Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad en el foro.

+5
daktil
Fincher
Lara
DibujanteTM
Regolero
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Publicidad en el foro.

Mensaje por Regolero Sáb 07 Jul 2012, 00:05

Bueno pues eso.

Hoy en dia, tener un foro, dominio.com, foro sin publicidad y todo gratis, es muy dificil de lograr.

Despues de toquetear y trastear por todos sitios se consiguió que el foro solo tenga publicidad para invitados, publicidad que no es nuestra, y no sabemos hasta cuando durará así, el dia que menos nos esperemos aparecerá publicidad tambien para los usuarios, y solo podrá quitarse pagando un dinero (igual que en la mayoria de foros llamados "gratis")

Como sabemos foroactivo nos regaló el año pasado el dominio.com por ser un foro activo y ejemplar en cuanto a contenido, y este año queda menos de 2 meses para que cumpla, y estamos con el alma en vilo, esperando saber si nos regalará la renovación por otro año o si no. (yo espero que si, pero esto no podrá ser siempre)

El .com le da mucho mas prestigio al foro, mas profesionalidad, por lo que me gustaría mantener ese nombre de por vida, y no a la espera de si me renuevan el domino lo sigo teniendo, y sino me lo renuevan tengo que volver a ser foroactivo.cinebb.com

Entonces para evitar tener que estar pendientes de si nos renovaran o no, tendremos que pagar o no, perderemos el nombre o no, etc. habia pensado en poner publicidad en el foro para ver si con eso podriamos ganar dinero como para poder pagarnos el dominio anualmente.

El foro ya de por si trae su propo sistema de publicidad (no ganamos dinero por ella, eso pertenece a foroactivo), que como dije de momento está quitada para usuarios registrados, osea solo la ven los invitados.
Entonces la idea era, de que ya que los invitados ven publicidad, pues poner aparte de la publicidad que trae el foro, poner alguna de nosotros, para poder nosotros ganar algo.

Esto seguiria siendo solo para invitados, osea, que a los usuarios registrados no nos influiria, ya que seguiriamos sin ver publicidades.

Bueno con publicidad en un foro pequeñito como este no se puede ganar mucho (o casi nada, los beneficios vienen por hacer click en los anuncios) Así que lo que estaba pensando era de poner un pequeño bloque en el portal solamente, como si de un boton se tratase, que ese boton si lo vieramos los usuarios, para que entre todos al entrar al foro hacer click en el, como una colaboración.
Pero repito, solo sería ese boton, y puesto en el portal (o bien se añadiria al lado de los del facebook o algo, solamente ese boton, no sería molesto a los usuarios, ni apareceria en todas las paginas ni nada, solo en el portal como digo, o en eso de la cabezera, nada mas (no ay nada que yo odie mas que los foros esos de publicidad por todos lados, por lo que en la vida haria yo eso)

Tambien ya aprovechando el tema este de colaborar, el foro trae un sistema de donaciones (el cual no se ha activado aun en estos 2 años, porque yo no queria meter a nadie en nigun compromiso ni nada) con el cual, el que quiera, enviando un mensaje sms o una llamada de telefono, o mediante tarjeta de credito via paypal puede colaborar y hacer una donación al foro (minimo 1 euro)

Cada mensaje se transforma en 100 creditos para el foro, para poder gastar en compra de dominio, etc, etc (por ejemplo el dominio vale 1600 creditos, cada mensaje vale 1 euro y medio mas o menos, serian 16 mensajes por 100 creditos, tendriamos para el dominio.

Ademas, estas donaciones como digo, se transforman en creditos, no son dinero usable, ni se pueden volver a cambiar por dinero ni nada, solo se pueden usar dentro de la tienda del propio foroactivo para comprar mejoras para los foros, como supresion de publicidad, dominio propio, memoria, etc. etc. (por si alguien pensara que ese dinero acabaria en el bolsillo de alguien)
y se pondria en el mismo bloque good

Aquí la pagina donde explican su funcionamiento por si ay dudas.
http://asistencia.foroactivo.com/t30041-la-gestion-de-los-creditos

Espero vuestros comentarios, dudas, preguntas, o lo que sea Smile

PD: si alguien entro de invitado al foro estos ultimos dias, verá que se han añadido algun baner de publicidad de prueba a ver como quedaban
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Jul 2012, 00:39

Y que conste las horas y horas que hay detrás de esa publicidad, que regolero se dejó los sesos para poder ponerla y para invitados únicamente. Que el trabajo que te pegas para que todo quede bien, solo es propio de unos pocos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Lara Sáb 07 Jul 2012, 01:10

Ah, yo pensé que la suscripción como dominio .com era ilimitado hasta tal punto que finalizaba cuando el foro dejara de estar activo, ahora ya se este motivo real.

Me parece, que en un foro hace mucho tiempo donde yo estuve registrada, para que se mantuviera su dominio hicieron una cuenta en paypal, el cual me parece que tiene un servicio de donaciones. Si se establece ese servicio en el caso de que no se nos renueve el dominio, yo me parece que desde la propia paypal se podía hacer este servicio, pero no estoy muy entendida con todo esto. Yo lo pondría como última alternativa.

Lo de la publicidad, yo no lo veo mal, tampoco creo que afecte demasiado al funcionamiento del foro.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Fincher Sáb 07 Jul 2012, 01:14

Por mi adelante, creo que no nos cuesta nada darle click a alguna publicidad, con esto aseguramos la permanencia del foro good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por daktil Sáb 07 Jul 2012, 06:49

Lo de los sms seria solo en españa?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Adrian and Manchas Films Sáb 07 Jul 2012, 06:52

uu esto se oye extraño, la verdad no me causaria molestia la publicidad si con eso sigue existiendo el foro.
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Regolero Sáb 07 Jul 2012, 12:00

no daktil, a todos los paises que abarque allopass (que abarca a casi todo el mundo)

mira, esto ponen de mexico
Servicio disponible para usuarios Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel.
Precio 30.26 pesos IVA incluido por SMS, o 28.96 pesos en ciudades fronterizas en donde aplica el 11% de IVA.

Por ejemplo, alguno puede tener esas tipicas ofertas que te regalan x dinero para el telefono movil, y si no lo gastas antes de x dia pierdes ese saldo, pues si ves que no lo vas a poder gastar, pues manda algunos sms xd.

Por otro lado, vuelvo a insistir, la publicidad par usuarios como digo, seria casi imperceptible, solamente como digo, en un bloque estilo a lo del portal que salen los videos de los trailers, algo totalmente controlado por nosotros y que no sería intrusiva para los usuarios.

Ademas, se han echo pruebas, y la publicidad la coloca google adsense, que con sus robots inteligente hace publicidades de productos con referencia a la tematica del foro (en las pruebas, salian anuncios de cursos de cine, de guion, de informatica, etc.)
nada de material obseno ni nada por el estilo, ni yo lo permitiria.
Ademas el mismo google segun tus busquedas en google sabe que es lo que mas buscas, y sus anuncios son personalizados y te mostrara cosas referentes a lo que sueles buscar o hacer por internet. good

Tambien aclaro, que se ponga publicidad o no, el foro no va a desaparecer, solo sería una forma de mantener las mejoras, como el no tener publicidad ajena a nosotros (igual que hasta ahora, de poder navegar por el sin ninguna publicidad) mantener el mismo nombre de dominio (url .com) etc. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por daktil Sáb 07 Jul 2012, 13:33

Nextel? hasta que veo que alguien deja utilizar nextel. Puess yo estoy dispuesto un sms al dia si se abre lo de los smss.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Regolero Sáb 07 Jul 2012, 13:48

Ostias daktil, no exageres xd. (a no ser que te cueste gratis xd) yo no quiero que nadie se sienta obligado ni que se vallan a gastar el dinero ni nada por el estilo.


En cuanto a la publicidad, si se pusiera, google tiene sus propios sistemas de deteccion de clicks fraudulentos, de porque esta ip jamas hiso click en ninguna web y si lo hace aqui, tantas visitas, tanto % de clicks, los clicks, no llegan a estar ni 1 segundo dentro de la pagina de publicidad o no se registran ni compran ni nada nadie, etc. etc. por lo que tampoco se pediria a nadie que haga clicks compulsivamente en los anuncios, con hacer 1 o 2 click al mes cada uno sería suficiente, ya que si se abusa, podriamos perder lo generado.

Nisiquiera se puede animar a la gente a hacer click, ya que si su robots de busqueda encuentran que estas invitando a la gente a hacer clicks en las publicidades eso te lo penalizan.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Adrian and Manchas Films Sáb 07 Jul 2012, 17:03

1 diario jaja no manches Daktil
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el foro. Empty Re: Publicidad en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.