Fusionar costume TM con costume sims 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Fusionar costume TM con costume sims 2
Bueno a peticion de kairi hoy os dejo el video tutorial de como crear un costume nuevo de los sims2 fusionandolo con un costume del the movies.
jajajaj, lo que me rio ahora revisionando el tutorial, lo que son los nervios del directo xd, lo que me comi la cabeza porque el costume no acababa de moverse bien, pero es que ay que tener en cuenta que el muñeco luego en el juego no va a mover solo un hueso y los otros van a seguir quietos, luego todo lo que es espalda, cintura, etc se mueve cada uno en su justa medida todos a la vez, y lo que es el costume quedaria casi perfecto los movimientos, y yo dale que te pego queriendo corregirlo jajaja, aun no he visto a nadie que doble la espalda 90 grados y deje la cintura y estomago sin moverse xddddddd (salvo la niña del exorcista jajaja)
jajajaj, lo que me rio ahora revisionando el tutorial, lo que son los nervios del directo xd, lo que me comi la cabeza porque el costume no acababa de moverse bien, pero es que ay que tener en cuenta que el muñeco luego en el juego no va a mover solo un hueso y los otros van a seguir quietos, luego todo lo que es espalda, cintura, etc se mueve cada uno en su justa medida todos a la vez, y lo que es el costume quedaria casi perfecto los movimientos, y yo dale que te pego queriendo corregirlo jajaja, aun no he visto a nadie que doble la espalda 90 grados y deje la cintura y estomago sin moverse xddddddd (salvo la niña del exorcista jajaja)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Fusionar costume TM con costume sims 2
Gracias Rego^^ ya vi cual era mi fallo xD, era el empty que estaba mal asociado T.T pero ahora ya me sale =)
Lara-  
. :
me alegro kairi, entonces era lo de los grupos que yo te decia no?

Regolero- Alcaide
. :
Básicamente a la hora de eliminar el grupo del objeto en cuestión, lo que es en este caso el vestido en forma de prop, en lugar de señalar al objeto y eliminarlo de su debido grupo para asociarlo con el del esqueleto, lo que yo hacía era señalar el grupo del objeto y eliminarlo, pero el objeto me seguía saliendo, y eso era el motivo de mi fallo. Y no te extrañe, que esto también sea la causa de mi peculiar problema que tengo con los actores props animados -_-'
Lara-  
. :
claro, los actores props animados, al tener que meterlos todos de un mismo empty, tienes que meterlos todos tambien dentro del mismo grupo del empty, osea lo que hemos echo aqui con el vestido de los sims, pero con todos los objetos

Regolero- Alcaide
. :
Pues gracias al cuadrado Rego xD, porque esto puede servir como solución para mi maldito problema con eso de los props animados -_- Tampoco es algo que valoro mucho y no creo que necesites, pero para darle un plus a la ambientación siempre viene bien ^^
Lara-  
. :

» Tutorial Crear escenas (Fusionar escena)
» AYUDA SIMS 4
» convertir sims 2 abrigo de piel
» Como extraer objetos en los sims 2
» Como exportar personajes de Los Sims 2 a The movies
» AYUDA SIMS 4
» convertir sims 2 abrigo de piel
» Como extraer objetos en los sims 2
» Como exportar personajes de Los Sims 2 a The movies
Página 1 de 1.