Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No existe un cielo para los mafiosos

+2
StevenSpielberg
Clint Eastwood
6 participantes

Ir abajo

que nota le pones?

No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap25%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap0%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap0%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap0%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap0%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap0%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap25%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap25%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap0%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
No existe un cielo para los mafiosos I_vote_lcap25%No existe un cielo para los mafiosos I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

No existe un cielo para los mafiosos Empty No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por Clint Eastwood Vie 20 Jul 2012, 00:07

Hola a todos y todas, hoy os traigo mi nueva pelicula, es la primera vez que no hago una peli que no sea western a si que soy nuevo en este genero
por favor comentar no cuesta nada quisiera saber tanto las cosas buenas y las cosas malas de la pelicula. gracias por verla




ESTUDIO DE CINE: CLINT EASTWOOD FILMS.

No existe un cielo para los mafiosos Thump_7855908crimsoncowboy


No existe un cielo para los mafiosos Thump_7855901neucm0001

REPARTO:

John: Clint Eastwood

Vitto Escaletta: Dibujante

Maria Escaletta: Degali

Hombre 1 y hombre 2 y policia: Felipe gonzalez.

Mafioso 1: jacfrancisco3

Mafioso 2: REGOLERO



ARGUMENTO: Es el año 1933, un exmilitar va a buscar trabajo a la ciudad , donde conoce a un viejo amigo al que salvo la vida hace años, ese amigo es Vitto Escaletta el jefe de la banda de mafiosos mas poderosa de la ciudad, Vitto esta casado con maria que ella es 30 años mas joven que el, se casaron por que el padre de maria no pudo pagar una deuda y dio su hija a don Vitto. Vitto le da trabajo en la mafia a su viejo amigo y aqui comienza la historia.

Escrita, dirigida y producida por: Clint Eastwood.

recuerdo comentar no cuesta nada,

agradecere cualquier critica buena y mala, gracias y tambien muchas gracias a todos lo dobladores que con su trabajo han hecho posible esta pelicula.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por StevenSpielberg Vie 20 Jul 2012, 01:45

Umm. Me suena a Mafia 1 y 2 Jajaja. Cuando pueda la veo y te comento Smile Felicidades !
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por Felipe González Vie 20 Jul 2012, 03:51

ok empezemos por orden

Al Principio hubo unos errorcillos por ahi unos muy notorios como cuando el señor escalleta mata al pobre hombre de recursos este trae un sombrero cafe pero cuando lo matan lo trae verde ( al menos q este tenga sangre verde) lo mismo paso con el policia corrupto cuando habl con jhon trae el traje azul marino y cuando entra la maria lo trae azul cielo ( talvez se puso palido ) y cuado regresa con la propina lo trae azul marino de nuevo y otros algo confusos por ejemplo el de maria en toda la pelicula sale con el mismo traje ( nunca se baña o le cortaron el agua ), ademas q la musica de fondo no deja escuchar bn a los dobladores creo q abusaste un poquitin con las escenas de carro sobreodo en los primero 15 minutos otra cosa es el año 1933 creo q las armas q usaban en esos tiempos no eran tan modernas .

con el tipico hombre de la mafia q no sabe si esta de acuerdo con su jefe o no y q se enamora de la esposa de su jefe ( aunq eso es nvo yo sabia q se enamorana de la hija no de la esposa) , al principio hubo falta de accion, aunq hubo la balazera en el desierto le falto poco mas .

El Desarrollo estuvo bn con las tipicas trampas para culpar al empleado estorboso ,la golpiza a la vieja q por ayudarlo pierde la vida

El Final quedo a deber siento q la ultima esceno le falto muchisomo , tal vez una pelea entre los protagonistas , balazos , golpes , metadas de madre , reproches etc etc etc algo mas desarrollado.

la bso estuvo muy bien elegida aunq en partes no se oia a los dobladores

el doblaje estuvo bn el de todos (aunq el mio quedo a deber No existe un cielo para los mafiosos 871357 ) resalto el de jhon.

la ropa de los personajes se transparentaban en ratos , ademas q todos usan la misma ropa toda la pelicula ( han de vivir en la misma colonia a la q le cortaron el agua )

PD . mi calificacion 8 mas suerte para la proxima No existe un cielo para los mafiosos 563594

aaaaaaaa y una cosa mas , ¡ que nadie conoce la sincronizacion labial !


Última edición por Felipe González el Dom 22 Jul 2012, 02:52, editado 1 vez
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por Clint Eastwood Vie 20 Jul 2012, 16:20

muchas gracias por tu critica, solo tienes un error has dicho:" es el año 1933 creo q las armas q usaban en esos tiempos no eran tan modernas" hay te has equivocado todas las armas de la pelicula estan acordes a la epoca.

muchas gracias por tu critica
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por DibujanteTM Vie 20 Jul 2012, 16:37

Bueno, anoche me vi tu película.

La verdad, me sentí encantado de ver algo a la antigua usanza es decir. Ahora la costumbre pasa por hacer películas largas o cortas, pero con una edición externa que incluye cosas más sofisticadas, y el uso de una freecam etc. Con tu película me encuentro con una producción como las que se hacían antiguamente sin tanto aparatejo ni descubrimiento, de ahí esta originalidad que le acompañó (es algo que a veces de no estar acostumbrado a ver, no te pones a pedir "quiero más" sino que te gusta directamente), y generalmente por eso esta película me gustó.

Manteniendo este aspecto, fue un rato entretenido, y estuviste atento a editarla en la posproducción, son cosas que se notan.

Aún así, como ya sabemos las limitaciones son mayores cuanto más original sea el TM (hablando de usarlo como antes), y es que en ocasiones la historia no puede salvarte esto.

Los personajes no pueden ir vestidos todos los días iguales, y pareciera que rodaste toda la película de una en el rodaje, porque asignarías los extras a un costume durante toda la producción, y en ocasiones éstos se repiten. Por otro lado hay fallos como cuando el intercambio, no se sabe a qué vienen todos los disparos para matar a una persona, y de pronto disparan por separados.

Los cortes de los planos con la tijera están bien colocados, pero en ocasiones se dejan medio segundo de plano rápido por borrar. Aún así el ambiente es aceptable, pero como te digo estas cosillas a parte de que sean normales se pudieron haber evitado.

En cuanto a la historia pues ésta no está mal, y está muy bien que de animarte con tu primera producción hayas contado con doblaje. Así que en lineas generales, es una película como toda nueva que hemos hecho nosotros, aunque eso sí pocos han empezado con buen pie (en el juego) así que felicitarte por esto, y esperar de ti más producciones en los próximos días o meses xD.

Y buen doblaje clint, de verdad ve ofreciéndote a cástings. good

Un aplauso para ti aplauso aplauso


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por Clint Eastwood Vie 20 Jul 2012, 23:18

muchas gracias por tu critica y por haberme ayudado a doblarla
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por ftoons Mar 28 Ago 2012, 17:22

La premisa y el género me resultaban muy interesantes y hoy es cuando he podido verla. Aquí va mi crítica.

NO EXISTE UN CIELO PARA LOS MAFIOSOS

Dirección. Bueno, veo que tienes madera de buen director y que si continúas haciendo producciones vas a mejorar sin duda. Te ha faltado algo de freecam para mejorar la película, has repetido muchos planos y al final cansa un poco pero bueno, todos hacemos eso al principio. Una cosa que me ha gustado es tu homenaje al western con esas escenas finales o el tiroteo en el desierto. Un 6.
Guión. Creo que es la parte más interesante de la película, me recuerda al típico videojuego de criminales en el que haces trabajos para tu jefe, en algunas partes como el final ha resultado demasiado precipitado pero está bien en general. Un 8.
Doblajes. En este apartado he de decir que están bien todos, me ha gustado Dibujante como el jefe de la mafia y, sobre todo, tú como el protagonista. Ve presentándote a castings como te ha dicho Dibu, yo por ejemplo te ofreceré algún papel cuando se abra casting de alguna película que haya escrito porque no lo haces nada mal. Un 8.
Música. En algunas escenas quedaba bastante bien esa música de época, sin embargo no me gustó mucho la música elegida para algunas escenas de acción. Un 7.
Ambientación. Como suele ser habitual en los primeros trabajos de un director, la ambientación es lo que más cuesta. Los personajes llevan los mismos trajes y el traje del protagonista no es de los cuarenta, has usado los sets del juego que están bien pero cuando tengas más experiencia puedes hacer retexturados y eso para darle un color más cuarentero. Eso sí, las armas eran de la época, así que felicidades por eso. Un 6.
Edición. Como te ha dicho Dibujante, los planos están bien cortados en post-producción pero hay veces que se te cuela una pequeña parte de la escena en la siguiente (eso también me pasa a mí a veces). Te recomiendo Sony Vegas, es lo más avanzado en cuanto a edición se refiere y podrías ponerle un filtro de película cuarentera que quedaría muy bien. Además, trata de no usar los sonidos que vienen en el juego, hay una página donde puedes descargar todo tipo de sonidos para tu película. Un 5.

TOTAL -> 6,7. Como uno de tus primeros trabajos no está nada mal, te falta adquirir experiencia y animarte a usar editores externos y demás, pero no te desanimes porque vas a ser un gran director. Espero con ganas el western que estás preparando.


No existe un cielo para los mafiosos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
No existe un cielo para los mafiosos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por Clint Eastwood Mar 28 Ago 2012, 19:59

muchas gracias por tu critica ftoons.

el homenaje al western lo tenia que meter, esque soy un enamorado del western.jajaja

y cuando hice esta pelicula aun no tenia la expansion y no pude emplear la Free Cam

de nuevo gracias por tu critica.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por burtonvic Jue 27 Sep 2012, 18:00

Bueno pues ya la he visto. Lo primero decirte que siento mucho no haberla visto antes. Ahora aqui va mi critica:

-- Largometraje en general: Pues no esta mal del todo. Me a gustado verte en otro genero, ademas creo recordar que es tu pelicula mas larga si no me equivoco. En este caso esta bien ya que es una forma de empezar. La pelicula entretiene aunque es verdad que tiene sus fallos. Por ejemplo el de que un mismo actor haga mas de un personaje, es una cosa que queda mal y despista. La señora negra que aparece tanto en el bar como cliente, despues como camarera, luego como banquera y despues de nuevo como cliente en otro bar de otro pueblo. O uno de los personajes principales como es el de vitto. Ademas de hacer su papel, luego le vemos de policia y de cura. Se nota mucho ya que ademas no les cambias el pelo e incluso a la mujer ni la ropa. Es un detalle que te comento para que lo perfecciones mejor la proxima vez. Tambien vi otro fallo y es el de que sea de dia en la calle y cuando entra al bar el fondo que se ve es de noche y vuelve a salir y es de dia. Cosas como esas hay que cuidarlas mejor la proxima vez.

-- Edición o montaje: Pues bueno el montaje no esta mal hecho, vi pocos fallos de transicion, pero en cuestion de la musica haces unos cortes muy bruscos que no siempre quedan bien. Pero en general esta bien montada y con pocos fallos visibles.

-- Direccion: Pues una direccion buena, pero de antaño. Quiero decir que esta bien llevada, esta bien rodada y seguida pero muchas escenas se repiten en el mismo plano y es por que no usas la free-cam, cosa que te aconsejo que utilices mas por que se va a notar una mayor mejoria en las escenas ademas de que te da mayor libertad de rodar una escena con los planos que quieras y haciendo cosas que de la otra forma no puedes. Un ejemplo es las escenas del exterior de la cabaña, como cuando llega el coche y el se baja o cuando sale de la cabaña, estan todo el rato en los mismos planos y eso acaba quedando mal.

-- Guion: Bueno para mi es lo mejor de la pelicula. Creo que es un guion bien llevado y elaborado. Con buenos dialogos y sucesos. La historia es buena, muy entretenida y engancha. Creo que tuviste una buena historia y la supiste desarrolar bien y con buenos dialogos.

-- FX: Pues realmente no tiene, asi que no puedo hacer ninguna valoracion de ellos.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Pues al igual que te dije con la direccion, es muy de antaño. Son los escenarios que vienen con the movies por lo que la ambientacion ya esta muy vista. Aun asi le queda bien a la pelicula.

-- Sonido: La mayoria de sonidos son de los que vienen en las escenas, creo que al final unos disparos son exteriores al juego y no se si alguna cosa mas. Realmente quizas se podia haber puesto algun sonido mas a la pelicula para mejorarla.

-- Banda sonora: La banda sonora me a parecido muy buena, las canciones estan muy bien escogidas y le quedan bien a las escenas, lo malo es que creo que abusastes mucho de ellas. Demasiada repeticion de las mismas canciones y eso acaba rallandote un poco, aun asi como dije creo que es una gran banda sonora.

-- Doblajes: Los doblajes como siempre muy buenos. Todos en este foro siempre hacen grandes doblajes. Todos estan a su debido volumen por lo que no molestan y todo se escucha a la perfeccion. Tu haces un gran papel, al igual que todos los demas.

En general una pelicula para empezar, para ir cogiendo forma a peliculas mas largas y de otros generos. Tiene sus fallos pero como todos los hemos tenido y los seguimos teniendo. Para la proxima a perfeccionarlos y poco a poco lograras peliculas de mayor calidad. Aun asi esta pelicula me a entretenido mucho y creo que tiene un gran guion, una gran banda sonora y unos grandes doblajes.

Mi nota: 7


EDITO: Acbo de leer que no tenias la expansion cuando hicistes la peli, eso explica lo de la free-cam por lo que es un error menos en tu contra. En este caso creo que tiene mucho merito la pelicula, ya que aunque parezca que no la expansion ayuda mucho a la hora de hacer las peliculas. Enhorabuena y espero tu proxima produccion aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por ftoons Vie 08 Mar 2013, 10:08

Archivada en Películas The Movies clasificadas por géneros, en el género Acción. Os recomiendo que la veais good


No existe un cielo para los mafiosos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
No existe un cielo para los mafiosos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

No existe un cielo para los mafiosos Empty Re: No existe un cielo para los mafiosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.