Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

+8
burtonvic
Sirlancelot11
Fincher
Juan Salinas
Lucas
Zombies239
ftoons
Lara
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lara Miér 30 Mayo 2012, 20:57

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Titulot
¡Hola a todos! Hoy os vengo a promocionar una película cuyo guión se me ocurrió hace bastante tiempo. Recuerdo haberla empezado, me parece que en...noviembre o así, pero nunca la llegué a continuar, por lo que estoy interesada en avanzar y mucho con éste. Esto es solo una imagen promocional de la misma, que junto a "El Hobbit", la rodaré a la par.

Poco os puedo contar de este proyecto, pero seguramente con ver el vídeo podéis haceros una idea por donde va los tiros. Como siempre, agradecer a mi hermano y usuario de este foro, Xavi, por la prestación de su voz para este avance en particular, y para el proyecto en general. Espero que os guste, aunque insisto solo sea algo monótono ^^



Última edición por Lara el Jue 07 Jun 2012, 16:43, editado 2 veces
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por ftoons Miér 30 Mayo 2012, 21:01

Bastante intrigante este avance, la interpretación de Xavi es espectacular, espero verlo más a menudo doblando ^_^


Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Zombies239 Miér 30 Mayo 2012, 23:26

El avance no muestra demasiado, pero destaco que Xavi hace un papel bastante bueno. Por otra parte, el guión me suena de algo, pero ahora mismo no caigo...
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lucas Miér 30 Mayo 2012, 23:37

Me pasa lo mismo que zombies. Esta pelicula ya la vi y no se cual es!. El avance..esperaba algo mas con the movies, pero se destaca notablemente el doblaje y la edicion

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lara Miér 30 Mayo 2012, 23:53

¡Gracias! =)

Igual os puede sonar por pelis como soy leyenda, 2012 y derivados. Al menos la temática en cuanto a ambientación es parecida.

La sinopsis es algo sencillita, básicamente ocurre un accidente nuclear en donde la raza humana es eliminada; pero hay un superviviente, que mientras fue a otra punta de los EEUU por viajes de negocios (el prota), querrá volver a su origen para buscar a su mujer y a su hermano. Así que la peli trata de ese viaje que establece desde X hasta Y. Eso si, no estará sólo ^^

Algo así, no se si tendrá algún parentesco con alguna peli o algo. De nuevo, gracias! ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Zombies239 Jue 31 Mayo 2012, 00:08

Lara escribió: Igual os puede sonar por pelis como soy leyenda, 2012 y derivados. Al menos la temática en cuanto a ambientación es parecida.
Al igual, ya se sabe que estas películas son plagios descarados las unas de las otras y a veces es imposible diferenciarlas. mellado
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Juan Salinas Jue 31 Mayo 2012, 00:28

Me parece un teaser bueníisimo. La interpretación es fantástica y el tema de la película me gusta mucho. Me gustan bastante las películas de este estilo. aplauso
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Fincher Jue 31 Mayo 2012, 00:47

Aunque prácticamente no hay casi ninguna imagen, el doblaje de Xavi es genial y le hace ganar enteros a este teaser, mucha suerte con el proyecto Lara aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 31 Mayo 2012, 00:57

No se pior qué pero me recuerda mucho a Summun mellado
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lara Jue 31 Mayo 2012, 08:04

¡Gracias a todos! =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.