convertir sims 2 abrigo de piel
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
convertir sims 2 abrigo de piel
Hola,
Necesito ayuda para convertir sims 2 mesh para películas. No puedo encontrar ningún tutorial sobre cómo convertir trajes que no sean objetos para las películas. Soy un principiante y muy lento en esto. Gracias.

Necesito ayuda para convertir sims 2 mesh para películas. No puedo encontrar ningún tutorial sobre cómo convertir trajes que no sean objetos para las películas. Soy un principiante y muy lento en esto. Gracias.

monrollitup-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Localización : Texas
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Hola Monrollitup,
Los costumes de los SIMS incluyen la vestimenta y el cuerpo, lo que significa que al descargar una simple chaqueta, te descargas automáticamente todo el cuerpo. No puedes descargar la chaqueta como tal, independiente.
Lo que hacemos, en su caso, es obtener la textura del costume y abrir con el The Movies Editor un traje que sea lo más parecido posible para, acto seguido, sustituir su textura.
La información y programas que necesitarías para ello la puedes obtener aquí, es simple:
https://www.youtube.com/watch?v=-5Tv2alTruc
http://sdrv.ms/1eqg48m
https://www.themoviescinema.com/t27-tutorial-como-hacer-props-con-objetos-de-los-sims-2
Si necesitas cualquier ayuda, coméntanos.
Un saludo.
Los costumes de los SIMS incluyen la vestimenta y el cuerpo, lo que significa que al descargar una simple chaqueta, te descargas automáticamente todo el cuerpo. No puedes descargar la chaqueta como tal, independiente.
Lo que hacemos, en su caso, es obtener la textura del costume y abrir con el The Movies Editor un traje que sea lo más parecido posible para, acto seguido, sustituir su textura.
La información y programas que necesitarías para ello la puedes obtener aquí, es simple:
https://www.youtube.com/watch?v=-5Tv2alTruc
http://sdrv.ms/1eqg48m
https://www.themoviescinema.com/t27-tutorial-como-hacer-props-con-objetos-de-los-sims-2
Si necesitas cualquier ayuda, coméntanos.
Un saludo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Realiza los pasos del último enlace que te indica Dibujante, para extraer el modelo de los sims y convertirlo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10749
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
1
De acuerdo, como puedes ver en las fotos de abajo. Puedo obtener el obj en Blender, pero no comprendo aplicar texturas y convertir la malla correctamente a la malla de películas. No ayuda que mi español sea malo así que lo siento. Solo necesitaba un abrigo de piel y pelos y lo que no es para una serie de YouTube. Puede que esté sobre la cabeza. gracias de antemano.



monrollitup-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Localización : Texas
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Buenas,
Probablemente es más fácil hacer un retexturado con un traje existente en The Movies. Siguiendo el tutorial que le he facilitado, explica cómo descargar la textura. Veo que usted ha puesto el modelo 3d en Blender y lo ha emparentado al costume de The Movies.
Solo le hace falta asociarle los huesos y exportarlo como .msh. Ya le comento de antemano que esto es más difícil de hacer que un retexturado como en el vídeo que le he pasado. Si opta por seguir con Blender, necesitará esta información:
https://www.themoviescinema.com/t6-tutorial-modificacion-y-o-creacion-de-costumes
Una opción alternativa sería que le ayudáramos a convertir el modelo que necesita, pero esto dependerá de la disponibilidad de nuestros modders. Pruebe de nuevo, y si no puede, comparta el modelo (enlaces de descarga) para ver si le podemos ayudar.
Un saludo.
Probablemente es más fácil hacer un retexturado con un traje existente en The Movies. Siguiendo el tutorial que le he facilitado, explica cómo descargar la textura. Veo que usted ha puesto el modelo 3d en Blender y lo ha emparentado al costume de The Movies.
Solo le hace falta asociarle los huesos y exportarlo como .msh. Ya le comento de antemano que esto es más difícil de hacer que un retexturado como en el vídeo que le he pasado. Si opta por seguir con Blender, necesitará esta información:
https://www.themoviescinema.com/t6-tutorial-modificacion-y-o-creacion-de-costumes
Una opción alternativa sería que le ayudáramos a convertir el modelo que necesita, pero esto dependerá de la disponibilidad de nuestros modders. Pruebe de nuevo, y si no puede, comparta el modelo (enlaces de descarga) para ver si le podemos ayudar.
Un saludo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Cuando se trata de la tarea se vuelve más difícil. Todavía estoy perdido
Dejé un enlace al archivo para el abrigo de piel como dijiste y también algunos archivos de cabello sims2,
Si a algunos modders experimentados no les importaria ayudarme? Por favor y gracias por todo lo que haces!
https://drive.google.com/open?id=1Su9iYEgUVbAnsPyNWUCjH1YYE7YvJa8z
Dejé un enlace al archivo para el abrigo de piel como dijiste y también algunos archivos de cabello sims2,
Si a algunos modders experimentados no les importaria ayudarme? Por favor y gracias por todo lo que haces!
https://drive.google.com/open?id=1Su9iYEgUVbAnsPyNWUCjH1YYE7YvJa8z
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Localización : Texas
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Hola a todos,
Estoy tratando de obtener más ayuda sobre las mallas de Sims 2. Puedo convertir el objeto en Blender, pero convertir todo es mucho más difícil de conseguir que los tutoriales lo hagan realidad. Es como si se estuvieran perdiendo algunos pasos cuando se trata de exportar. ¿Un poco de ayuda? Sé cómo agregar la malla al esqueleto y agregar una textura en el editor de UV, pero cada vez que intento decir un error aparece. ¿O no se guarda o sale vacío?
monrollitup-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Localización : Texas
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Hola monrollitup,
Haz una captura de pantalla al error y pégala aquí, para que veamos cómo podemos ayudarte.
Haz una captura de pantalla al error y pégala aquí, para que veamos cómo podemos ayudarte.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Así que capturo la captura de pantalla de la pantalla de error de Python que todavía estoy recibiendo. Pensé que estaba haciendo todo correctamente.
Agregue el archivo .obj a los huesos, aplique la textura importada de SimPe pero aparece un error 'pivote'?
Además, traté de usar un archivo de cabello .msh existente y y combina el .obj con él (ctl + j), se fusiona. Sin embargo, cuando abro la malla exportada en el editor de juegos de películas, no hay nada, la malla está vacía. Quiero aprender tan mal.
Gracias :p



Agregue el archivo .obj a los huesos, aplique la textura importada de SimPe pero aparece un error 'pivote'?
Además, traté de usar un archivo de cabello .msh existente y y combina el .obj con él (ctl + j), se fusiona. Sin embargo, cuando abro la malla exportada en el editor de juegos de películas, no hay nada, la malla está vacía. Quiero aprender tan mal.
Gracias :p



monrollitup-  
- Rol : Guionista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/05/2018
Localización : Texas
Re: convertir sims 2 abrigo de piel
Hi again,
A quick reminder for the first four steps in this operation:
You have to select your hair's MESH, put it into 'Edit Mode', and select all vertex by pressing "A" (you'll see all yellow points). Then you assing them to 'Head' bone. To check if it's right, select Armature and 'Pose Mode', then select head bone or root (still in Pose Mode), move the bone and your hair should move at the same time.
Do not use Ctrl + J for this operation, nor import a MESH into an Armature without bone assignment (this is the pivot error message).
A quick reminder for the first four steps in this operation:
- Spoiler:
First step: import a .msh hair. Select the MESH and delete it.
Second step: import the .obj hair.
Third step: Create empty '00.00'. Both Armature and .obj must do Ctrl + P with the empty. (Do not use Ctrl + J between both meshes).
Fourth step: Apply again Ctrl + P for the .obj hair into the Armature.
You have to select your hair's MESH, put it into 'Edit Mode', and select all vertex by pressing "A" (you'll see all yellow points). Then you assing them to 'Head' bone. To check if it's right, select Armature and 'Pose Mode', then select head bone or root (still in Pose Mode), move the bone and your hair should move at the same time.
Do not use Ctrl + J for this operation, nor import a MESH into an Armature without bone assignment (this is the pivot error message).
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Props
» Accesorios
» Problema al convertir a msh un modelo
» AYUDA SIMS 4
» Como extraer objetos en los sims 2
» Accesorios
» Problema al convertir a msh un modelo
» AYUDA SIMS 4
» Como extraer objetos en los sims 2
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|