Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos y archivos .ini de The Movies

+15
Wis
Ralvaz
F18
Regolero
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
alicenami
Cine Bizarro
ministro
StevenSpielberg
Zombies239
fshtravis
daktil
Mistica
ftoons
19 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Mistica Lun 18 Jul 2011, 02:13

jaja nunca imagine que me llamaras bruta, ya estaba buscando alguna solucion pero probare lo que me has dicho gracias.

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 10:27

jajajaj fue con cariño expresion expresion3
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Mistica Lun 18 Jul 2011, 22:32

jajaja, bueno he seguido tu consejo y he bajado la calidad lo he puesto y se queda perfecto muchisimas gracias good
Ya tengo tu bluescream es la que mas uso mellado


Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 XsHC5ZY Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 AzYGXTC Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 22:44

como todo gran invento eso me lo invente por casualidad xd.

cuando instale la primera vez the movies, me puse a instalar mods y no me aparecian, y yo venga darle y nada, luego me entere que no se veian si no era en maxima calidad, asi que le di y cuando abri el estudio tenia como 50 bluescreem creadas, y cientos de sets modificados jajaja, y todo en un cuadradito de nada del estudio mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por daktil Lun 18 Jul 2011, 23:01

Oy rego, ¿la bluescreem tien tods ls escenas de ls tarryson?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Regolero Lun 18 Jul 2011, 23:07

las escenas son independiente, pero si ya las tienes instalada para la tarison, si, funcionan (todo set que le modifiques el archivo ini y le pongas de id el 48 salen todas las escenas de la tarison)

ademas mi bluescreem trae cambios de luz y meteorologicos, y el suelo un poco mas bajo, ademas de traer el color azul sin los molestos cuadros que algunas veces no quedan bien al hacer cromakey (aun tengo que perfeccionarla) esta en fase beta, y si no recuerdo mal, tambien era algo mas grande y alta para que no se vea el exterior negro.

mas adelante tengo que mapearla para que no se vean tan grandes los bagdrop, y perfeccionar algunas cosillas good

EDITO: y si no recuerdo mal tambien viene ya, para que no salgan las sombras del suelo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por daktil Lun 18 Jul 2011, 23:18

¿Ah si? Yo la descargué e instalé hace mucho pero no sé por qué no la uso.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Regolero Mar 19 Jul 2011, 00:17

me has decepcionado 127
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por daktil Mar 19 Jul 2011, 00:23

Ya sé porqué. Porque nunc la instalé. Ahor la instalo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por ftoons Miér 10 Ago 2011, 10:35

donde se ponen los archivos del mood.ini, etc?


Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Regolero Miér 10 Ago 2011, 10:43

ni idea, ya que yo no uso esas cosas, ya que no juego al modo tycon,,,,, pero en teoria van en data good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trucos y archivos .ini de The Movies - Página 2 Empty Re: Trucos y archivos .ini de The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.