Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"
+8
burtonvic
Sirlancelot11
Fincher
Juan Salinas
Lucas
Zombies239
ftoons
Lara
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Poco os puedo contar de este proyecto, pero seguramente con ver el vídeo podéis haceros una idea por donde va los tiros. Como siempre, agradecer a mi hermano y usuario de este foro, Xavi, por la prestación de su voz para este avance en particular, y para el proyecto en general. Espero que os guste, aunque insisto solo sea algo monótono ^^
Última edición por Lara el Jue 07 Jun 2012, 16:43, editado 2 veces
Lara-  
. :
Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"
Bastante intrigante este avance, la interpretación de Xavi es espectacular, espero verlo más a menudo doblando ^_^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
El avance no muestra demasiado, pero destaco que Xavi hace un papel bastante bueno. Por otra parte, el guión me suena de algo, pero ahora mismo no caigo...
Zombies239-  
Me pasa lo mismo que zombies. Esta pelicula ya la vi y no se cual es!. El avance..esperaba algo mas con the movies, pero se destaca notablemente el doblaje y la edicion
Lucas-  
¡Gracias! =)
Igual os puede sonar por pelis como soy leyenda, 2012 y derivados. Al menos la temática en cuanto a ambientación es parecida.
La sinopsis es algo sencillita, básicamente ocurre un accidente nuclear en donde la raza humana es eliminada; pero hay un superviviente, que mientras fue a otra punta de los EEUU por viajes de negocios (el prota), querrá volver a su origen para buscar a su mujer y a su hermano. Así que la peli trata de ese viaje que establece desde X hasta Y. Eso si, no estará sólo ^^
Algo así, no se si tendrá algún parentesco con alguna peli o algo. De nuevo, gracias! ^^
Igual os puede sonar por pelis como soy leyenda, 2012 y derivados. Al menos la temática en cuanto a ambientación es parecida.
La sinopsis es algo sencillita, básicamente ocurre un accidente nuclear en donde la raza humana es eliminada; pero hay un superviviente, que mientras fue a otra punta de los EEUU por viajes de negocios (el prota), querrá volver a su origen para buscar a su mujer y a su hermano. Así que la peli trata de ese viaje que establece desde X hasta Y. Eso si, no estará sólo ^^
Algo así, no se si tendrá algún parentesco con alguna peli o algo. De nuevo, gracias! ^^
Lara-  
. :
Al igual, ya se sabe que estas películas son plagios descarados las unas de las otras y a veces es imposible diferenciarlas.Lara escribió: Igual os puede sonar por pelis como soy leyenda, 2012 y derivados. Al menos la temática en cuanto a ambientación es parecida.

Zombies239-  
Me parece un teaser bueníisimo. La interpretación es fantástica y el tema de la película me gusta mucho. Me gustan bastante las películas de este estilo.

Juan Salinas-  
Aunque prácticamente no hay casi ninguna imagen, el doblaje de Xavi es genial y le hace ganar enteros a este teaser, mucha suerte con el proyecto Lara

Fincher- Ayudante
. :
No se pior qué pero me recuerda mucho a Summun

Sirlancelot11-  
¡Gracias a todos! =)
Lara-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.