Robert Dows- Trailer Oficial 1
+3
DibujanteTM
ftoons
Harry Pictures
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Robert Dows- Trailer Oficial 1
Sinopsis: Después de que una horrible desaparición, el inspector de policía John Kutchet se verá obligado a pedir la ayuda de su viejo amigo y ex-detective, Robert Dows, para resolver el caso.
Dirigida por : Julián Ramos
Guión: Luis de los Ríos
Dobladores: Sirlancelot11,Jacfransisco, Regolero, Degali, Mística.
Facebook oficial: https://www.facebook.com/RobertDows
Dirigida por : Julián Ramos
Guión: Luis de los Ríos
Dobladores: Sirlancelot11,Jacfransisco, Regolero, Degali, Mística.
Facebook oficial: https://www.facebook.com/RobertDows
Harry Pictures-  
Re: Robert Dows- Trailer Oficial 1
Bueno, la película tiene un estilazo visual increíble y creo que el guión es uno de los mejores que he escrito. La cosa pinta genial, con ganas de ver el estreno!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Se trata de uno de los estrenos más esperados que puedan haber hoy en el foro la verdad, en conjunto habéis hecho una producción que destacará mucho, tanto por el guión de ftoons como por la dirección de harry, que pareces estar creando ya tu propia joya cinematográfica.
Me gusta el avance, pero debes vigilar mucho esa hipermegaexposición de efectos que tiene porque es probable que de cara a transiciones o demás cosas, haga que se quede trabado o se noten cortes muy profundos (pensé que te iba a ocurrir en el tráiler). Normalmente, hace que el vídeo no vaya muy fluido, (si te interesa puedes ver la configuración que puse para el vegas, para que no te pase).
Lo que también he visto es que no te ha pasado jajaja
y la sincronización final con la música lo deja clavado en mis recuerdos como uno de los mejores tráilers que haya podido visualizar en sincronización y espectacularidad visual.
Ánimo con la entrega, aunque lleváis unos pocos bastantes avances xD.
Lo único que a decir verdad me falla del tráiler, es que parece el final como los propios créditos de la película, 20 segundos de título seguidos cuando tiene la música y has sincronizado partes, te deja esperando más.
Me gusta el avance, pero debes vigilar mucho esa hipermegaexposición de efectos que tiene porque es probable que de cara a transiciones o demás cosas, haga que se quede trabado o se noten cortes muy profundos (pensé que te iba a ocurrir en el tráiler). Normalmente, hace que el vídeo no vaya muy fluido, (si te interesa puedes ver la configuración que puse para el vegas, para que no te pase).
Lo que también he visto es que no te ha pasado jajaja

Ánimo con la entrega, aunque lleváis unos pocos bastantes avances xD.
Lo único que a decir verdad me falla del tráiler, es que parece el final como los propios créditos de la película, 20 segundos de título seguidos cuando tiene la música y has sincronizado partes, te deja esperando más.

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Esta muy bien el trailer. Es de lo mejor que he visto en el foro pese a mi poca experiencia. Animos a los dos. Un saludo.
Antonio Jesús-  
Genial. Perfecta edicion, direccion y la historia promete mucho. Espero verla pronto
Lucas-  
Gracias a todos por comentar, con ftoons estamos realizando este proyecto lo mejor que pudimos.
Esperamos que cuando se estrene el primer capítulo cumpla con las expectativas.
Esperamos que cuando se estrene el primer capítulo cumpla con las expectativas.
Harry Pictures-  
Increíble, me marcho unos días y cuando vuelvo me encuentro joyas como ésta. Me ha dejado los mismísimos de corbata y lo único que veo que me falle realmente es la sobreexposición del vídeo :/ No me ha encajado en absoluto, incluso me hacía daño en los ojos xDD Pero pinta genial y DeGali ha hecho un trabajo excelente junto con vosotros por la elección de la música.
Aún así, volviendo atrás, mi pregunta sería:
¿La peli va a ser con esa sobreexposición no apta para fotosensibles? Si es así, al estreno llevaré gafas de sol y bronceador y no me haría ni falta ir a la playa en unas semanas
Edit: ¿Sobreexposición? Hablando en plata *loh cohone'*. No se por qué todos los vídeos que sean insertados del youtube en páginas web se me ven sobreexpuestos O.o Ahora lo volví a ver en youtube y la cosa ha cambiado por completo. Esto es a lo que se le llama una obra maestra ;D
Aún así, volviendo atrás, mi pregunta sería:
¿La peli va a ser con esa sobreexposición no apta para fotosensibles? Si es así, al estreno llevaré gafas de sol y bronceador y no me haría ni falta ir a la playa en unas semanas

Edit: ¿Sobreexposición? Hablando en plata *loh cohone'*. No se por qué todos los vídeos que sean insertados del youtube en páginas web se me ven sobreexpuestos O.o Ahora lo volví a ver en youtube y la cosa ha cambiado por completo. Esto es a lo que se le llama una obra maestra ;D
Sirlancelot11-  
o sea que al final no esta sobreexpuesto? jajaj. Yo cuando clickeo en un video de youtube, la foto de la preview aparece muy sobreexpuesta. pero el video aparece oscuro.
Harry Pictures-  
Extraño... xD Pero bueno, lo dicho, excelentes trabajos lo de DeGali, jacfrancisco y la dirección en cuanto a efectos segun se está viendo. El guión promete mucho y espero que la película no decepcione porque hasta ahora, si te digo la verdad, solo encuentro pros y no veo contras en ella; es más, creo que no va a decepcionar viniendo de un gran director y un gran guionista como lo sois vosotros 
Un abrazo y ya sabéis que la espero con ansias
PD: ¿Sabéis aproximadamente para cuando estará la peli, no lo sabéis o es información confidencial? xDD

Un abrazo y ya sabéis que la espero con ansias

PD: ¿Sabéis aproximadamente para cuando estará la peli, no lo sabéis o es información confidencial? xDD
Sirlancelot11-  
Bueno, la peli consta de 3 capitulos. El cap. 1 llegará muy pero muy pronto, esten atentos al estreno...
Me alegra que te haya gustado sirlancelot, tu trabajo en este film ha sido espectacular
Me alegra que te haya gustado sirlancelot, tu trabajo en este film ha sido espectacular

Harry Pictures-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Robert Dows-Casting definitivo y oficial. (Actualizado)
» Robert Dows-Capítulo 3-Trailer
» Robert Dows Capítulo 3-Trailer 2
» Robert Dows Capítulo 2-Trailer
» Robert Dows - Episodio 3
» Robert Dows-Capítulo 3-Trailer
» Robert Dows Capítulo 3-Trailer 2
» Robert Dows Capítulo 2-Trailer
» Robert Dows - Episodio 3
Página 1 de 2.