Como hacer una escena (movimiento)
4 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer una escena (movimiento)
Hello my comrades, el tema es que necesito que un actor haga un movimiento, o sea, hay escenas predeterminadas, pero yo quiero que haga algo en especial.
Que quiero?
Que esten dos actores sentados, y haciendo como una entrevista. En lo posible en sofas individuales y separados. Algun programa o tuto que me puedan recomendar?
Que quiero?
Que esten dos actores sentados, y haciendo como una entrevista. En lo posible en sofas individuales y separados. Algun programa o tuto que me puedan recomendar?
StevenSpielberg-  
Re: Como hacer una escena (movimiento)
Para evitarte con cosas de props animados y algo que sea muy complejo, échale un ojo a las escenas de conversacion que pueden haber en el bar y parecidas.
Si no te sirven, ya entra en cuestión lo que acabo de comentarte. En cualquier caso, si quieres sincronización labial, los props animados no te van a servir. Aunque sean dos actores sentados, y a distancias lejanas, eso no significa que todos los planos sean desde lejos, con un buen uso de la freecam, enfocar a la cara del actor basta.
Si no te sirven, ya entra en cuestión lo que acabo de comentarte. En cualquier caso, si quieres sincronización labial, los props animados no te van a servir. Aunque sean dos actores sentados, y a distancias lejanas, eso no significa que todos los planos sean desde lejos, con un buen uso de la freecam, enfocar a la cara del actor basta.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Dibu tiene raazon hay una escena en el bar , en la cual platican dos tipos uno enfrente del otro , pero si ocupas q traigan algo en especial podrias mover la camara para q diera la imprecion de q trajeran lo q quieres ( no se si me expliq )
PD. si te sirvio lo q te mande
PD. si te sirvio lo q te mande
Felipe González-  
en los pack de nuevas escenas del doctor house (estan aqui en el foro) ay una escena en la cual ay varios actores sentados en sofas independientes.
sino, pues lo que ya te han comentado, ademas de poder hacerlo con cromakey.
Y sino, pues si quieres crearlo, pues necesitas mirarte el tutorial de fusionar escenas o crearlas, que son con el flmreaderzero y el scene reblocker
sino, pues lo que ya te han comentado, ademas de poder hacerlo con cromakey.
Y sino, pues si quieres crearlo, pues necesitas mirarte el tutorial de fusionar escenas o crearlas, que son con el flmreaderzero y el scene reblocker

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Como hacer camara con movimiento
» ¿Cómo hacer una escena en primera persona?
» ¿Cómo se llama la escena en la cual los monigotes hacen .....?
» Como hacer que funcione el The Movies en windows 8
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
» ¿Cómo hacer una escena en primera persona?
» ¿Cómo se llama la escena en la cual los monigotes hacen .....?
» Como hacer que funcione el The Movies en windows 8
» TUTORIAL Como hacer props con objetos de los sims 2
Página 1 de 1.