Pedido de costume
3 participantes
Página 1 de 1.
Pedido de costume
no podrian sacar uno del hombre araña lo necesito para hacer la pelicula de el
el_director1234-  
Re: Pedido de costume
En primer lugar, el hilo de costumes está creado específicamente para colgar ahí los modelos de los usuarios de este foro. Cuando quieras pedir un mod o instrucciones para realizarlo, debes crear un post solicitando ayuda, para así evitar desvirtuar el otro hilo donde se reúnen los costumes, y que no haya mensajes innecesarios de por medio.
Te he movido el post.
En 8eyedbaby hay un costume de Spiderman "the amazing spiderman" se llama. Ojea en "Foro", "Páginas interesantes" a la izquierda, y selecciona 8eyedbaby. Dale a buscar en aquel portal.
Te he movido el post.
En 8eyedbaby hay un costume de Spiderman "the amazing spiderman" se llama. Ojea en "Foro", "Páginas interesantes" a la izquierda, y selecciona 8eyedbaby. Dale a buscar en aquel portal.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Pedido de costume
Esta vez invita la casa, pero te recomiendo que busques en los links como te ha dicho , dibu.
http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=3471
Yo solo he tardado diez segundos en tenerlo, imaginate si es facil. Ten en cuenta que mods de marvel y dc comics son ya clasicos y que estan casi todos hechos ya, solo hay que buscar con paciencia. Si no los hay y ya has buscado, tranquilo que aqui estamos para eso. Que lo disfrutes.
Nos vemos.
P.d. Si te convence el pack pon resuelto en este hilo y sera trasladado a resueltos. Gracias.
http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=3471
Yo solo he tardado diez segundos en tenerlo, imaginate si es facil. Ten en cuenta que mods de marvel y dc comics son ya clasicos y que estan casi todos hechos ya, solo hay que buscar con paciencia. Si no los hay y ya has buscado, tranquilo que aqui estamos para eso. Que lo disfrutes.
Nos vemos.
P.d. Si te convence el pack pon resuelto en este hilo y sera trasladado a resueltos. Gracias.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :

» Fusionar costume TM con costume sims 2
» Al guardar un costume .
» Costume Cartero
» No sé instalar un costume
» Ayuda costume payaso
» Al guardar un costume .
» Costume Cartero
» No sé instalar un costume
» Ayuda costume payaso
Página 1 de 1.