Problema al convertir a msh un modelo
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Problema al convertir a msh un modelo
Buenas!
Estoy convirtiendo un modelo y me ha surgido un problema que nunca había tenido. El modelo no me preocupa mucho, es más bien mera curiosidad.
El caso que ya lo tengo en .obj, lo agrupo y emparento en Blender con normalidad, como se puede ver aquí, justo antes de exportar:

Lo exporto a .msh sin problema, todo correcto. Pues bien, si importo de nuevo el .msh resultante en Blender, todo aparece deformado como se aprecia principalmente en la silla:

He probado a hacerlo desde cero dos veces por si acaso con el mismo resultado. Probé también a hacer "Flip Normals" por si acaso. Al abrirlo en MED se corrobora, ciertos MESHES que componen el modelo salen deformados.
¿Alguna idea?
Estoy convirtiendo un modelo y me ha surgido un problema que nunca había tenido. El modelo no me preocupa mucho, es más bien mera curiosidad.
El caso que ya lo tengo en .obj, lo agrupo y emparento en Blender con normalidad, como se puede ver aquí, justo antes de exportar:

Lo exporto a .msh sin problema, todo correcto. Pues bien, si importo de nuevo el .msh resultante en Blender, todo aparece deformado como se aprecia principalmente en la silla:

He probado a hacerlo desde cero dos veces por si acaso con el mismo resultado. Probé también a hacer "Flip Normals" por si acaso. Al abrirlo en MED se corrobora, ciertos MESHES que componen el modelo salen deformados.
¿Alguna idea?
kubo10-  
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Mensajes : 7770
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
pues yo diria que es el normal flip, recuerdo haberme pasado cosas parecidas pero creo que era eso del normal flip.
como se ve en el juego o en el med?
Te diría que postees el link para probar a convertirlo yo, pero sabiendo lo que pesan vuestros nuevos mods hd, mi pc no tendrá fuerza ni para abrirlo.
como se ve en el juego o en el med?
Te diría que postees el link para probar a convertirlo yo, pero sabiendo lo que pesan vuestros nuevos mods hd, mi pc no tendrá fuerza ni para abrirlo.
Regolero- Alcaide
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Mensajes : 10810
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
Lo mismo pensé yo, como cuando a veces sale con texturas transparentes o incompletas, pero no. He probado y no es eso. En el MED y en el juego se ve igual de chungo, como si hubiéramos vuelto a la época de los gráficos de 8 bits


Tampoco te preocupes, era la curiosidad. Igual le había pasado a alguien antes.



Tampoco te preocupes, era la curiosidad. Igual le había pasado a alguien antes.
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7770
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
si yo te pido el enlace también por curiosidad ajaja, pero solo si es un modelo que no pese mucho.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10810
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
No, no ocupa mucho.
Este es el enlace en cuestión: https://mega.nz/#!fZBURDaQ!y1r79aSKB3Q3v-zib0XrzafO4GlIPhyb7e-kqYTL09M
Este es el enlace en cuestión: https://mega.nz/#!fZBURDaQ!y1r79aSKB3Q3v-zib0XrzafO4GlIPhyb7e-kqYTL09M
kubo10-  
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Mensajes : 7770
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
Hola kubo10,
Podría ser el Normals - Flip. El costume del profesor también Layton venía así, de fábrica.
Haz la prueba a esa textura en concreto aplicarle el 'Self Illuminating' en el MED. Y comprueba también en el MED qeu las texturas del mod no tienen ningún Shiny, bump o cosa parecida.
En realidad no sé cómo solucionarlo
Podría ser el Normals - Flip. El costume del profesor también Layton venía así, de fábrica.
Haz la prueba a esa textura en concreto aplicarle el 'Self Illuminating' en el MED. Y comprueba también en el MED qeu las texturas del mod no tienen ningún Shiny, bump o cosa parecida.
En realidad no sé cómo solucionarlo

DibujanteTM-  
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Mensajes : 7907
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
No es del normal - flip, ni shinys. Miraré lo otro, aunque el bump nunca me dió problemas.
Gracias igualmente
Gracias igualmente

kubo10-  
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Fecha de inscripción : 28/01/2015
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
Es un poco atípico, le he unificado la textura y aparentemente se ve bien en Blender. Pero por alguna razón la textura no se aplica en el juego, y cuando intento re-exportar el mod en Blender cambiándole la textura, luego me da error.
Te lo remito: https://app.box.com/s/zxdcvpr6rntpzpor3br3xdm75qtontgx
Te lo remito: https://app.box.com/s/zxdcvpr6rntpzpor3br3xdm75qtontgx
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7907
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
A ver si mañana domingo tengo tiempo y le hecho yo un vistazo, aunque el temo a vuestros mega mods de 200gb de peso que mi pc no puede jaja.
Regolero- Alcaide
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Localización : Sevilla
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Re: Problema al convertir a msh un modelo
Gracias por el tiempo que te ha llevado el mirarlo. ¿Al unificar las texturas el problema luego en el juego es el mismo, se ve deformado?
kubo10-  
- Rol : Director
Mensajes : 7770
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