Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Modding

+20
Luca89
Capitan Blackjoker
Ralvaz
Cine Bizarro
kARU
Sirlancelot11
Zombies239
daktil
DibujanteTM
gabriel
ftoons
Lucas
Mistica
Ariel
Fincher
Lara
RyogaVLC
photogratis
jacfrancisco3
Regolero
24 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Koko Vie 23 Nov 2018, 16:40

Lo raro es que a veces se mueven todos juntos y a veces no y no sé de qué depende.

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Vie 23 Nov 2018, 23:22

puede que tenga cada escena 5 animaciones en orden, y quizás yo le he modificado solo 1 o 3, y cuando coinciden las restantes van todas por igual. Sería de cambiarle más animaciones aún. Pero como digo eso ya tiene que sea cada uno a su gusto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Sáb 24 Nov 2018, 14:13

Bueno después de hacer bastantes pruebas, llego a la conclusión, que para que algún actor pueda hacer sincronización labial, tiene que ser el actor real de la escena.

Me explico.

Para meter mucha gente en las escenas, se "fusionan" escenas, osea se le añaden otras escenas a la escena que estamos utilizando.

Por ejemplo si la escena que tenemos es tío apuntando con la pistola, y en esa escena solo sale ese tio, podemos añadirle una persona con las manos arriba, o bien con un tío tirado en el suelo de que le acaba de disparar, etc.

Bien, pues si añadimos al tío con las manos arriba por ejemplo, pues ese tío no puede llevar sincro labial. El de la pistola si, pero el otro no. Porque el de la pistola es el que está en su propia escena, es la escena real, el resto son extras, que son añadidos de otras escenas fusionandolas. (por supuesto está el caso que los 2 actores estén en la escena real, hasta un máximo creo que de 4 actores, en la escena reunión hablando)

El resto de escenas que veis que salen muchos tios, son fusionadas, es por ejemplo 2 tios hablando, y luego detrás pues tiene un montón de extras fusionados, pues lo digo, solo esos dos tíos tendrían sincro labial, el resto no pueden

Esto es algo que medio sabía de las escenas que venían fusionadas originales del juego. Pero ahora al hacerlas propias pasa lo mismo.

Así que el tema que estoy investigando de las escenas múltiples, etc, valen para movimientos, pero no para tener a varios tíos hablando. Como digo un máximo creo que de 4 tios.

Con mis escenas nuevas de ahora por ejemplo, pues no me valen, tengo que cambiar ubicación etc, para que me cuadren los tios sentados juntos bien con el scene rebloquer o pasarlas de nuevo por blender. Puesto que no vale en la escena que la hice, y que las fusioné, sino que tengo que meter esas animaciones a actores reales de la escena para que tengan sincro labial (si hubieran sido de peleas estaban perfectas, pero como da la casualidad que son de hablar, pues me ha jodido tela)

En fin con esto quiero decir, que van a tardar un poco más en salir las escenas a la luz, porque las tengo que reubicar de nuevo, y puede tener trabajo de chinos, sobre todo la parejita que tiene que quedar perfecta. Pero bueno, es una cosa nueva más que se aprende. (aunque otro día perdido de mi tiempo libre en cosas que no es mi película jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Koko Sáb 24 Nov 2018, 14:59

Sad
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Dom 25 Nov 2018, 20:45

Bueno, a ver, he estado hoy todo el día trasteando con flmreaderzero, animaciones, y demás, y la verdad me ha ayudado un poco a entender algunas cosas.

Me puse a abrir escenas nuevas e intentar implantar mis nuevas animaciones de hablar, y solucionar la sincro labial, pero nada, veo que las voy a tener que empezar de cero, y eso me ha dado pereza, así que me he puesto a toquetear otras cosas, a ver si así al menos libero algo rápido (aunque al final pasó otro finde sin avanzar en nada)

Así que como digo he aprendido algunas cositas nuevas.

¿Qué pasa? pues que es un 0,1 por ciento de cosas que se pueden hacer, queda mucho por aprender ahí, además que muchas cosas puede que ni siquiera merezcan la pena en ocasiones porque tenga más trabajo haciendolo así bien, que haciendo nuestros inventos. Pero pero algunas cosas si que está muy chulo.

En fin, que tampoco creo que vaya a estar todos los días investigando, y lo que sé, solo es así por encima, entonces la cosa es, que quizás abra un tutorial o libro de ruta en tutoriales, para ir haciendo aportes e investigando poco a poco. Más que nada, porque si tardo meses en volver a ponerme, luego se me olvida todo, y así al menos tendríamos algo ahí guardado.

No se si hay gente interesada en trastear con el flm, y poder hacerlo juntos, luego pues cuando sea se pasa todo a limpio cuando esté todo investigado, solo sería custión de un hilo de investigación, de prueba y error entre todos.

Solo lo de hoy, para explicarlo, me podría tirar horas, porque no es una cosa que se explique así básico, sino que tiene muchos porques y opciones, además de no estar todo trasteado, sino que es un esbozo así por encima y teorías de cosas que se podrían hacer.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Koko Lun 26 Nov 2018, 17:03

Yo lo intentaría, pero como mo pc es muy lenta, cada cambio me lleva un rato para testearlo, aún sin cerrar el juego.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Dic 2018, 15:18

Yo te recomendaría que hicieras un pequeño diario de lo que haces, para acordarte. Pero creo que da mucha pereza cuando, después de haber hecho un largo proceso de trabajo, te pones a escribir de manera resumida todo lo que has hecho (ya ni te cuento el estar haciendo capturas de pantalla a cada paso). Esto de la investigación en TM es un trabajo de 3 días y muchas semanas de vacaciones. Luego se olvida mellado

En general, va a ser complicado hacer una investigación conjunta. Pero si vas marcando los pasos a seguir, quizá alguien te siga y recorran juntos parte del camino.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Miér 19 Dic 2018, 21:08

ya hace un montón de días de mi investigación y como ocurre siempre, nunca apunto nada, y ya no me acuerdo, ahora a empezar de 0 a refrescar memoria (en el trabajo me pasa igual, invento algo, y después no lo uso en 2 años y luego no me acuerdo como lo consegui´)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Dic 2018, 21:17

Bueno así tienes la posibilidad de reinventar, que no hay tantos reinventores como inventores por el mundo mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Koko Miér 19 Dic 2018, 23:33

Regolero escribió:ya hace un montón de días de mi investigación y como ocurre siempre, nunca apunto nada, y ya no me acuerdo, ahora a empezar de 0 a refrescar memoria (en el trabajo me pasa igual, invento algo, y después no lo uso en 2 años y luego no me acuerdo como lo consegui´)
mellado mellado mellado mellado

A mí me pasa lo mismo mellado mellado

87 87 87 87
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Jue 20 Dic 2018, 00:14

Por eso dije de hacer un hilo de investigación para que sirviera a modo de apuntes y que no pasara esto jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 19 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.