Trucos y archivos .ini de The Movies
+15
Wis
Ralvaz
F18
Regolero
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
alicenami
Cine Bizarro
ministro
StevenSpielberg
Zombies239
fshtravis
daktil
Mistica
ftoons
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Trucos y archivos .ini de The Movies
RyogaVLC escribió:olivers escribió:Mod no actors. Este es un mod para poder elegir sólo un actor en las escenas donde hay más de uno.
Alguien sabe como conseguir este MOD?? no lo encuentro en ningun sitio, alguien tiene una copia??
Tengo instalada todo el pack: juego + expansion v1.1 + traducion esp .... y no se si trae esta funcionalidad.
Me interesa mucho.
alicenami-  
Si tienes la expansión no necesitas nada de esto.
El juego ya te trae los maniquís de colores, y si quieres que x actor no aparezca solo tienes que arrastrarle el maniquí amarillo para que no aparezca luego.
El juego ya te trae los maniquís de colores, y si quieres que x actor no aparezca solo tienes que arrastrarle el maniquí amarillo para que no aparezca luego.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias, tenia esa duda, y no me acordaba
alicenami-  
Regolero escribió:missssss
no me seas bruta, ay mas soluciones.
en primer lugar, instala mi bluescrem, que esa no ocupa espacio en el estudio (ya que su espacio real es el set de campo de batalla)
otra opcion , es poner el juego en baja calidad, construyes la bluescrem (no te aparecera) sales del juego y lo pones en alta calidad, ya te debe aparecer en el estudio (estara encima de todos los otros sets, pero eso no importa, has la prueba y me comentas)![]()
Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero para no abrir otro hilo, ¿Esta bien puesto?, ¿Se debe ver así?

Un Saludo.
F18-  
Hola F18
Supongo que asi se debe ver,lo importante es que puedas rodar tus peliculas sin problemas. Si es asi, todo fenomenal.
Nos vemos.
Supongo que asi se debe ver,lo importante es que puedas rodar tus peliculas sin problemas. Si es asi, todo fenomenal.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Es que no me acaba de convencer, tal vez lo que puedo hacer es tener varios Saves con distintos Sets.
Un Saludo.
Un Saludo.
F18-  
Cada maestrillo... Pero no entiendo cual es el problema? Puedes rodar tus peliculas y salen bien? Es por estetica?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Si, no me ha convencido, además, habrá alguna manera de que se puedan cambiar o quitar los Set.
Un Saludo.
Un Saludo.
F18-  
Quitar se deben demoler con los operarios del juego ( debes contratarlos antes) y luego los construyes a tu gusto.

Capitan Blackjoker-  
. :
¿Ves?, me será menos complicado y quedará más ordenado (con todo el tiempo que le he dedicado...
)
Un Saludo.

Un Saludo.
F18-  
si se quitan cogiendo a un operario del juego y soltandolo encima del dibujo de la bomba creo recordar que esta junto al set o edificio que quieres demoler que sale a pasar al operario encima del set o edificio
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Conversión de archivos 3d MMD con el PMX Editor para The Movies
» Archivos del juego
» Salvaguardar los archivos de TM
» Conversión de archivos en XNALARA
» DUDAS con instalación de mods y archivos .ini
» Archivos del juego
» Salvaguardar los archivos de TM
» Conversión de archivos en XNALARA
» DUDAS con instalación de mods y archivos .ini
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 5 de 8.