Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SERIES VES?

+25
Patito
Felipe González
Aragorn
Capitan Blackjoker
hersoow
ftoons
fshtravis
demuvisero64
Sirlancelot11
Fincher
Zombies239
daktil
wane_dj
burtonvic
Frahma
RyogaVLC
alrajuan
Ariel
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Mistica
Admin
Snynghalt
29 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Ariel Miér 09 Nov 2011, 23:19

i la huesuda The walkind dead intento darnos miedo y solo acabo convirtiéndose en una gore sin cerebro. American Horror History. Da muy mal royo y eso me mola. Los primeros capítulos son una mega pasada. Solo hay que ver el comienzo y la niña cada dos por tres. Jamas compréis una casa sin antes llevaros a un exorcista o una cruz con una botella de agua bendita. Nunca me lo pase también con una serie desde tipo desde que vi True Blood mellado mellado mellado mellado

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 10 Nov 2011, 01:58

Solo 3 palabras: American Horror Story
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Jue 10 Nov 2011, 07:50

Pues yo he seguido viendo "Breaking Bad" y he de decir que es de lo mejor que he visto. Se supera a si misma constantemente, con unos personajes geniales, unos díalogos íncreibles y un sentido del ritmo que a pesar de ser lento TE OBLIGA a seguir viendo capítulos. Interpretaciones excelentes.

Lo mejor: No sabrás si es un drama arrebatador o una comedia negra tronchante.

Lo peor: Por ahora, absolutamente nada.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Jue 10 Nov 2011, 16:25

bueno yo sigo viendo the walking dead, the big bang theory y como cada año todos los dias los simpson. Las tres me encantan.

jpma escribió:i la huesuda The walkind dead intento darnos miedo y solo acabo convirtiéndose en una gore sin cerebro.

En ese caso puede que si, aunque para mi a ido tirando mas al drama, a como vive un grupo de supervivientes y me gusta aun mas que si fuese de terror. Me encantan todos sus personajes.

The big bang theory es genial, risas aseguradas en especial con sheldon que como a zombies es mi personaje favorito de series (junto a homer simpson).

Los simpson son geniales y no hay mas que hablar, no me canso de ver los capitulos 50 veces cada uno aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por RyogaVLC Jue 10 Nov 2011, 22:32

opino lo mismo que burt de The walkind dead sienpre nos cuentan lo sanguinarios que son los zombies y que los supervivientes son muy amigos auque se conozcan 5 minutos, por eso creo que esta temporada es un interesnate punto de visto


y esa de The big bang theory la hechare un ojo haber si me rio y se me pasan las penas XDDD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Dom 20 Nov 2011, 08:02

Bueno yo ahora me estoy viendo Historias de la cripta despues de que me la recomendara mi tio, ya que me encantan este tipo de series de historias distintas de suspense. Realmente esta muy bien, la historias son muy entretenida. aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por daktil Dom 20 Nov 2011, 09:51

Esas son muy buenas, te recomiendo el capitulo de esàntapajaros
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por burtonvic Dom 20 Nov 2011, 11:16

Ese capitulo exactamente es el que tambien me recomendo mi tio y mi tia. Mi tia dice que es el que mas le gusto, me lo bajare ahora mismo para verlo. Gracias daktil good

La verdad es que ya me he visto unos cuantos y la serie esta bastante bien, es muy buena para mi gusto aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Frahma Sáb 26 Nov 2011, 14:21

Totalmente de acuerdo con Sirlancelot, probad "American Horror Story". Estoy enganchadísimo. Muy recomendable, aunque yo la veo más de intriga que de terror xD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Ariel Mar 06 Dic 2011, 13:51

Últimamente me esta dando por ver otro tipos de serie. Ahora estoy con una buena comedia "Elfen Lied". No sabia que los niños fueran tan explotables mellado mellado mellado



Última edición por jpma el Mar 06 Dic 2011, 15:11, editado 2 veces
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Zombies239 Mar 06 Dic 2011, 15:05

jpma escribió:Últimamente me esta dando por ver otro tipos de serie. Ahora estoy con una buena comedia "Elfen Lied". No sabia que los niños fueran tan explotables mellado mellado mellado


¿Comedia? Tío, me das miedo, XD.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUE SERIES VES? - Página 6 Empty Re: QUE SERIES VES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.