Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Dows - El comienzo (HD)

+10
photogratis
maximus111
burtonvic
Sirlancelot11
Lucas
Antonio Jesús
ftoons
Regolero
DibujanteTM
Harry Pictures
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué te pareció el capítulo?

Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap0%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap0%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap0%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap0%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap0%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap0%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap13%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap13%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap13%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap38%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_lcap25%Robert Dows - El comienzo (HD) I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por Harry Pictures Lun 27 Ago 2012, 03:35

Robert Dows - El comienzo (HD) Ra6hq0

Sinopsis:  Después de que una horrible desaparición, el inspector de policía John Kutchet se verá obligado a pedir la ayuda de su viejo amigo y ex-detective, Robert Dows, para resolver el caso.
Facebook oficial: https://www.facebook.com/RobertDows
Dirigida por : Julián Ramos
Guión: Luis de los Ríos
Dobladores del foro, https://www.themoviescinema.com/forum :
Sirlancelot11,Jacfransisco, Regolero, Degali, Mística.




Última edición por ftoons el Dom 24 Ene 2016, 14:55, editado 30 veces (Razón : Ediciones para subir el video en HD)
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por DibujanteTM Lun 27 Ago 2012, 04:11

Te pillé! muahahahahhaha

bien, la magia del guión de ftoons, alguien que prometía. Por fin poder ver sacada a la luz, una de sus obras. Y excepcional que se trate de una serie, en la que se pueda disfrutar de estos capítulos. La combinación de su guión con tu dirección harry, hace una verdadera joya de primer capítulo.

La línea de la trama se mantiene y va directa tratándose de una serie. Los girazos frecuentes que das con esos efectos de flash y tal, están bastante currados (como la escena de la persecución). Has abusado un poco del desenfoque y demás efectos, y a la vista parece demasiado saturado, cosa muy distinta sería si hubiera sido posible exportarla en alta definición. Aún así, la cosa no se queda ahí, y podemos disfrutar de una edición mucho más que aceptable y unos planazos que te has sacado, que han ido aumentando la intensidad del capítulo.

Hay algunos fallitos, por ejemplo LAS TILDES!, y los puñeteros créditos! ahora sabemos que ftoons es luis de los ríos, y después! va con tilde también. Esas cosas no me gusta que queden descuidadas. Bueno, avia también, ejem... como te iva diciendo

yo creo que el capítulo tiene la solidez suficiente para hacer que espere la segunda parte y continuación. Cuida los doblajes, porque al pobre sirlancelot me costaba un poco entenderle. Las interpretaciones cumplen, tampoco se les puede pedir mucho más porque estamos en un primer capítulo, y aquí lo que se trata es de meter lo que es la historia. Por la calidad de las escenas de acción, y de una completa edición (algunos de los efectos de las luces estaban bastante bien colocados), el paseo de las escenas para continuar la historia también algo más que destacado, y
Spoiler:

Solo pedirle a ftoons que no abuse de conversaciones imitando las gracias entre los dos detectives, sino que trate de mantenerlos en serio. Y por cierto, hay una cosa que no entiendo sobre el principio,
Spoiler:

El detallismo en la película se mantiene, pero debes vigilar también la velocidad de los fotogramas, porque de repente va ralentizado, de repente fluido, etc. Pero te destaco con una dirección brillante, a seguir así!.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por Harry Pictures Lun 27 Ago 2012, 04:32

Gracias dibujante por tu crítica.
Spoiler:

Espero haber aclarado el panorama.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por DibujanteTM Lun 27 Ago 2012, 05:10

Pero quién es el doblador que te comenté?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por Harry Pictures Lun 27 Ago 2012, 05:17

Aquí te respondo:
Spoiler:

Si quieres votas en el sondeo...
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por DibujanteTM Lun 27 Ago 2012, 05:35

Ya está Smile


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por Regolero Lun 27 Ago 2012, 08:09

el usuario ha borrado el video.

311
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por ftoons Lun 27 Ago 2012, 09:42

Bueno, como ya la había visto varias veces ayer, hago la critica, claro está, sin hablar del guión.

Harry Pictures nos trae una joya visual llamada Robert Dows, al margen de que yo sea el que la haya escrito, creo que todos estamos de acuerdo en que la edición es increíblemente buena.

Se me ha hecho corta, aunque bueno eso es culpa mia porque yo la escribi xD

Respecto a los doblajes, me parece que Sirlancelot11 y Jacfrancisco3 quedan perfectos como Robert Dows y John Kuchet, y DeGali hace un buen papel como Rachel Saunders.

La escena que me ha encantado es la persecución, no te había visto hacer una escena así nunca pero la has hecho muy entretenida y fluida.

Ah y Dibu...
Spoiler:


Robert Dows - El comienzo (HD) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows - El comienzo (HD) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por Harry Pictures Lun 27 Ago 2012, 09:46

resubo el link https://youtu.be/q-RT3-FNVoI
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por ftoons Lun 27 Ago 2012, 12:40

Pongo mi crítica aquí:

Bueno, como ya la había visto varias veces ayer, hago la critica, claro está, sin hablar del guión.

Harry Pictures nos trae una joya visual llamada Robert Dows, al margen de que yo sea el que la haya escrito, creo que todos estamos de acuerdo en que la edición es increíblemente buena.

Se me ha hecho corta, aunque bueno eso es culpa mia porque yo la escribi xD

Como he dicho, visualmente es la mejor, o una de las mejores, películas de The Movies en este aspecto. El género de misterio es mi favorito, así que otro plus para la película.

Respecto a los doblajes, me parece que Sirlancelot11 y Jacfrancisco3 quedan perfectos como Robert Dows y John Kuchet, y DeGali hace un buen papel como Rachel Saunders. Todas las interpretaciones están geniales, añadiendo calidad a la película.

La escena que me ha encantado es la persecución, no te había visto hacer una escena así nunca pero la has hecho muy entretenida y fluida.

ROBERT DOWS - CAPÍTULO UNO

Dirección. Harry Pictures ya nos demostró que era un buenísimo director con Una Ventana a la Obsesión o Monique, pero creo que esta es sin duda la mejor obra de Harry, la que le consolida como uno de los mejores directores actualmente en el foro. Un 10.
Doblajes. Uno de los mejores castings que he oído, es cierto que a Sirlancelot11 no se le entiende a veces (pocas), pero su personaje y el de Jacfrancisco3 tienen una química en pantalla que poquísimas veces se consigue. Un 9.
Música. Muy bien elegida, respetando el género en el que estamos (misterio) y añadiendo temas de Sherlock Holmes. Un 10.
Ambientación. Harry consigue una ambientación en París bastante buena, con un plano de la Torre Eiffel nada más empezar. La escena de la persecución por las callejuelas de París está muy bien conseguida, así como el vestuario, los coches y un plano de la calle que se hace justo antes del interrogatorio en la compañía de teléfonos. Un 10.
Edición. Grandísima edición de Harry, combinando tonos azulados al principio y tonos más cálidos después. Los títulos de créditos iniciales también quedan bien, sobretodo me ha gustado cuando sale el título de la serie. Es notable también el efecto de desenfoque que, excepto en una escena en la compañía de teléfonos, creo que queda genial. Un 10.

TOTAL -> 9,8. La mejor película en The Movies que he tenido oportunidad de repasar en este foro, que habrá que seguir con lupa. Uno de los pocos peros que le podemos poner es el ser demasiado corta, pero hay dos episodios más en camino que cerrarán esta historia. Harry Pictures se confirma como uno de los grandes directores que hay en este foro, y lo que puedo decir es que tengo muchas ganas de verle dirigir el segundo episodio. ¡Bravo!


Robert Dows - El comienzo (HD) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows - El comienzo (HD) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows - El comienzo (HD) Empty Re: Robert Dows - El comienzo (HD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.