Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"
+8
burtonvic
Sirlancelot11
Fincher
Juan Salinas
Lucas
Zombies239
ftoons
Lara
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"
¡Gracias a todos! =)
Lara-  
Aun así me gustan este tipo de historias, que como ellas hay mil 
Por eso me encanta tu reto, porque las cosas que ya se han hecho miles de veces siempre se pueden mejorar, pero con un juego tan lkimitado... Así que , sin duda seguro que lo superas, ánimo^^

Por eso me encanta tu reto, porque las cosas que ya se han hecho miles de veces siempre se pueden mejorar, pero con un juego tan lkimitado... Así que , sin duda seguro que lo superas, ánimo^^
Sirlancelot11-  
Gracias Sirlancelot otra vez ^^ Aún tengo que ver cómo puedo enfocar el guión, porque tengo que imaginarme qué cosas pasarán en las siguientes escenas, y todo ese tipo de cosas ^^ Por lo pronto el juego ya lo tengo de nuevo desde hace poco, e intentaré ponerme manos a la obra =)
Lara-  
. :
Este tipo de peliculas me encantan. aunque solo se oiaga una voz y una luz de fondo, he de decir que lo que cuenta es interesantisimo y claramente lo mejor es la interpretacion de xavi, esta increible, de 10

burtonvic-  
. :
¡Gracias Burton! Al menos te gusta más esta temática que la del Hobbit :P Espero que te guste cuando la estrene, gracias otra vez.
Lara-  
. :
Si la verdad es que esta tematica me gusta mucho, la del hobbit la verdad es que no pero como comente creo que sera increible verla con the movies. Mucha suerte con los proyectos

burtonvic-  
. :
Impresionante la edición del sonido. Me he quedado a cuadros, con ese espectacular doblaje. Esperándolo con ganas, la verdad.
Bardo-  
¡Muchas gracias! Jope, y eso que es sólo una lucecita (que en realidad, aunque nadie se ha dado cuenta -o si- es una ventana xD).
Dentro de poco tendréis el mismo avance, pero hecho ya con TM, y para no repetir el tema dos veces, editaré la primera página con el nuevo vídeo. ¡Gracias a todos, de verdad! =)
Dentro de poco tendréis el mismo avance, pero hecho ya con TM, y para no repetir el tema dos veces, editaré la primera página con el nuevo vídeo. ¡Gracias a todos, de verdad! =)
Lara-  
. :
por fin lo he visto ! y la verdad es q esta muy bueno el avance y va a sonar algo repetitivo pero ¡q buen doblaje el de Xavi!
Felipe González-  
¡Gracias Felipe! =)
Anuncio de que ya se encuentra publicado el avance con las imágenes, a ver que os parece esta versión =)
Lo tenéis en la primera parte del post.
Anuncio de que ya se encuentra publicado el avance con las imágenes, a ver que os parece esta versión =)
Lo tenéis en la primera parte del post.
Lara-  
. :
Pues se ve muy interesante, me gustó el manejo de filtros y ese ¿qué es, overlay? de la cámara de vídeo, solo una cosa ¿por qué la ropa se ve "metalizada", es por los filtros?
Fincher- Ayudante
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.