Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SERIES VES?

+25
Patito
Felipe González
Aragorn
Capitan Blackjoker
hersoow
ftoons
fshtravis
demuvisero64
Sirlancelot11
Fincher
Zombies239
daktil
wane_dj
burtonvic
Frahma
RyogaVLC
alrajuan
Ariel
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Mistica
Admin
Snynghalt
29 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 15 Jul 2012, 02:51

Pues entonces no leas los libros de cancion de hielo y fuego porque entonces la segunda te parecera un insulto a los fans de dicha saga literaria, a la que me uno personalmente. La primera es una grandiosa adaptacion, pero la segunda.... Se les ha ido la olla tres mil pueblos mas alla de donde san pancracio perdio la boina tres palmeras a la izquierda. A ver como arreglan este desaguisado en la tercera temporada porque las han hecho muy gordas yo se como puñetas lo van ha apañar.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Dom 15 Jul 2012, 10:14



56 56 Deseando de que comience ya esta tercera temporada. Tiene una pintaca increible!!!! aaaa aaaa
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lara Dom 15 Jul 2012, 13:51

Capitan Blackjoker escribió:Pues entonces no leas los libros de cancion de hielo y fuego porque entonces la segunda te parecera un insulto a los fans de dicha saga literaria, a la que me uno personalmente. La primera es una grandiosa adaptacion, pero la segunda.... Se les ha ido la olla tres mil pueblos mas alla de donde san pancracio perdio la boina tres palmeras a la izquierda. A ver como arreglan este desaguisado en la tercera temporada porque las han hecho muy gordas yo se como puñetas lo van ha apañar.

Yo solo me leí la que se adecua a la primera temporada, y francamente la adaptación es muy buena. De la segunda no puedo opinar porque para empezar no me la he leído y aún no he podido visualizarla.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Fincher Dom 15 Jul 2012, 20:47

Capitan Blackjoker escribió:Pues entonces no leas los libros de cancion de hielo y fuego porque entonces la segunda te parecera un insulto a los fans de dicha saga literaria, a la que me uno personalmente. La primera es una grandiosa adaptacion, pero la segunda.... Se les ha ido la olla tres mil pueblos mas alla de donde san pancracio perdio la boina tres palmeras a la izquierda. A ver como arreglan este desaguisado en la tercera temporada porque las han hecho muy gordas yo se como puñetas lo van ha apañar.

Cierto que la calidad en la segunda temporada bajó bastante, aún así se marca un capitulazo como lo es Blackwater que me parece francamente maravilloso de principio a fin. Los libros le dan varias vueltas a ambas temporadas, son mis favoritos del género de fantasía (arriba de los de Tolkien que no es poco), estoy a la espera de poder leer Danza de dragones ahora que por fin ha salido en español.

burtonvic escribió: 56 56 Deseando de que comience ya esta tercera temporada. Tiene una pintaca increible!!!! aaaa aaaa

Donde no tenga un ritmo mas rápido en esta temporada, yo creo que me bajo del barco, la anterior se movió a un paso tortuguezco que rayaba en lo desesperante, amén de que casi al final se inventaron una vuelta de tuerca cuasiridicula e incongruente 078 y algunas cosas de este avance me hacen temer lo peor, el gobernador no se parece absolutamente nada a su contraparte del cómic y me temo que uno de los arcos mas espectaculares que llevamos en los 100 números de TWD que es la estancia del grupo en la cárcel se vea resumido a algo casi anecdotico, veré esta temporada con todo el recelo del mundo Evil or Very Mad
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Dom 15 Jul 2012, 21:31

Yo es que al no leerme los comics sigo la serie sin daber nada de la historia, por lo que me gusta bastante. aunque he de decir que algunos capitulos de la segunda temporada fueron aburridos. Espero que esta se supere.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Fincher Dom 15 Jul 2012, 21:53

El problema con la anterior temporada es que se gastaron la mitad de la misma en una trama que llevo a nada (la búsqueda de Sophia) y la otra mitad la llenaron de diálogos mas bien lastimosos sobre el liderazgo y demás patrañas mellado, la serie poco o nada tiene que ver con el cómic, solo el nombre de los personajes y algunas situaciones, el cómic le da chorrocientas mil vueltas tranquilamente, te lo recomiendo encarecidamente burt.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Regolero Dom 15 Jul 2012, 22:03

pues justo yo iba a preguntar eso, de que como era juego de tronos? pinta interesante los trailers que están echando en la tv
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Lara Dom 15 Jul 2012, 22:17

La primera temporada es muy buena, al menos a mí me lo pareció, pero te gustará más si te leíste los libros Rego.

En cualquier caso, no es necesario habértelos leído, lo vas a disfrutar casi igual. Tiene como unos 10 capítulos de casi una hora cada uno de ellos.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Dom 15 Jul 2012, 22:29

Fincher escribió:El problema con la anterior temporada es que se gastaron la mitad de la misma en una trama que llevo a nada (la búsqueda de Sophia) y la otra mitad la llenaron de diálogos mas bien lastimosos sobre el liderazgo y demás patrañas mellado, la serie poco o nada tiene que ver con el cómic, solo el nombre de los personajes y algunas situaciones, el cómic le da chorrocientas mil vueltas tranquilamente, te lo recomiendo encarecidamente burt.

Pues en ese caso me lo intentare comprar, al menos el primero y asi me lo voy leiendo. Gracias por tu recomendacion Fincher good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Aragorn Lun 16 Jul 2012, 16:42

DIOS que ganas de ver la tercera temporada de the walking dead.La primera me gusto bastante y la segundo bajo bastante el nivel de accion,presupuesto etc fue una temporada mas aburrida,pero esta tercera tiene una pinta increible.Ademas el trailer me encanta no se si voy a aguantar hasta octubre jaja.
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Lun 16 Jul 2012, 16:46

yo tampoco se si aguantare XD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 11 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.