peli sobre dinosaurios
3 participantes
Página 1 de 1.
peli sobre dinosaurios
A alguien se le ocurre alguna idea para hacer una peli con dinosaurios
albertospain-  
Re: peli sobre dinosaurios
Ideas pueden haber muchas, pero tirando de cosa básica, lo más parecido a jurasic park, a una máquina del tiempo o a ambientar el dino crisis.
El único espacio para ideas sería sobre los animales, cómo los haríamos para el TM. Pero yo creo que el tema en sí es bastante abierto hablando solamente de dinosaurios, por lo que cualquier idea te resultaría estupenda. Al fin y al cabo la complicación es convertir animales, algo complicadilo pero es la misma para cualquier idea no te limita mucho
El único espacio para ideas sería sobre los animales, cómo los haríamos para el TM. Pero yo creo que el tema en sí es bastante abierto hablando solamente de dinosaurios, por lo que cualquier idea te resultaría estupenda. Al fin y al cabo la complicación es convertir animales, algo complicadilo pero es la misma para cualquier idea no te limita mucho

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: peli sobre dinosaurios
el dino crisis estaria brutal!!!
PD: tengo al mercenario pisandome los talones, dibu, asi que ahora si que me voy xDD
PD: tengo al mercenario pisandome los talones, dibu, asi que ahora si que me voy xDD

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director

» Lecciones de un destino
» Tutorial: partir tu peli con WinRar
» que prefereis mi peli con voces de la pelicula o doblada
» Busco editor que añada filtros a mi peli
» [Resuelto]pasamontaña
» Tutorial: partir tu peli con WinRar
» que prefereis mi peli con voces de la pelicula o doblada
» Busco editor que añada filtros a mi peli
» [Resuelto]pasamontaña
Página 1 de 1.