Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los chicos no deben jugar con muñecas

+16
jacfrancisco3
DeGali
Fincher
Regolero
Frahma
DibujanteTM
Lucas
Felipe González
daktil
Sirlancelot11
Ariel
ftoons
burtonvic
Bardo
Zombies239
Klaatu
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Felipe González Mar 01 Mayo 2012, 22:45

sinceramente tu pelicula es de las mejores 5 q he visto el la trama y el efecto de sangre es todo un guau la vverdad muy bien espero ver las siguientes peliculas de la serie


Última edición por Felipe González el Vie 04 Mayo 2012, 19:52, editado 2 veces

Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Klaatu Mar 01 Mayo 2012, 22:56

Perdonarme por favor por no contestar a penas toco el pc estos días. Mañana os respondo a todos y muchísimas gracias por mirarla. Smile
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Felipe González Vie 04 Mayo 2012, 19:53

no te preocupes contesta cuando puedas noo t apresuro
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Lucas Sáb 05 Mayo 2012, 04:16

Excelente, gran trabajo, esas historias que me encantan hace que me de ganas de seguir en esto. Gran edicion externa, buena musica (a veces no pegaban con la situacion), grandes doblajes, el tuyo sobretodo. Me gusto la direccion, buenos planos en general y una manera de desarrollar la historia excelente.

Gran pelicula o primer capitulo, espero el que sigue!

Saludos y felicitaciones

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por DibujanteTM Sáb 05 Mayo 2012, 13:33

Bueno, sinceramente ha sido una película espectacular. Has hecho una mezcla muy buena con la bso y el guión, y esa química a la hora de montar los planos, han hecho un seguimiento de la historia perfecta, además de incorporar un elaboradísimo doblaje, que no ha estado de más en ningún momento.

Hay fallos técnicos en general, esos props atravesados, chromas transparentes... en fin, cosas que para alguien que acaba de volver, son más que normales. Poco a poco irás controlando esas cosillas, y volver más perfectas tus producciones, fue una pena haberme perdido esta película en el cine la verdad.

Spoiler:

En mi opinión, el final se quedó demasiado alejado de lo que esperaba, sinceramente no me gustó nada. Y mira que es cierto que realizar ciertas escenas cuesta para que queden creíbles, y quedan con cortes raros a mitad, etc, pero hasta lo que es el final los habías mantenido aceptables. El final no lo entiendo, es como un vuelco a toda la historia que habías creado, y donde menos desapercibidos han pasado los fallos (cuántos hay en el coche de policía que salen y aparece otro conduciendo?).

La cosa de dirigir una película, yo creo que va mucho más allá de lo que es realizar buenos planos... para mí saber dirigir es simplemente saber meterle una intensidad a la historia de manera que su transcurso sea entendible y atractivo, y eso tú con este primer capítulo, lo has conseguido. Ya me gustaría a mi dirigir de esta forma que tú has hecho, lo digo muy en serio.

Buen comienzo con la serie, siempre que mejores los fallitos. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Frahma Dom 13 Mayo 2012, 13:04

Bueno, no sé si me dará tiempo a comentarlas todas de cara al concurso, pero no será por falta de interés. Here we go again!



Very Happy So Happy Together:
+ Sonido, audio, música. Por partes. Durante la introducción cortas de golpe la musiquilla ambiental, un gatillazo a evitar. Espero que el dejar el audio TM sea por darle el aire casposo de este tipo de cine, sino no lo entiendo. Voces OK, sobretodo el cuentacuentos de voz cascada. Fallo grave que la Paquita no tuviese voz de cubana modo extreme, mi amol. Y si hablamos de la música, ésta me parece muy bien seleccionada, contribuye al ambientillo, peeeeeero en alguna escena desentonaba (momento Paquita VS Escaleras).
+Sinceramente, el guión te lo pondré como punto positivo, porque me lo tomo como lo que es o intentas homenajear, sino ibas de cabeza a los negativos XD Ni qué decir tiene que el gran giro argumental ocurre más o menos a los 10 minutos de film, cuando se descubre que el prota no es un hombre de color de rosa. La razón de la ida de pinza del doctor, del mismo modo que la trama general, no puede ser más tópica. Sin embargo, esto no pesa en la película.
+ Gran empleo de mods. No sé de dónde la has sacado, pero la mansión es cojonuda. Y la calle suburbial, me encanta, tengo que hacerme con ella. Detalles: librín con el poster de la peli, el toque gore (que necesitaba ver en el TM), supone gran parte de la gracia y la "salsa" de la película. Así sí, señor, así sí ^^


Sad A Frahma le hace llorar:
- Edición... Esos planos que te gastas en más de una ocasión es de lo mejorcito de la peli (no así el movimiento o paso de uno a otro... mejorable). Para que te hagas una idea, hubiera puesto algún filtro o niebla en la escena del cementerio, para darle ambiente, sino la imagen parece estar unos cuantos puntos por debajo (en el "mieditómetro") del sonido. Los movimientos de cámara aqui también quedan ortopédicos, eso sí, la idea del zoomaco al panteón es muy buena. La presentación de la historia (con esas fotografías de casa de muñecas included) me ha sorprendido, muy original. Y hablando de cosas buenas, me ha gustado mucho que emplearas el chroma que te ha permitido hacer una escena de reunión o un "interrogatorio" creible, por no hablar de cuando están en el taxi. Por otra parte, una escena en particular que también te destaco es esa en la que se nos muestra a Paquita ahogando ¿al incomprendido que tienes como protagonista? (ahi entiendo que era otro doctor, pero vamos, confuso). Siguiendo con los movimientos y transiciones "extrañas", procura cortar las intervenciones de cada personaje cuando es debido, sino se queda el monigote TM haciendo el ganso, y desluce. Más cositas: la caída por las escaleras, ¿no está en el TM, verdad? No siendo así, no hace falta que te diga lo bien que ha quedado. En definitiva, no entiendo cómo, en una misma escena, puede verse tu afán por hacer las cosas bien, y luego presentar errores de primero de TM. Ejemplo: asesinato del primer doctor, donde te encumbras con esa mano de menos, pero donde cometes fallos en lo brusco de muchos saltos; por no hablar de ese momentazo final de lo extraño cuando el policia intenta ayudar a Paquita a base de cachetazos... o_O. Todo ello resulta, de algún modo, destructivo.

:flower: El Dato absurdo del día: Los niños deben jugar a lo que quieran, "Let all the children boogie". Y, ¿el Dr. Patagon se había comido a cierto gordito de Coca Cola, porque vaya carcajada se gasta el jodío...? XD

read Para los amantes de las notas: 6'5-7/10
Pese a los fallos mencionados, se trata de un producto bastante entretenido. En ningún momento da la sensación de que pierda ritmo o sobre nada. A ver qué tal lo próximo.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Regolero Miér 16 Mayo 2012, 22:45

Bueno al fin me hize un hueco y la pude ver.
la pelicula tiene altibajos, en unas cosas es buenisima, en otras no tanto (se explica a continuacion xd)

De primero, la pelicula tiene una gran calidad grafica y eso se agradece a la vista el poderla ver bien a gusto en pantalla completa y fijarte en todos los detalles Smile

El guión como te han comentado es simple pero efectivo, y muy visto, como suelen ser todas las pelis de ese genero, que con un simple guión se monta una gran historia, justo me preguntaba,
Spoiler:
.

El opening de la serie está muy chulo (salvo pantallazo azul en las ventanas del pasillo)

Los doblajes han rayado todos a una altura digna, pero el protagonista (tu) y mistica fueron los que mas destacaron para mi gusto Smile (lastima ese ruido de micro al principio)

Hablando de ruido, el sonido: al principio se hace bastante molesto el ruido de tu micro (al igual que de una chica que se oia mucho de fondo) por suerte eso es solo los primeros minutos y luego por magia desaparece el mal ruido xd.

La musica aunque no es un genero que me atraiga mucho sí está muy bien seleccionada y bien colocada, y en ningun momento creo que tape ningun doblaje.

La dirección: fue lo que menos me gustó, la gran parte de la pelicula los actores mostraban movimientos que nada tenian que ver con lo que se doblaba, el tio descojonandose de risa mientras hablaba normal, y así montones de planos del mismo estilo, por no hablar de la primera escena el tio todo el tiempo bebiendo y fumando xd.
También varias veces te comes objetos con la camara (el osito, el sofa, etc)

La sincronizacion labial casi no existe en toda la pelicula, eso le quita mucho realismo a la pelicula y hace que te descoloques.

La ambientación es muy buena, esos makeups y retexturados, y ultimamente con todo lo que se está subiendo a 8eyedbaby cualquiera puede montar una ambientación sublime y hacer temblar a cualquiera. Quizá eche en falta mas planos de laboratorio, ademas de haber usado las famosas escenas del doctor house de laboratorio, eso le hubiera quedado de lujo a la pelicula.
Tiene algunos fallitos, como por ejemplo cuando el primer doctor ...... se le enfoca en el suelo a la cabeza de cerca tiene la cara ........, pero luego se le ve a lo lejos y no tiene nada.

FX: la verdad estan muy currados, y te habran llevado un gran trabajo hacerlos en photoshop, pero no soy muy participe de ellos, ultimamente con los avances que ay algunos quedan un poco cutres. Además esas manchas en la camara no me gustan para nada.

Edición o montaje: Los cromakey en el coche con esos planos de la ciudad han estado muy realistas, me gustaron mucho,
por contra los cromakey de la reunion no me gustaron tanto porque se veia descuadrado, ya que la mesa quedaba muy baja y las manos de los tios volando.

En general una buena pelicula que te mantiene pegado a la silla durante toda su duración.

PD: me pasa igual que a frahma, esa escena de la caida por las escaleras existe en tm? o ha sido montada con photoshop? 90
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Fincher Jue 17 Mayo 2012, 00:48

Un slasher de la vieja escuela, si señor, con sus correspondientes clichés e idas de olla, me ha gustado mucho y me la he pasado bastante bien viéndola.

Me gustó que hayas tomado la típica (pero siempre querida) historia del mad doctor incomprendido y que todos tachan de loco como base para tu peli, por cierto, ¿vi mal o el dr está calcadito a Vincent Price?

Después de la presentación (risa de santa claus incluida, cortesía de uno de los doctores) empieza el baño de sangre, como cualquier slasher que se respete. Y es donde viene uno de los puntos fuertes de la peli: los fx, me parecieron logradisimos, eso y el buen manejo de los filtros le dan un muy buen aire a la peli, los planos son buenos, pero como te comenta rego, algunas veces la actuación de los monigotes no concuerda con los doblajes (como el repartidor, que no deja de reír durante su tiempo en pantalla).

Los doblajes me parecieron bastante buenos, lastima que el tuyo tuviera tantos golpes de aire al principio, el mejor personaje me parece que es Paquita, buen doblaje de DaKoTa, en especial cuando aun pertenecía al mundo de los vivos.

La dirección me pareció ad hoc a la película, aunque se te escapo por ahi un reborde azul en una toma. Una pelicula muy entretenida y que se va como agua, enhorabuena.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Klaatu Jue 17 Mayo 2012, 13:13

Fincher: El prota no está inspirado en Vincent price, pero si lleva su bigotito jaja aunque perfectamente lo podría haber hecho él el papel.

Regolero: Yo era en todo momento consciente de esos fallos que estaba teniendo la película. Muchos por intentar hacer cosas nuevas que unas salieron y otras quedaron muy cutres. Pero al menos estoy contento de intentarla y sobre todo por estrenar por fin algo después de tantísimo tiempo.

Si hay algo que me quedo que a pesar de tantísimos fallos la película se pase volando. Smile El problema del micro es que al final me compré uno nuevo y todo aquello ya lo tenía editado y era una lata volverlo a hacer. La sincronización no me salió todo lo bien que quise, pero volver a rodar... ni loco xD
Lo de los efectos de photoshop pienso que es una ayuda rudimentaria que te hace salir muy bien del paso, yo soy mas partidario de estas cosas que de tanto blender cuando hay cosas que se pueden hacer de forma más sencilla.

Yo pienso que aunque algo quede crute si transmite el mensaje que le quieres dar hace bien su función.

Una cosa si es cierta que del guión a lo que vemos en pantalla hay muchísimos cambios, más que nada por que no encontraba los decorados apropiados o las escenas que resultaran creíbles.

Es una película que me ha venido bien para aprender y seguir por un camino que había olvidado. Y si encima la gente lo ha pasado bien viéndola mejor que mejor Wink

La escena de la caida de las escaleras si que sale xD, y si os referís a cuando se tropieza es la del hacha mezclada con la de miedo en el chico. A eso me refería cuando he probado cosas nuevas que salen bien y mal, esa creo que salió bastante creíble.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por DeGali Jue 17 Mayo 2012, 13:18

No la vi en su estreno, pero no importa, lo soluciono ahora xD Spoilers a partir de aquí y en todas partes xD

-Planos: Me han encantado, en especial los del principio en los que nos conducías a la biblioteca donde nos contaban la historia. El resto también me han gustado, pero ese en especial me pareció muy original. En algunos superpuestos imagino que usarías chroma, pero lo imagino por las escenas, porque los planos y el chroma son impecables y no se notan.

-Guión: Es un guión sencillo, entretenido, con un desarrollo estupendo (Nos desvelas las cosas poco a poco, como lo del hijo del doctor)y que cumple con su cometido. Personalmente el genero no me va mucho, pero lo disfrute bastante porque está bien hecho. Siendo quisquillosa, me hubiera gustado que algún personaje hubiera estado más desarrollado, como Paquita, pero realmente en una historia de este tipo no es necesario. El final me pareció muy bueno, había que matar a todos los doctores... y que diablos, Smith con Paquita se lo gana a pulso xD

-Sonido: En el apartado de doblajes la interpretación es buena, pero los "escopetazos" de tu micro al principio o la diferencia de volúmenes en algunas escenas, como cuando vuelven al taxi les hacen perder un poco de fuerza; al igual que el desfase o la falta de sincronización labial, ya que había escenas en las que hablaban pero no se movían y otras en las que estando callados parecía que hablaban o se reían. La música... en general me ha gustado. Es que aquí me ha pasado algo raro, porque me gusto cuando cambiabas de canciones entre el marido o la mujer pero a la vez se me hacia raro y es como que me gusta pero me deja con el culo torcido xD Lo que sí que me mató fue la canción de Amelie de por medio, para mi gusto no pega mucho, teniendo en cuenta la película y el argumento. Igual con una arreglo hubiera quedado un pelín más inquietante y adecuado xD

-Ambientación: Y aquí solo puedo decir... fap fap fap xDD En serio, me ha encantado los escenarios que has usado, me han parecido brutales y me han ayudado a ver la peli fuera del TM porque eran escenarios fuera de lo habitual, tanto en texturas como en disposición. Me encanto la escena musical de cuando matan al segundo doctor, con el filtro rojo y la música, que una vez más pega, me gusta, pero tiene algo que me deja rara... Pero en general con ese filtro y eso me encantó, me hubiera gustado ver más del estilo. Los efectos de sangre, humo y de la caída del teléfono también están muy bien. Ah, y los make-up también xD Has mimado tanto ese aspecto que seguro que me dejo algo.

-Otros: (También conocido como cosas que no me terminaron de cuajar y no se donde meter xD)
Si Smith no era doctor, doctor, si no científico... que clase de científico era para tener tales conocimientos del cuerpo y hacer lo que hizo? Y porque tras toda la tralla que le dio Paquita al hacha es lo único que no acaba perdido de sangre?

En fin, en general es una película muy entretenida, no se hace nada pesada y da la sensación de que dura menos de lo que realmente dura. Has cuidado mucho la ambientación y los detalles, y eso se nota y alegra la vista. Es un buen trabajo, sigue así!
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Klaatu Jue 17 Mayo 2012, 13:31

Gracias DeGalí tenía muchas ganas de conocer tu opinión. Lo del doctor/científico de Smith es algo que no entiendo ni yo jajaja. Él conoce del cuerpo y sabe de celulas y experimientos pero no es lo mismo saber de eso que saber operar a un ser humano. digo yo... no soy licenciado en medicina xD Lo interpreté así y no sé si bien o mal.

Sobre la canción de Amelie que veo que a todos os parece rara la quise poner por que adoro la película y en esa parte me pareció bien ponerla.

La escena del ahogamiento es algo que utilizo mucho, coger partes y mezclarlas como un videoclip. Me gusta jugar mucho con la psicodelia y con cosas paranoicas, he visto que tú también lo utilizas. Sabía que te gustaría esa escena jeje.

Y que me alegra mucho que lo pasaras bien viéndola y se te pasara rápida. Los decorados supe elegirlos bien pero el curro se lo dieron los chicos de 8eyedbaby, luego solo le di un toque oscuro con los filtros para que se viera ese color y esos bordes resaltados que le dan un toque de dibujos animados.

Los efectos como el teléfono, el humo, la sangre, los chromas... pues me costaron un poquito pero lo paso bien haciéndolo, es algo que me interesa mucho en el TM y creo que son esenciales al menos para mis películas ya que me centro mucho en efectos de esos. Como todo aficionado al cine de terror xD
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los chicos no deben jugar con muñecas - Página 2 Empty Re: Los chicos no deben jugar con muñecas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.