Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"
+8
burtonvic
Sirlancelot11
Fincher
Juan Salinas
Lucas
Zombies239
ftoons
Lara
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"
Pues se ve muy interesante, me gustó el manejo de filtros y ese ¿qué es, overlay? de la cámara de vídeo, solo una cosa ¿por qué la ropa se ve "metalizada", es por los filtros?
Fincher- Ayudante
wwwwwooooowwwwww mira q me ha gustado demasiado el trailer, la verdad muy bueno, coincido con fincher muy bien llevado el manejo de los filtros .
PD. esta basada en la pelicula de will smith "Soy Leyenda" ???????????????????
PD 2. q sustote me pego la escena del balazo mira q he visto el trailer en la oscuridad con audifonos y el volumen al 100% (creo q mi corazon necesita q lo reanimen
PD 2. q sustote me pego la escena del balazo mira q he visto el trailer en la oscuridad con audifonos y el volumen al 100% (creo q mi corazon necesita q lo reanimen
Felipe González-  
¡Gracias!Fincher escribió:Pues se ve muy interesante, me gustó el manejo de filtros y ese ¿qué es, overlay? de la cámara de vídeo, solo una cosa ¿por qué la ropa se ve "metalizada", es por los filtros?
Si, lo de la ropa metalizada ya me pasó con tu personaje en Harry Potter y es un problema que no logro entender. Se supone que la camiseta es de cuero que yo misma hice, pero no se porqué se ve como metalizada

Muchas gracias Felipe! ^^ Bueno, no está basada en Soy Leyenda, la verdad es que el guión es mío, pero si que es verdad que se parece a la temática de Soy Leyenda por ejemplo ^^Felipe González escribió:wwwwwooooowwwwww mira q me ha gustado demasiado el trailer, la verdad muy bueno, coincido con fincher muy bien llevado el manejo de los filtros .
¡Gracias a ambos por ver el nuevo vídeo!

Lara-  
. :
Mira que me gusto el primero por la interpretación de Xavi, pero éste con las imágenes de TM, es impresionante. Una gran película será sin duda.
Juan Salinas-  
Las imágenes tienen una increíble calidad técnica, destaco el overlay de la cámara (tengo que aprender a hacer ese tipo de cosas) y la escena final del personaje vagando por la ciudad, realmente buena. Por otro lado... el sonido de disparo es el mismo que el de Summun... el mundo es un pañuelo, xD.
PD: ¿Cual es la primeracanción utilizada en el tráiler? Es realmente buena.
PD: ¿Cual es la primeracanción utilizada en el tráiler? Es realmente buena.
Zombies239-  
¡Gracias Zombies! =)
¿La primera canción? pues sinceramente, el nombre ahora mismo no lo recuerdo porque yo las canciones las busco al azar xD, pero me parece que era la de Silent Hill, o eso creo...
¿La primera canción? pues sinceramente, el nombre ahora mismo no lo recuerdo porque yo las canciones las busco al azar xD, pero me parece que era la de Silent Hill, o eso creo...
Lara-  
. :
Muy bueno. Realmente las imagenes son increibles, muy reales. Cada vez me llama mas la atencion este proyecto.
Muchisima suerte
Muchisima suerte

burtonvic-  
. :
Huy... la corrección de color esta buenísima, eso que aparece al final es una ambientación por croma (incrustación) o lo trae el TM porque no lo he visto y el color y sensación de suavisado es genial.... ha por cierto tu hermano hace muy bien la interpretación tienes un excelente doblador en casa. Saludos.
photogratis-  
. :
¡Gracias otra vez!
Si Photo, está hecho a base de chroma, gracias por tu opinión =)
Si Photo, está hecho a base de chroma, gracias por tu opinión =)
Lara-  
. :
Me gusto mucho, bastante. Esa manera en la que encajaste la preocupacion del hombre, con la desesperacion y los sonidos. El doblaje por parte de Xavi es asombroso. Me encanto. Te llevas un 9 ya que el final, como que no pego bastante, pero el resto, simplemente fenomenal.

StevenSpielberg-  
Gracias Steven por tu comentario y opinión =)
Lara-  
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.