Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Sáb 12 Feb 2011, 00:45

¡Aaaaargh! No te olvides de comentármela. Creo que puedo seguir fiándome de ti XD

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lucas Sáb 12 Feb 2011, 01:24

Frahma escribió:¡Aaaaargh! No te olvides de comentármela. Creo que puedo seguir fiándome de ti XD


Fiate de mi, una muy buena pelicula. Buenos personajes, especialmente el de La protagonista. Jeff Bridges es otro que hace un gran papel, y Matt Daemon hace el personaje inmaduro que nunca falta en las peliculas de los coen, pero al final repunta. Bueno, como te dije, gran guion y excelente fotografia

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Dom 13 Feb 2011, 21:38

De mí no se podrá fíar nadie nunca =(.
Pues ya la he visto y pfffrst. A ver, la peli me ha gustado, está dirigida con elegancia (y experiencia, más que nada), actuada muy bien (sobretodo por parte de Jeff Bridges) y lo que más destaco sin duda, la excelente fotografía. Está claro que los Coen se siguen manejando genial, y sabían lo que hacían con esta película, pero no tiene mucho más de lo que es, una peliculilla de aventuras divertida, de calidad, pero nada más. (también la BSO de Carter Burwell, elogiando al clasicismo western).
Total, si hubiera que separar el trabajo de los Coen en dos etapas (los que los conocéis, creo que son dos etapas bastante evidentes: peliculas anteriores a El Gran Lebowski, y peliculas posteriores), Valor de Ley estaría, dentro de la "etapa nueva" justo después de No es país para viejos (que por cierto, la he revisto hace poco y me parece impresionante) y El hombre que nunco estuvo allí.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Lun 14 Feb 2011, 22:33

Es decir, a grosso modo, Jeff Bridges sigue siendo un amazo, la fotografía es orgásmica y si te gustan los Coen no puedes decir noool. Por vuestros comentarios creo que sí merecerá la pena ir a verla. Gracias a los dos^^

Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Jue 17 Feb 2011, 19:01

Pues bueno yo vi el otro dia mas alla de la vida del maestro clin eastwood. Buenisima pelicula, gente dicen que es mala para ser de el pero lo que pasa esque es distinta a las suyas pero le a salido una obra maestra. Triste y tierna y a la vez oscura. La primera escena cuando el tsunami es impactante y espectaculas. Os digo que la veais porque no os va a defraudar good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Lucas Vie 18 Feb 2011, 04:19

Recien termine de ver Black Swan, muy buena pelicula, me metio de lleno en la historia. Natalie Portman lo hace muy bien, aunque el papel me ponia nervioso, muy debil ese personaje. Vicent cassell o como se escriba tambien lo hace muy bien. Muy interesante la historia y bien contada por el director de apellido impronunciable. Altamente recomendada

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 17:23

Lucas escribió:Recien termine de ver Black Swan, muy buena pelicula, me metio de lleno en la historia. Natalie Portman lo hace muy bien, aunque el papel me ponia nervioso, muy debil ese personaje. Vicent cassell o como se escriba tambien lo hace muy bien. Muy interesante la historia y bien contada por el director de apellido impronunciable. Altamente recomendada
Doy fé, una buena película, si señor. Y ahora una tanda:
Corre, Lola, Corre, curiosa, redudante, y finalmente, cansina y pedante. Equilibrium, empieza muy bien, pero acaba siendo lo que es: una mierda. Thai Dragon, una puta mierda.
No, no me he vuelto loco, pero me hago viejo o algo así y cada vez soy más exquisito y estricto con el cine, pero ojo, vengo para recomendar, no para echar pestes.
Confessions, echadle un ojo si queréis ver una estética acojonante, una banda sonora buenisima, y una pelicula buena en general, algo excesiva en su estilo, pero buena.
El Camino a Casa. Zhang Yimou...Zhang Yimou... llevaba tiempo esperando a poder ver esta pelicula, que el director, con Hero, me ganó. La ví hace poco, y es ALTAMENTE recomendable. Una joya visual y poética, una película simple en ejecución, pero redonda. Preciosa, bella, buenisima.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Regolero Dom 20 Feb 2011, 19:05

bueno acabo de ver la nueva de roobin hood, pero la verdad no es lo que me esperaba, no me gusto mucho la verdad, la historia cansa (aunque ay algunos toques buenos) pero no me llego a gustar la manera en que la contaron la historia.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por reepicheep Dom 20 Feb 2011, 19:20

regolero escribió:bueno acabo de ver la nueva de roobin hood, pero la verdad no es lo que me esperaba, no me gusto mucho la verdad, la historia cansa (aunque ay algunos toques buenos) pero no me llego a gustar la manera en que la contaron la historia.
Estoy de acuerdo, es mala, mala de cojones. (quitando la decente BSO, y la ambientación/vestuario)

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 20 Feb 2011, 20:19

La de robin hood yo tambien la he visto y como bien decis se salvan pocas cosas de la peli entre ellas la ambientacion y vestuarios que son bastantes buenos.
Acabo de ver un telefilme llamado Tempestad artica. Joder madre mia que mala es la pelicula, poco se puede decir de ella. ¡Ah, si! Los guionistas debian de estar fumados cuando escribian el guion.

POR FAVOR DEJAR DE HACER COSAS DE ESTAS 11 11 44 44
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Lun 21 Feb 2011, 00:14

- "Saw VII": Rego, tira a verla YA. Eso de que te salpiquen la cara con cosicas... mola XD La película tan entretenida como el resto. No diré de momento nada sobre cómo han decidido cerrar el final de la saga. Correcto, más o menos.

Uf, meses sin llamarme atención nada de la cartelera. ¿Esta semana? Cisne negro, Valor de Ley, Más allá de la vida, El discurso del rey, 127 horas... A las que añado pendiente El escritor... YEAH!
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 4 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.