animes a doblar tus pelis. Suerte

burtonvic-  
. :
Hola. Esta muy bien la escena de tu próxima película. Debe ser interesante ver esta película muda. Como te han dicho ya, sera muy importante una buena BSO ya que no hay diálogos. Espero que te vaya bien con este proyecto.
Un saludo.
Un saludo.
Antonio Jesús-  
Se ve bien, y aunque no tiene voces la musica le da mucha vida, ademas es musica intensa, esperemos que asi de bien como se ve la escena se vea tu peli terminada.
Adrian and Manchas Films-  
Lo siento pero teniendo en cuenta que cada nuevo que llega trae consigo una o dos películas mudas dudo que se te reconozca por tus películas mudas xD mi consejo es que las dobles, con dos cojones, que quedan mucho más profesionales. Por lo demás, no usas free-cam, muchas escenas no tienen relación entre sí, tampoco hay mucho guión detrás de la escena y has cogido el peor costume de batman que hay, como no comente la edición de ftoons (que es muy normalita, no había mucho que hacer con el material que había) y la banda sonora, que me parece que es lo único positivo que puedo sacar de todo esto, está muy correcta y bien elegida pero mi consejo es que uses free-cam, investigues por la web para encontrar tanto costumes de batman más realistas (que las hay) como escenarios más variados (que los hay) y la dobles.
Calico-  

» The Batman
» Batman: La Noche de los Búhos
» Costumes
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» Casting - The Batman
» Batman: La Noche de los Búhos
» Costumes
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» Casting - The Batman
Página 1 de 1.