Teaser de Camino a casa
+2
Lucas
ftoons
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Teaser de Camino a casa
Gracias por verlo, burtonvic ^^ Bueno, a mi me parece que la música pegaba bastante bien con la peli, disculpas por ese fallo de que la parte de atrás no se mueve.
Jeepers Creepers? Es esa de que una especie de pájaro mutante les persigue? Bueno, si es esa, es algo completamente diferente
Jeepers Creepers? Es esa de que una especie de pájaro mutante les persigue? Bueno, si es esa, es algo completamente diferente

ftoons- Sheriff
bueno no es un pajaro mutante concretamente, pero si es esa. No mas que nada me recordo lo del coche y el monstruo al que se le ve varias veces la cara en el trailer. Aunque claramente la historia no tenga nada que ver.
La musica es que yo la tengo muy escuchada y ya no me pega con nada, igualmente buen trailer
La musica es que yo la tengo muy escuchada y ya no me pega con nada, igualmente buen trailer

burtonvic-  
. :
ajajja sera que yo no la tengo tan escuchada 
Muchas gracias por haberlo visto, un saludo!!

Muchas gracias por haberlo visto, un saludo!!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
A mi también me recordó al espantapajaros del espacio exterior xDDDD Lo del fondo inmóvil con un chroma se soluciona (Blue&Green Screen como prop) Trucos de la vieja escuela ;D
Sirlancelot11-  
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.