PRESENTACIÓN
+5
DibujanteTM
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Antonio Jesús
Oscar Price
9 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIÓN
Hola, podéis llamarme Oscar Price (si en honor al gran actor).
Me ha parecido una buena idea el darme de alta por estos lares para compartir mis pequeñas producciones, ahora que ya le he cogido algo mas de practica al asunto y mirar el trabajo realizado por otros (que seguro que me sirve para nuevas ideas).
Mi intención es realizar películas de terror estilo años 50,60 seri B y Z.
El primer estreno se titula “Loas pajarillos asesinos del espacio vs. Drácula”, donde se condensa en el titulo el espíritu de esta producción.
Será protagonizada por los avatares de Vicen Price, Marlon Brando, Michel Pfeiffer, Bud Spencer, José Luis López Vázquez, Boris Karloff y Fernando Esteso.
Tengo rodada la mitad y espero tenerla lista en poco tiempo.
Un saludo a todos
Me ha parecido una buena idea el darme de alta por estos lares para compartir mis pequeñas producciones, ahora que ya le he cogido algo mas de practica al asunto y mirar el trabajo realizado por otros (que seguro que me sirve para nuevas ideas).
Mi intención es realizar películas de terror estilo años 50,60 seri B y Z.
El primer estreno se titula “Loas pajarillos asesinos del espacio vs. Drácula”, donde se condensa en el titulo el espíritu de esta producción.
Será protagonizada por los avatares de Vicen Price, Marlon Brando, Michel Pfeiffer, Bud Spencer, José Luis López Vázquez, Boris Karloff y Fernando Esteso.
Tengo rodada la mitad y espero tenerla lista en poco tiempo.
Un saludo a todos
Oscar Price-  
Re: PRESENTACIÓN
Hola Oscar. Bienvenido. Espero que te lo pases muy bien por este sitio. Seguro que te gustara mucho. Un saludo.
Antonio Jesús-  
Bienvenido

Felipe González-  
Bienvenido
que te la pases bien, y pues... a esperar tu pelicula.

Adrian and Manchas Films-  
Pues espero tu peli ^^ bienvenido.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Me encanta ver pelis de serie B y Z asi que mucha suerte y tengo muchas ganas de verla 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Bienvenido y espero esas pelis, me encanta el terror de serie b

burtonvic-  
. :
si te soy sincero a mi no me laten las peliculas serie B y mucho menos serie Z , pero espero que me hagas cambiar de opinion , y que de hoy en adelante me hagas un fan de esas pelis.

Felipe González-  
Bien,bien mister price sea bienvenido por estos lares, entre por su propia voluntad y deje parte de su felicidad en la puerta... Y bajo su riesgo. JAJAJAJAJAJA...

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 1.