Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

+14
Clint Eastwood
burtonvic
el_director1234
Adrian and Manchas Films
Regolero
Juan Salinas
DibujanteTM
Zombies239
Ariel
photogratis
Felipe González
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
StevenSpielberg
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que tal estuvo ?

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap31%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 31% 
[ 5 ]
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap0%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap0%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap13%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap25%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap6%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap0%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_lcap25%Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Re: Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Mensaje por Clint Eastwood Sáb 12 Ene 2013, 18:11

jajajaa muy bueno me he reido mucho, haber cuando sale a la venta esta guia de supervivencia que quiero comprar unos cuantos y ademas aprovada por chuck Norris(es un viejo amigo mio jajaj), me ha encantado la musica ACDC, etc... La dirección tambien es muy buena y el guion bastante divertido, el doblaje muy bueno, aunque yo no tengo 2 ak47 en la cocina, tengo 2 revoveres magnum 44 debajo de la almoada, espero ver mas producciones tuyas. 231

Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Re: Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Mensaje por ftoons Jue 17 Ene 2013, 16:10

Bueno, la premisa del corto en sí es bastante interesante, pero la ejecución me ha parecido bastante simplona y predecible. Está bien porque es tu primera película y se recuerda con bastante cariño. El guión tiene aspectos muy divertidos y graciosos como lo del padre tirando la granada. Respecto a la dirección, creo que es el punto flaco de la peli ya que los planos son normalitos y se nota que eres todavía novato, pero ya verás como mejoras (yo también hacía planos simples en mi primer corto). Sirlancelot11 está bien como el narrador, y la música queda bien cuando sale. Mucha suerte en los premios Totens.


Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Re: Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Mensaje por Xavi Sáb 19 Ene 2013, 10:18

Jaja, muy bueno este corto, me recordó a la película de Zombieland. Sin lugar a dudas el punto fuerte del trabajo es el humor y la gran escenografía en cuanto a freecam se refiere. Muy buenos los movimientos de la misma. Personalmente no he visto ningún error en cuanto a prolongaciones excesivas de escenas sino que has sabido recortarlo a tiempo. La música me ha gustado mucho, otro punto fuerte. Quizás las voces se oían algo flojas en cuanto a volumen se refiere, pero igualmente me hicieron reir de lo lindo.

(Lo mejor, el zombie peleando a base de palmitas con el prota, jeje).

Enhorabuena!
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Re: Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Mensaje por maximus111 Jue 31 Ene 2013, 19:14

Je,je, pues esta muy acertado la mezcla de humor negro, y zombies, la pelicula en si no tiene nada de original y cae en los tipicos topicos vistos tantas pelis como zombie land, pero, sin embargo la guasa con que esta hecha y con una excelente narracion, hace que pases un buen rato y te animes a darle una granada a papa, y no criticar la tarta de fresas de mama no vaya ser que te acribille con el Ak, Bueno lo dicho un humor sano y sin tapujos, hace que el apartado tecnico sea poco importante, aunque esta bien editada y dirigida, lo de paralizar la imagen cuando lucha con el zombie, es una genialidad y queda muy bien, Seee buena comedia, Un poster muy Llamativo, aprovado por chuck norris,jaja, la BSO Roquera, hace una peli muy interesante para el concurso, asi que suerte!!! good
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Como sobrevivir a un ataque zombie-Crítica

Mensaje por Harry Pictures Mar 05 Feb 2013, 15:36

Como sobrevivir a un ataque zombie:

Steven, nos trae este corto con sabor a spot y un humor negro bien logrado, que, junto con la utilización de una buena música más un doblador excelente hacen que sea un corto que hay que ver.
La dirección es correcta, los planos están bien hechos, aunque por ahí falta más uso de freecam para darle un toque personal. Dentro de todo, esos planos quedan bien debido a la temática cómica de la película.
La edición es correcta también, no hay mucho que hablar de este tema.
La música como ya lo dije, esta muy buen empleada, esos temas de AC/DC le aportan espontaneidad al corto y a la narración de Sirlancelot11.
El sonido, posee ciertos efectos que vienen en las escenas originales del juego, quizás deberías utilizar la próxima vez efectos de sonido ajenos al juego (pero esto depende de tu estilo). Si utilizas los sonidos del juego debes tener cuidado en las transiciones entre plano y plano, en donde se oyen muchas veces saltos de sonido. En cuanto al doblaje, cuida el volumen de los mismos, que a Sir al principio se lo siente muy bajo.
La historia consigue enroscar al espectador en el humor negro de la situación, lo cual es muy bueno para un primer estreno. El "aprobado por Chuck Norris" me causo risa.

Este corto se lleva un 8, esta muy bien realizado para ser de un director relativamente nuevo en el foro.

Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Re: Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Mensaje por Regolero Dom 10 Feb 2013, 21:55

Bueno acabo de rever este corto, ya que quería tenerlo fresco para poder votarlo ahora en los totens, y la verdad es que sigo opinando lo mismo jejeje.
Eso sí, añado que el poster me encanta jejeje.

Regolero escribió:Bueno, al fin tuve un hueco y la pude ver jejeje.

Bueno en cuanto a tecnica, etc, no es nada del otro mundo, ni pensaba en que lo fuera, el corto es como bien dicen mas estilo a spot publicitario publicitando la famosa guia.

Yo heche en falta a chuck diciendo algo, o haciendo algun comentario sobre chuck por el narrador.

El corto es sensillo, vá directo a la risa facil y la escena directa en cuestion, simple pero efectivo para lo que quieres contar.
Me ha sacado alguna sonrisa, sobre todo la escena de la madre y el padre xd.
El doblaje está bien, aunque algunas palabras costaba oirlas con la musica tan cañera que pusiste y fuerte xd.

Como inicio está bien, has empezado muy bien, algo facilito pero que transmite, aunque sea risas xd.
Te espero en nuevas producciones y ver como te desemvuelves en otro tipo de peliculas mas serias o mas argumentadas good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Re: Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Mensaje por ftoons Vie 08 Mar 2013, 10:06

Archivada en Películas The Movies clasificadas por géneros, en el género Otros géneros. Os recomiendo que la veais good


Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie - Página 3 Empty Re: Como sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.