Sony Vegas
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.
Sony Vegas
Buenas. Por lo que veo, el programa mas popular y utilizado entre ustedes es el Sony Vegas, me gustaria adquirirlo ya que veo que tiene muchas ventajas, sin embargo, me gustaria que me recomienden una version, tengo una PC con Win7 con un procesador de 2,13 ghz, sistema operativo de 32 bits y 2,00 GB de RAM. Cual me recomiendan ?

Última edición por StevenSpielberg el Miér 27 Jun 2012, 14:29, editado 1 vez
StevenSpielberg-  
Re: Sony Vegas
tengas el pc que tengas el vegas pro 8, pero que sea pro.
en cuanto a rendimiento, pues, bueno tu pc no es para tirar cohetes, de ram no estas mal, pero el procesador es un poco pequeño, no se cuanto de video tendras.
pero de todas formas, movie maker te va a consumir igual o mas recursos que vegas.
solo que la previsualizacion puede que tengas problemillas y te valla a saltos (pero eso tambien te pasara en movie maker)
yo tenia una pc parecida a la tuya y se lo que te digo. (aunque segun tengo entendido, no se si sera cierto, el w7 y vista necesita el doble de recursos que xp, por lo que si tienes 2 gb de ram es como si tuvieras 1gb solamente (creo)
PD: yo para la pc que tienes usaria mejor xp, no necesita tantos recursos (aunque no me eches mucha cuenta, porque yo de informatica soy un desastre.)
en cuanto a rendimiento, pues, bueno tu pc no es para tirar cohetes, de ram no estas mal, pero el procesador es un poco pequeño, no se cuanto de video tendras.
pero de todas formas, movie maker te va a consumir igual o mas recursos que vegas.
solo que la previsualizacion puede que tengas problemillas y te valla a saltos (pero eso tambien te pasara en movie maker)
yo tenia una pc parecida a la tuya y se lo que te digo. (aunque segun tengo entendido, no se si sera cierto, el w7 y vista necesita el doble de recursos que xp, por lo que si tienes 2 gb de ram es como si tuvieras 1gb solamente (creo)

PD: yo para la pc que tienes usaria mejor xp, no necesita tantos recursos (aunque no me eches mucha cuenta, porque yo de informatica soy un desastre.)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Cualquiera. Yo creo que más que recomendarte en base a las capacidades de tu PC, sería más recomendarte en base a lo que son los programas en sí, los efectos que toleran y los errores que generan.
Entonces tenemos muchas opiniones. En general, los más populares y más eficaces son el pro 8 y pro 9 (espectaculares si además de eso, les añades plugins como el mojo y tal de newblue).
Pero vamos, que si usas el 7 el 10, el 11... te va a dar igual, para editar todos sirven, solo cambian la apariencia los efectos y lógicamente cuanto mayor el número, más sofisticado está en las configuraciones (lo hacen más fluido, etc etc).
Usa el que quieras, pero preferiblemente desde el 8 para arriba. De todos modos cualquier tutorial para introducirte, te va a servir para cualquiera de ellos
Entonces tenemos muchas opiniones. En general, los más populares y más eficaces son el pro 8 y pro 9 (espectaculares si además de eso, les añades plugins como el mojo y tal de newblue).
Pero vamos, que si usas el 7 el 10, el 11... te va a dar igual, para editar todos sirven, solo cambian la apariencia los efectos y lógicamente cuanto mayor el número, más sofisticado está en las configuraciones (lo hacen más fluido, etc etc).
Usa el que quieras, pero preferiblemente desde el 8 para arriba. De todos modos cualquier tutorial para introducirte, te va a servir para cualquiera de ellos

DibujanteTM-  
. :
Gracias por sus consejos, los tendre en cuenta, igualmente, ¿cual usan ustedes ? asi cuando suban un tuto o algo no se me lie tanto...
StevenSpielberg-  
pues el que te recomiendo xd,,,,,,,,, el vegas pro 8

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Igual que rego, recomiendo el vegas 8 pro, hace un tiempo instale el 9 pero venía sin plugins, así que el 8 pro.
Fincher- Ayudante
. :
Gracias. Comprare el 8 Pro 

StevenSpielberg-  

» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Error con Sony Vegas.
» Uso básico de Sony Vegas
» Sony vegas, donde encontrarlo
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Error con Sony Vegas.
» Uso básico de Sony Vegas
» Sony vegas, donde encontrarlo
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 1 de 1.