Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusionar costume TM con costume sims 2

2 participantes

Ir abajo

Fusionar costume TM con costume sims 2 Empty Fusionar costume TM con costume sims 2

Mensaje por Regolero Lun 13 Jun 2011, 23:04

Bueno a peticion de kairi hoy os dejo el video tutorial de como crear un costume nuevo de los sims2 fusionandolo con un costume del the movies.



jajajaj, lo que me rio ahora revisionando el tutorial, lo que son los nervios del directo xd, lo que me comi la cabeza porque el costume no acababa de moverse bien, pero es que ay que tener en cuenta que el muñeco luego en el juego no va a mover solo un hueso y los otros van a seguir quietos, luego todo lo que es espalda, cintura, etc se mueve cada uno en su justa medida todos a la vez, y lo que es el costume quedaria casi perfecto los movimientos, y yo dale que te pego queriendo corregirlo jajaja, aun no he visto a nadie que doble la espalda 90 grados y deje la cintura y estomago sin moverse xddddddd (salvo la niña del exorcista jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Fusionar costume TM con costume sims 2 Empty Re: Fusionar costume TM con costume sims 2

Mensaje por Lara Mar 14 Jun 2011, 11:18

Gracias Rego^^ ya vi cual era mi fallo xD, era el empty que estaba mal asociado T.T pero ahora ya me sale =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Fusionar costume TM con costume sims 2 Empty Re: Fusionar costume TM con costume sims 2

Mensaje por Regolero Mar 14 Jun 2011, 11:26

me alegro kairi, entonces era lo de los grupos que yo te decia no? good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Fusionar costume TM con costume sims 2 Empty Re: Fusionar costume TM con costume sims 2

Mensaje por Lara Mar 14 Jun 2011, 14:00

Básicamente a la hora de eliminar el grupo del objeto en cuestión, lo que es en este caso el vestido en forma de prop, en lugar de señalar al objeto y eliminarlo de su debido grupo para asociarlo con el del esqueleto, lo que yo hacía era señalar el grupo del objeto y eliminarlo, pero el objeto me seguía saliendo, y eso era el motivo de mi fallo. Y no te extrañe, que esto también sea la causa de mi peculiar problema que tengo con los actores props animados -_-'
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Fusionar costume TM con costume sims 2 Empty Re: Fusionar costume TM con costume sims 2

Mensaje por Regolero Mar 14 Jun 2011, 14:14

claro, los actores props animados, al tener que meterlos todos de un mismo empty, tienes que meterlos todos tambien dentro del mismo grupo del empty, osea lo que hemos echo aqui con el vestido de los sims, pero con todos los objetos good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Fusionar costume TM con costume sims 2 Empty Re: Fusionar costume TM con costume sims 2

Mensaje por Lara Mar 14 Jun 2011, 14:24

Pues gracias al cuadrado Rego xD, porque esto puede servir como solución para mi maldito problema con eso de los props animados -_- Tampoco es algo que valoro mucho y no creo que necesites, pero para darle un plus a la ambientación siempre viene bien ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Fusionar costume TM con costume sims 2 Empty Re: Fusionar costume TM con costume sims 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.