Busco capa (costume)
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busco capa (costume)
Pues eso, si alguien encuentra una capa de caballero, de esas largas, que me lo haga saber, porque no veo ninguna y me he recorrido varios lugares ya 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Busco capa (costume)
Ralvaz escribió:Pues eso, si alguien encuentra una capa de caballero, de esas largas, que me lo haga saber, porque no veo ninguna y me he recorrido varios lugares ya
La buena noticia es que existen capas.
fíjate .Quien pueda ayudarte a convertirla en anillo , con blender, puede encontrar este mod en https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/2-costumes/1732-alien-versus-predator-costumes

Existen otras capas pero solo llegan hasta le cintura del personaje y no son tan chulas como la del predator.
Edito.
Voy a intentar extraer la capa del juego. De todos modos agradecería que te pudieran ayudar con este mod, los que si tienen mucho más conocimiento de moding.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. :
Re: Busco capa (costume)
El mismo juego no trae capas en los costumes futuristas?
PD: convertirla en anillo, tanto la capa mod de Jac como si es del juego, solo hay que instalarla normal en data, y luego vas a la carpeta mesh, y la capa la renombras al número siguiente del último anillo que tengas instalado, ya así te saldrá como anillo en todos tus costumes, solo con renombar el .msh
O mejor aún, copiar el .msh y ponerle el nombre del anillo, así lo tienes en formato prop normal, y en formato anillo.
PD: convertirla en anillo, tanto la capa mod de Jac como si es del juego, solo hay que instalarla normal en data, y luego vas a la carpeta mesh, y la capa la renombras al número siguiente del último anillo que tengas instalado, ya así te saldrá como anillo en todos tus costumes, solo con renombar el .msh
O mejor aún, copiar el .msh y ponerle el nombre del anillo, así lo tienes en formato prop normal, y en formato anillo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Busco capa (costume)
Aquí está el prop de la capa. Solo falta que alguien te la convierta en anillo para que la luzca el personaje que tú desees. https://mega.nz/#!HMpyjbaY!wCtYUBfFrjG0UV_d9uIgGFiS2AgibtoHrob5dFYsbbY
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. :
Re: Busco capa (costume)
Movido a modificaciones, que aunque se que el subforo se llama Se busca, y sería el mejor sitio para solicitarlo, lo más ideal es que esté en la sección modificaciones.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Busco capa (costume)
Lo que dice Regolero, pero por si no hubiera quedado del todo claro os hago una de mis guías paso a paso 
1 - instalais el mod de jacfrancisco
2 - Miráis cual es vuestro último anillo en vuestra carpera data/meshes. Se encuentran con el nombre acc_m_ring_v0x.msh (si es para hombre) o acc_f_ring_v0x.msh (si es para mujer)
3 - En vuestra carpeta data/meshes, hacéis una copia del mesh de la capa (en este caso p_s88_predcloak_elder.msh)
4 - Renombradla con el siguiente número de anillo. Por ejemplo, si la capa es para una mujer y el último anillo de mujer es acc_f_ring_v03.msh, renombrad como acc_f_ring_v04.msh
5 - En el vestidor de TM, buscadla como el último anillo.
Para cualquier otra capa que encontréis, metéis sus texturas en data/textures y el mesh en data/mesh con el nombre del siguiente anillo. Ya sé que es lo mismo que ha dicho Regolero, pero ahí queda mascado

1 - instalais el mod de jacfrancisco
2 - Miráis cual es vuestro último anillo en vuestra carpera data/meshes. Se encuentran con el nombre acc_m_ring_v0x.msh (si es para hombre) o acc_f_ring_v0x.msh (si es para mujer)
3 - En vuestra carpeta data/meshes, hacéis una copia del mesh de la capa (en este caso p_s88_predcloak_elder.msh)
4 - Renombradla con el siguiente número de anillo. Por ejemplo, si la capa es para una mujer y el último anillo de mujer es acc_f_ring_v03.msh, renombrad como acc_f_ring_v04.msh
5 - En el vestidor de TM, buscadla como el último anillo.
Para cualquier otra capa que encontréis, metéis sus texturas en data/textures y el mesh en data/mesh con el nombre del siguiente anillo. Ya sé que es lo mismo que ha dicho Regolero, pero ahí queda mascado

kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7419
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. :
Re: Busco capa (costume)
Hay que tener una cosa en cuenta. Y que podría darse la casualidad.
Y es que la capa no esté pegada al cuerpo como nosotros lo hacemos en blender, sino que esté pegada en MED, que ocurre, que MED sino me equivoco pega con el empty al costume que elijes. Por lo que si no está pegada, pues puede que salga a su aire porque no está pegada en blender.
Como digo es una opción que ocurra. Porque la gente de otros sitios no hacen las cosas como nosotros. Solo advierto por si sucede, que no se asustéis que el problema es ese.
Y es que la capa no esté pegada al cuerpo como nosotros lo hacemos en blender, sino que esté pegada en MED, que ocurre, que MED sino me equivoco pega con el empty al costume que elijes. Por lo que si no está pegada, pues puede que salga a su aire porque no está pegada en blender.
Como digo es una opción que ocurra. Porque la gente de otros sitios no hacen las cosas como nosotros. Solo advierto por si sucede, que no se asustéis que el problema es ese.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Busco capa (costume)
Llevo leyendo sobre los anillos desde que entré en el Foro, pero aún no sé a que anillos se refiere ¿Son los anillos de la mano, como el invisible?
A ver, lo que busco es una capa en condiciones, de la época, de las que llevaban los caballeros o el conde Drácula para hacernos una idea, y si puede llevar capucha pues ya sería la bomba
A ver, lo que busco es una capa en condiciones, de la época, de las que llevaban los caballeros o el conde Drácula para hacernos una idea, y si puede llevar capucha pues ya sería la bomba
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Busco capa (costume)
Nosotros en The Movies hemos introducido una nueva acepción al concepto de "anillo". Cuando queremos meter un accesorio a un costume (p. ej., una capa, gorra, traje, escudo, espada, etc.) lo habitual es asociar en el Blender este accesorio con su hueso correspondiente y luego añadírselo a su respectivo costume en el MED.
La desventaja de esto es que este accesorio solo estaría disponible para el costume al que se lo hemos añadido, es decir, dicho accesorio no podría ser seleccionado si escogiéramos un costume diferente en el vestuario. Por tanto, para evitar la tarea de abrir 30 costumes en el MED y ponerles a todos un mismo accesorio, nosotros buscamos un accesorio que tengan en común esos 30 costumes, entre ellos, los anillos, gafas, relojes..., son accesorios que ya están añadidos al costume en el MED.
Cada uno de estos accesorios permite hasta 99 versiones. Por ejemplo, puedes introducir 99 versiones de anillos, si recuerdas:
acc_m_ring_v00; acc_m_ring_v01; acc_m_ring_v02...
Así pues, cuando creas un nuevo accesorio, como una capa en este caso, en lugar de llamarle "capa", le ponemos el nombre de anillo y un numerito (que se corresponda con el último de la lista):
acc_m_ring_v17
Cualquier accesorio adicional para el costume, aparecerá en la categoría de 'Anillo' en el vestuario, aunque se trate de una chaqueta o cualquier prenda. Por eso decimos que hay dos formas de referirse a los anillos, una es su definición y la otra es en alusión a su categoría (a la que renombramos cualquiera de estos accesorios).
La desventaja de esto es que este accesorio solo estaría disponible para el costume al que se lo hemos añadido, es decir, dicho accesorio no podría ser seleccionado si escogiéramos un costume diferente en el vestuario. Por tanto, para evitar la tarea de abrir 30 costumes en el MED y ponerles a todos un mismo accesorio, nosotros buscamos un accesorio que tengan en común esos 30 costumes, entre ellos, los anillos, gafas, relojes..., son accesorios que ya están añadidos al costume en el MED.
Cada uno de estos accesorios permite hasta 99 versiones. Por ejemplo, puedes introducir 99 versiones de anillos, si recuerdas:
acc_m_ring_v00; acc_m_ring_v01; acc_m_ring_v02...
Así pues, cuando creas un nuevo accesorio, como una capa en este caso, en lugar de llamarle "capa", le ponemos el nombre de anillo y un numerito (que se corresponda con el último de la lista):
acc_m_ring_v17
Cualquier accesorio adicional para el costume, aparecerá en la categoría de 'Anillo' en el vestuario, aunque se trate de una chaqueta o cualquier prenda. Por eso decimos que hay dos formas de referirse a los anillos, una es su definición y la otra es en alusión a su categoría (a la que renombramos cualquiera de estos accesorios).

DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7875
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Busco capa (costume)
Ah, vale, entendido ahora. Gracias Dibujante 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Página 1 de 2. • 1, 2

» Busco costume de senador romano o con túnica
» Fusionar costume TM con costume sims 2
» Pedido de costume
» Al guardar un costume .
» Costume Cartero
» Fusionar costume TM con costume sims 2
» Pedido de costume
» Al guardar un costume .
» Costume Cartero
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|