Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intro de la pelicula

4 participantes

Ir abajo

intro de la pelicula Empty intro de la pelicula

Mensaje por Felipe González Sáb 09 Jun 2012, 23:17

ahora q estoy por subir la pelicula al foro se me ha creado una pequeña duda sobre la introduccion de la misma :

puedo meter propaganda antes de empezar la pelicula ( ustedes saben asi como le hacen los cines de verdad, que meten comerciales sobre diversos productos antes de empezar la peli) es legal o ilegal hacer esto.
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

intro de la pelicula Empty Re: intro de la pelicula

Mensaje por Regolero Dom 10 Jun 2012, 00:18

hombre como ilegal no lo es, al menos aqui en el foro.
ya que el video lo subes a un servidor de videos, otra cosa es que en el servidor te borren el video por copyrigt o por intentar lucrarte con ello.

Pero claro, te estoy hablando desde la ignorancia ya que no se a que tipo de publicidad te refieres.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

intro de la pelicula Empty Re: intro de la pelicula

Mensaje por Felipe González Dom 10 Jun 2012, 03:38

regolero escribió:hombre como ilegal no lo es, al menos aqui en el foro.
ya que el video lo subes a un servidor de videos, otra cosa es que en el servidor te borren el video por copyrigt o por intentar lucrarte con ello.

Pero claro, te estoy hablando desde la ignorancia ya que no se a que tipo de publicidad te refieres.

bueno no se como le hagan en españa, pero aqui en mexico antes de empezar la peli meten comerciales o propaganda.
( no mas para hacerla de jamon ).

a continuacion desglozare la propaganda ( acabo q me la se de memoria ya q voy al cine cada domingo) :

comercial de burger king - comercial de movistar - comercial de santander - intro de una peli - propaganda de un partido politico - comercial de bancomer - comercial de xbox - comercial de maccdonals - intro de una peli - comercial de ipad - comercial de nike etc.etc.etc.etc.
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

intro de la pelicula Empty Re: intro de la pelicula

Mensaje por DibujanteTM Dom 10 Jun 2012, 11:14

Lo que se dice, anuncios antes del cine. Siempre empieza por anuncios, luego colocan tráilers o avances, y después la película en sí.

Pero yo creo que si quisieras colocar algo al principio, fuera referido a TM y a tus proyectos porque de ser comerciales y tal, como que no pega mucho y esperar hasta comenzar la película.

Algunos ya del propio cine acaban cansados por anuncios y tal, más allá del servidor de vídeo (si tiene), si nos ahorras esa pesadez mejor xD.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

intro de la pelicula Empty Re: intro de la pelicula

Mensaje por Regolero Dom 10 Jun 2012, 11:59

pues si, primero son marcas registradas y patentadas que te pueden denunciar.
luego el servidor de video puede entender que quieres lucrarte y borrarte el video.
luego aqui en el foro sería spam, ya que toda publicidad con animo de lucro está prohibida (yo precisamente me esfuerzo en quitar las publicidades de google, etc, etc en el foro para que no sea molesto a la vista de los usuario, y se desecha la opcion de poner publicidad en el foro para beneficio economico por visitas con tal de que la navegacion sea lo mas sensilla posible y no moleste a los usuarios, y ahora encontrarme publicidad ajena como que no.

otra cosa es que lo que hagas sea publicidad made in tm, como por ejemplo lo que hizo degali en su pelicula inventandose marcas ficticias rodadas en TM.

ademas como dijo dibu, ya youtube etc te meten publicidad propia en los videos, si encima tu ahora le metes mas como que yo paso de ver eso.
la idea de añadir trailers no está mal, es más en su dia se barajo la posibilidad de que todo el mundo lo hiciera.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

intro de la pelicula Empty Re: intro de la pelicula

Mensaje por Lara Dom 10 Jun 2012, 12:56

Pues yo creo que si mete propaganda -no tanta- pero hecha con TM, pienso que quedaría bastante guay en el sentido de que cobra realismo y originalidad.

Es decir, yo cuando voy al cine, me gusta ver la publicidad y los avances de antes de la peli, desde peque vaya.

Igual si hace eso, pero hecho con TM puede estar divertido. Ahora bien, si ya son anuncios ajenos a TM, entonces la cosa cambia xD Yo siempre tuve la idea de meter en mi peli avances de las siguientes, pero como los organizadores del cine ya te meten los avances y alguna que otra peli antes de comenzar la tuya propia, no lo vería una necesidad propiamente dicha, pero como digo puede estar divertido.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

intro de la pelicula Empty Re: intro de la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.