Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos y archivos .ini de The Movies

+15
Wis
Ralvaz
F18
Regolero
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
alicenami
Cine Bizarro
ministro
StevenSpielberg
Zombies239
fshtravis
daktil
Mistica
ftoons
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por alicenami Mar 17 Mar 2015, 23:06

RyogaVLC escribió:
olivers escribió:

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Arrow Mod no actors. Este es un mod para poder elegir sólo un actor en las escenas donde hay más de uno.


Alguien sabe como conseguir este MOD?? no lo encuentro en ningun sitio, alguien tiene una copia??
Tengo instalada todo el pack: juego + expansion v1.1 + traducion esp .... y no se si trae esta funcionalidad.
Me interesa mucho.

alicenami
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Regolero Mar 17 Mar 2015, 23:53

Si tienes la expansión no necesitas nada de esto.

El juego ya te trae los maniquís de colores, y si quieres que x actor no aparezca solo tienes que arrastrarle el maniquí amarillo para que no aparezca luego. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por alicenami Miér 18 Mar 2015, 00:23

Gracias, tenia esa duda, y no me acordaba
alicenami
alicenami
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por F18 Jue 02 Abr 2015, 22:32

Regolero escribió:missssss
no me seas bruta, ay mas soluciones.

en primer lugar, instala mi bluescrem, que esa no ocupa espacio en el estudio (ya que su espacio real es el set de campo de batalla)

otra opcion , es poner el juego en baja calidad, construyes la bluescrem (no te aparecera) sales del juego y lo pones en alta calidad, ya te debe aparecer en el estudio (estara encima de todos los otros sets, pero eso no importa, has la prueba y me comentas)  good

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero para no abrir otro hilo, ¿Esta bien puesto?, ¿Se debe ver así?


Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 4owiTcB




Un Saludo.
F18
F18
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 02 Abr 2015, 23:55

Hola F18
Supongo que asi se debe ver,lo importante es que puedas rodar tus peliculas sin problemas. Si es asi, todo fenomenal.
Nos vemos.


Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por F18 Jue 02 Abr 2015, 23:57

Es que no me acaba de convencer, tal vez lo que puedo hacer es tener varios Saves con distintos Sets.


Un Saludo.
F18
F18
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 03 Abr 2015, 00:02

Cada maestrillo... Pero no entiendo cual es el problema? Puedes rodar tus peliculas y salen bien? Es por estetica?


Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por F18 Vie 03 Abr 2015, 00:03

Si, no me ha convencido, además, habrá alguna manera de que se puedan cambiar o quitar los Set.


Un Saludo.
F18
F18
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 03 Abr 2015, 00:04

Quitar se deben demoler con los operarios del juego ( debes contratarlos antes) y luego los construyes a tu gusto.


Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por F18 Vie 03 Abr 2015, 00:06

¿Ves?, me será menos complicado y quedará más ordenado (con todo el tiempo que le he dedicado... wacko wacko )


Un Saludo.
F18
F18
 

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por RyogaVLC Vie 03 Abr 2015, 00:08

si se quitan cogiendo a un operario del juego y soltandolo encima del dibujo de la bomba creo recordar que esta junto al set o edificio que quieres demoler que sale a pasar al operario encima del set o edificio
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 5 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.