Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida

+12
Mistica
DeGali
Regolero
Calico
elmejor100
Capitan Blackjoker
burtonvic
Adrian and Manchas Films
Felipe González
ftoons
daktil
DibujanteTM
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por DibujanteTM Miér 12 Sep 2012, 22:31

Bueno pues, los enlaces han sido finalmente resubidos sin llegar a editarles nada, he acabado bastante mal en mi situación y ya me veo decidido a no tocar el vegas.

El estudio que comparto con Mistica finalmente supongo que se quedará desactualizado, o al menos abierto a cualquier cambio que ella quiera hacerle.

Si ya nada más me queda por decir, deseo que os cuidéis todos muy bien y no dejéis de hacer películas con el TM. Y que como ha expresado capitán, "recordémonos por lo bueno y por lo malo, no idealizar ni menospreciar al hacerlo". Solo espero que comprendáis todo esto y que me disculpéis nuevamente por todo lo que haya dejado pendiente, y os haya molestado sin motivo.

Nos volveremos a ver alguna vez, cuidarse mucho.

Y Rego... sabes que siento mucho haberte fallado así. Espero que me perdones, has sido un ejemplo a seguir y una persona bastante importante que sinceramente me alegro de haber conocido. Ojalá esto no te haga odiarme.

Antes de irme tengo que ser honrado conmigo mismo y con todos vosotros, sin intención de levantar polémicas o manchar mi nombre, pero así ha de ser... Quiero que todos sepáis que no me he comportado correctamente como forero ni como colega con vosotros, a la mayoría os he vacilado ya me conocéis, a muchos otros les he insultado y al final me metí de lleno en un asunto que había peligrar la comunidad, el tema de lara. Y pese a toda advertencia, he llegado hasta el fondo del asunto pero lamentándolo mucho y sin que mereciera la pena, he tenido que hacer cosas muy malas.

Si ya con los Tótens en su gala había traspasado un límite, después de tener esta oportunidad como admin creo que aún más, y el motivo que fuera no pretendo considerarlo como excusa. Solo quiero que se sepa la verdad.

Reventé algunas cuentas de usuarios inactivos para vigilar el tema de los votos estos tan peligrosos: chiquito y calico entre otros. Alguno sabrá bien de lo que hablo, pues advertí a algún conocido suyo del foro para que le hiciera saber un cambio de la contraseña de su cuetna. Y después opté por vigilar las votaciones fijándome en el listado de éstos y los usuarios que habéis votado, no os preocupéis en ningún momento os he levantado vuestra privacidad hasta tal punto, y obviamente todo dato que yo manejo no tiene por qué incluiros en nada desde luego que no.

Hay dos encuestas borradas en el foro, la película de Harry Potter y la de Injusticia, para examinar este tema.

Reconozco que tal vez no haya merecido la pena averiguar un tema tan pasado de alguien que se ha marchado pero, creo que la intriga pudo conmigo, y este tema ha podido también con mi cuenta. Necesitaba decíroslo, y seguro estoy de que no debéis pensar que si no me fuera nunca lo sabríais. Los que me conocéis, sabéis que soy sincero.. Y por otro lado, todo lo que he averiguado acerca del tema prefiero reservármelo pues si no surge la ocasión es mejor que permanezca a salvo, pero en el olvido. Pero no tenéis que levantar ninguna sospecha entre ninguno de vosotros por el asunto de Lara sobre el correo amenazante, todo va más relacionado con el fraude, entonces no tenéis que pensar nada.

Y al menos esto que he descubierto y que tal vez debería dejarlo atrás o mostrarlo ya que está hecho,prefiero no hacerlo porque este foro a fin de cuentas no es el mío, sino el de un amigo que no quiere que por un tema y por mi tontería de averiguar nada se estropee ninguna relación en este delicado equilibrio que todo tiene. Y tampoco diciéndolo he osado romper ese equilibrio como ¿entonces para qué lo dices? sinceramente, no es esa mi intención.

No sé si así solo he conseguido cagarla o no, pero al menos lo he dicho, y estoy conforme a cualquier opinión que tengáis sobre mi por muy mala que sea ésta, solo digo que lo siento.

Y ahora sí, cuidaos mucho chicos. good

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por burtonvic Mar 18 Sep 2012, 15:27

Cuidate mucho tu tambien, no se lo que habra pasado, pero espero que todo mejore y un dia vuelvas con las mismas ganas de siempre aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por Calico Mar 18 Sep 2012, 23:31

Wow aaaa debido al tiempo que he pasado inactivo me he debido de perder muchas cosas ya que tanto esto como lo de que Lara se haya ido y el tema de las amenazas me es completamente nuevo. Siento mucho que te vayas, eres un gran director y admiro mucho tu trabajo y espero que algún día vuelvas para hacer alguna otra cosa ;D

Y, por cierto, en el post de ¿Despedida? ¿Bienvenida? de Lara pusiste que ya tenías a quien era y que ibas a escribir un post sobre él, bueno, ¿se supo al final? ¿se hizo el post? ¿qué es el tema del fraude?

Agradecería si alguien me respondiera a mis preguntas, ya que soy muy curioso 126

PD: ¿Que se reventó mi cuenta y la de chiquito entre otras? No he entendido muy bien esa parte :S
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Sep 2012, 21:27

Bueno voy a aclarar tus dudas y a expandirme un poco más en mis decisiones aprovechando

Lo de Lara simplemente no está a mi elección decirlo todo o no. La verdad no merece la pena perder el tiempo en ello, aunque yo lo hice; pero poco puedo decir de ella no estando no tiene la oportunidad para defenderse toca ser justos y guardar silencio. Con lo de fraude quise decir que fue eso lo que averigué, y seguro que todos estáis deseando saber lo que pasó pero no depende de mí y tal vez sea mejor dejarlo en el pasado porque fue un tema de cierta transcendencia y levantar la verdad podría suponer algún problema, la decisión de investigar fue mía pero la de revelarlo todo no. La persona que tiene que decidirlo no soy yo, y hay que respetarlo. No pretendo echarle mierda a Lara ni mucho menos, pero simplemente es eso, que el asunto de los correos es rotundamente falso, nunca ha existido ningún correo amenazante (el de la captura es falso). ¿Entendéis por qué no quiero decir nada que la entrometa en un lío?.

Lo de las cuentas fue por el asunto de estas votaciones que se mencionaban en dicho correo. Aunque sea vergonzoso para mí decirlo, llevé un pequeño registro para contar los votos en las encuestas y el único modo de ir colectando usuarios para saber cuál de éstos había puestos las notas bajas me llevó a reventar cuentas de usuarios inactivos que se habían conectado y dejado de conectar entre esas fechas y entonces... forcé tu cuenta para entrar al hilo de Lara y ver si habías votado ahí.

Bueno a ver, suena un poco raro y te estarás preguntando que de ahí he tenido acceso a todos tus datos, mensajes privados, incluso que igual he mirado algo más o que sé lo que has votado etc, no. Para nada, solo entré en tu cuenta para ver si habías votado y realizar el conteo, nada más y no lo digo como si fuera algo que no importase, de verdad que lo siento y a mí también me jodería mucho que me lo hicieran y no lo entendería el por qué, como tú. Por eso mismo, no puedo decirte otra cosa más que lo siento, y no lo voy a excusar, fue un error mío y estuvo mal.

Solo fueron esas dos cuentas y una de un usuario spammer las que cambié de contraseña para poder ver si había votado, y creo que a ninguno nos gusta mucho este tema, se hace un poco molesto pensar cosas, pero no hay ninguna cuenta reventada más de ningún usuario activo.

Y sobre mí, pues puedo comentar que estoy mucho mejor de mis problemas y muy aliviado. Ya dejando de lado todo este tema de lo que he hecho, y hablando personalmente me gustaría seguir visitando el foro periódicamente si no os importa; mantengo que acierto cualquier sanción o cosa que queráis por todo esto, lo acepté desde el principio. Y a expensas de lo que ocurra mañana conmigo en general, he decidido tomarme un poco de tiempo para mí, para ir si eso poco a poco retomando el ritmo sin ninguna obligación ni presión ni nada y quizás así esto no acabe en una despedida, pero por el momento todo lo mío está parado y no quiero prometer nada.

No quiero que os suponga un chasco enteraros de lo que hice, os pido perdón a todos por haceros llegar tan tarde estas noticias.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por Calico Miér 19 Sep 2012, 23:17

Vaya... no sé muy bien que comentar con respecto a lo de Lara... mantendré un hilito de esperanza a que sea cierto lo de los correos o a que tuviese una buena escusa para hacerlo porque no encuentro motivos para que hiciese lo que hizo (en el caso de que lo hicera). Y si ya has dicho que es falso el asunto de los correos, lo que no quieres contar es el motivo por el que lo hizo o..? De todos modos paso de meterme más en el tema porque por lo que se ve debe de haber sido muy gordo para montar todo esto :S Si te soy sincero, si yo hubiese estado en tu papel, hubiese echo cosas mucho peores a entrar en dos cuentas (yo hubiese optado por la vía del chantaje, la extorsión y la tortura), así que siendo yo uno de los afectados por tus "maldades", yo por mí no te pondría sanción ninguna, sé por el motivo por lo que lo hiciste y yo hubiese echo lo mismo así que me parecería injusto sancionarte por ello (si de mi dependiera), ahora, yo soy yo, y como se lo tomen los demás es otra cosa. Ahora, espero que sigas pasándote por aquí y haciendo películas porque sería una pena perder un potencial como el tuyo del TM. En fin, ya si chiquito vuelve de su retiro y opta por demandarte pues... xD
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por Regolero Miér 19 Sep 2012, 23:34

yo no me he pronunciado aun en este tema, y no me voy a pronunciar en el tema principal, pero esperaba que se quedara en el olvido con el tiempo, pero como veo que al que menos le conviene hablar del mismo es el mismo que está levantando esto no me cabe otra cosa que entrar al trapo, aunque no queria y llevo unos dias resistiendome a entrar y como digo esperandome que quedara en el olvido y aqui no ha pasado nada.

Pero no, la gente deja de escribir en el tema para que las cosas negativas queden olvidadas, y parece que ay interes en que siga vivo y coleante por el mismo autor.

Así que sintiendolo mucho, yo, exijo que des esas pruebas que dices que tienes de que lo de Lara es un montaje.
Lara no estará aquí,etc, pero yo sé que todo lo que estas diciendo es mentira, osea no tienes pruebas para probar ninguna tonteria de las que estas diciendo, solo tienes tonterias en tu cabeza sin pruebas ninguna, solo conspiraciones y cosas raras que solo están en tu cabeza.
No me gusta decir esto, pero ya que te empecinas, y quieres demostrar tu legalidad y erre que erre con el tema, pues vamos al lio.


yo se lo que se puede hacer al reventar una cuenta (y jamas lo he echo, he echo las pruebas con otra cuenta mia de pruebas), y por mucho poder que tengas, jamas sabrás quien voto a nadie en donde ni como. (y para nada estoy diciendo que el tema de los correos de lara sea cierto)
Y ni yo que soy uno de los mas implicados en el tema, he echo eso de reventar cuentas. (cosa que ahora echas por tierra todo el trabajo que se ha echo desde la administración desde el primero de los dias, tiras todo mi trabajo por tierra)
Porque repito, jamas bajo mi consentimiento se ha reventado ninguna cuenta, y mucho menos yo, y vuelvo a repetir, "jamas" desde mi conocimiento se ha reventado ninguna cuenta (cosa que tu deverias de aclarar)

Y ya para terminar, y lamentandolo mucho, porque ya que se me ha obligado a entrar en este tema tengo que tomar cartas en el asunto:

Vas a tener el privilegio de ser el primer sancionado de esta comunidad en su breve historia.
A partir de unas horas (te voy a dejar tiempo por si quieres decir algo) estas baneado del foro

Cuanto tiempo? no lo sé, me esperaré a mañana que esté un poco mas tranquilo, porque si lo digo ahora puedo ser algo duro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 20 Sep 2012, 02:36

Disculpadme por mi ignorancia,pero me he perdido:
El que queria una segunda oportunidad, se la dan. A la primera de cambio, se salta las normas para buscar pruebas de votos basura que petan los puntos de los concursantes rivales, luego se mezcla el Trol de Kairi y un cambio de ciclo por problemas personales, y a todo esto se despide, para luegoh acer esta confesión...¿Para qué?¿Justifícarte, Dibu?¿Esperar una tercera oportunidad? En fin, solo espero que esto no provoque la desconfianza de ningun usuario en la ética del staff y del foro en general.
Eres consciente del marrón que has dejado? En todos lados cuecen habas, pero solo es un foro de un hobby, no el Watergate. En que coñ... Estabas pensado? Quién te crees ser?
Que le gente se falsee votos no esta nada bien, pero ya se sabe que hay gentes mas afines a unas que otras, y no todo el mundo puede ser imparcial al votar, porque ya tienes tus prejuicios natos por mucho que no lo aceptes.
Pero, personalmente, "petar" cuentas para investigar, supera de largo tus funciones ( y privilegios) como miembro del staff.Y ahora, quién me asegura que mis votos no son validos o han sido falseados por ti? Y el resto de staff puede modificar votos? El administrador, ya ha afirmado mas arriba que es imposible, yo confio en él pero ya has sembrado la duda, bien bravo. aplauso
A diferencia de Regolero yo estoy muy frio porque lo tengo claro: Solicito al administrador que al forero conocido como dibujante se le niegue la posibilidad de ser miembro del staff y sea vetado de futuras posibilidades de serlo por mala praxis como tal y lo del banneo como castigo me es indiferente puesto que eso no es cosa mia.

Asi que,confesandote te has sentido bien?, enhorabuena y que te vaya bien.

Por ultimo quiero que entiendas porque lo pido:
No te conozco y apenas somos letras digitales y alguna voz en doblajes, pero dibu cuando alguien acepta una responsabilidad aunque sea en un humilde foro de unos locos ( que me incluyo, no malinterpretéis) aficionados a pasar horas ante un ordenador haciendo dibujos animados, debe comprometerse en serio o al menos a no romper unas normas superiores a las que se supone esta defendiendo, me explicaré; con tu supuesto afan por mantener un concurso limpio y ¡por Dios! vete a saber que pasó con el caso Lara, te has cargado tu honradez, valió la pena?
Me has decepcionado... y mucho. Con tu errores has generado mas que dudas hacia tu persona, quizas has provocado que la gente no confie en los proximos administradores y la continuidad de los concursos, porque, dime ¿Mis votos seran validos?¿ A la gente realmente no le gustan mis cortos?¿ Vale dice que es imposible, pero....?
Chapeua, dibujante.


Despedida - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por DibujanteTM Jue 20 Sep 2012, 08:31

Bueno pues gracias rego por permitirme hablar; yo voy a entender de sobra lo que digáis sobre mí y al fin y al cabo me lo merezco sinceramente, ya sé que por mucho que diga nada saquear una cuenta pone en duda mi honradez y a todos vosotros, por ese motivo no voy a excusarlo de ningún modo por nada de lo que yo me atrevo a hacer sin ningún límite, me mereciera la pena o no acabar así es lo que yo he escogido y como tal acepto lo que decidáis.

Nuevamente os pido perdón a todos, pero también os pido que no os convirtáis a raiz de esto en usuarios conflictivos empezando a sembrar ninguna duda extraña, y menos sobre regolero precisamente. Dejadme a mí únicamente en el punto de mira, y con mucho a mi pesar, toca despedida, y prefiero el baneo antes que acabar como un fantasma por aquí viendo cómo cada día que pasa me parece un cachondeo que tenéis que soportar innecesariamente.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por DeGali Jue 20 Sep 2012, 15:46

Sinceramente, no pensaba decir nada en este post, porque total, a mí no me iba ni me venía, muchos de nosotros venimos, nos despedimos, volvemos a venir, en fin, que todos tenemos épocas. Que el que se va hace bien poco que peleo por un puesto de admin y ahora se va? Pues bueno, cosas que pasan, cada uno es dueño de sus actos y no diré nada al respecto.
Pero es que leyendo los últimos comentarios... Es que no hay palabra ni emoticono capaz de describir la cara que se me ha quedado. Es que sinceramente no me entra en la cabeza como se ha llegado a esto. No solo se admite que se "reventaron" cuentas de usuarios (O se intentó) y se vulneró su intimidad con un fin que me parece demasiado pequeño para los medios usados. Pero que ahí no acaba la cosa, porque luego encima se insinúa que todo eso era una invención, es que en serio, flipo pepinillos, por que parece que no se puede decir la verdad y decir quién fue, que paso tal y mas cual, no, seguimos con rodeos a estas alturas.
Y para seguir alucinando, en un mensaje de Mística que al irlo a quotear, resulta que a desaparecido (Que cosas pasan en este post, oye)dice que ella lo sabía... Esto... Hola?! En serio?! Un problema con una usuaria del foro con el foro primero, se resuelve al margen de este y sus normas, no se comunica el resultado y encima lo saben X personas... Pues... es que ni si quiera se que decir ante esto. Simplemente alucino.
No sé como una despedida se ha convertido en una explosión de mierda oculta del foro (Bueno, oculta para algunos). No se a que se debe que haya sido aquí y ahora, y dan igual los motivos, si es por arrepentimiento, por liarla, por llamar la atención... Porque esto ha explotado, salpicado... Y una vez más me quedo sin palabras. Alucino.

Solo espero que independientemente de quien se quede, se vaya o se le baneen, que se sepa la verdad, en vez de que haya tantas disculpas o peticiones, porque a estas alturas, creo que es no es necesario.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por ftoons Jue 20 Sep 2012, 15:58

Bueno yo tampoco tenía pensado comentar pero como DeGali también he quedado alucinado por lo que ha pasado en las últimas horas.

¿Qué ha pasado con este foro? ¿Qué ha pasado con aquella comunidad tan alegre de la que decidí formar parte hace ya casi dos años? ¿Qué ha pasado de ese foro donde cada vez que me conectaba me metía al chat para hablar con los Regolero, Ryoga, Jpma, Kairi, etcétera?

En mi opinión este foro ya no es ni mucho menos lo que era hace dos años, un foro alegre donde todos nos llevábamos bien, un foro donde daba gusto estar y siempre había ganas de meterse para ver los últimos estrenos, las últimas noticias y los últimos comentarios.

Además de que estaba cansado de escribir guiones casi a diario, una de las principales razones por las que he decidido tomarme un descanso es por la mala leche que ha ganado el foro en los últimos meses. Es decir, levanto una piedra y ya veo un conflicto entre dos foreros. Es que para los usuarios que no nos enteramos de nada da mala gana encontrarnos con un conflicto cada semana. Así que por favor quiero que se sepa toda la verdad porque no se si lo de Lara era mentira, o qué era, no me entero de nada.

Por favor, contad toda la verdad y dejaos de rodeos, seguro que hablo en nombre de muchos foreros que están siendo salpicados por temas de los que no saben nada.

Recuerdo con nostalgia aquel foro del que decidí formar parte y sigo esperando el día en el que todo vuelva a ser como antes, que los concursos se esperen con ganas y se acepten los resultados, que sobretodo reine el buen rollo entre nosotros ya que esto no es nada más que un hobby.

Ya son varios foreros los que se han ido y casi todos han sido con los que más contacto tenía fuera del foro. Ahora se han ido por conflictos y, bueno, eso me ha afectado mucho. Entre ellos están Lara y Dibujante así que me gustaría saber todo lo que pasó aquí porque llegado un tiempo me perdí.

Y respecto a Dibu, no quiero echar más madera al fuego así que lo único que te diré es que buena suerte con tu vida ya que has sido uno de mis mejores amigos dentro del foro.

Posiblemente estas palabras no signifiquen nada para nadie pero al menos que dejado lo que pienso. Saludos.


Despedida - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Despedida - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por Mistica Jue 20 Sep 2012, 16:20

Me duele mucho todo lo que en este post se está escribiendo y lo que va ha ocurrir a partir de ahora. Muchos solo veréis las formas y el final de toda esta historia pero no podemos olvidar el por qué ha sucedido y lo que ha llevado ha hacer todo esto, por ayudar a una forera y descubrir la verdad de tantos votos bajos, correos amenazando.. Por eso Dibu ha estado investigando sobre este tema, desde siempre ha sido por querer ayudar en este caso a Lara con este lió, sin importarle si se llevaban bien o mal se ha pasado horas buscando cada detalle para poder decirle quien era. Eso no lo puede negar nadie, si todo ha dado un giro en el que se muestra que tantas amenazas y votos no son tan reales como en su día dijo no es porque quiera dañar la o dejarla mal en publico, el le dijo que lo investigaría y ella aceptó.

Todo este tema es demasiado lioso y por el que mas de uno vamos a perdernos el respeto, yo personalmente me siento muy dolida a ver el trato que se le esta dando a Dibu por todo esto, de repente es el peor forero que esta comunidad ha tenido y al que le tenemos que dar el gran honor de ser el primer baneado. La verdad estando desde el inicio de The Movies Cinema me parece increible que ha otros foreros no se les sea tan duros como ahora con él, se ha equivocado, es cierto ¿pero tenemos que llegar al baneo por ello? Ya dejó dicho antes de todo esto que dejaba la administración y rego lo quito, ahora hay que banearlo?, perdonarme pero no lo entiendo.

Ademas creo recordar que a dibujante se le quito la otra vez de admi por un problema con los votos en los totens del año pasado, así sin mas un concurso hizo que su labor como administrador fuera mala y ya no se le quisiera ahí arriba. Por lo que pidió esa segunda oportunidad y Rego se la dio, si fuera tan malo supongo que no se la habría dado no?. Tras esto dibu se pone a investigar lo de lara preguntándole a la gente por las amenazas y buscando al culpable de tanto lio y misterio, cuando esta haciéndolo de repente ella no quiere saber nada, ya se ha pasado el interes y las ganas de saber quien era el "gracioso" que se pasaba el tiempo mandando le amenazas y dándole malas notas. Pero él quería sacar a la luz de una vez todo esto y sigue buscando, tanto que se atreve a hacer lo que ha hecho. Ahi es cuando puede elegir entre callar, protegerse o decirlo todo y lanzarse a los lobos, ha elegido la segunda, la que mas de uno aquí presente no se atrevería ni a pensar. Y tras ver como el admi le va a castigar fuertemente venimos aquí ha machacarle porque ha sido malo y tenemos el derecho a joderle aun más.

Ya está bien, que lo ha dicho y esta dando la cara, esto no quita todo lo que ha aportado al foro y nos ha ayudado a todos.

Lo que dice DeGali es cierto, antes había posteado pero lo borré y de nuevo me pongo a escribir, yo conozco toda esta historia porque me paso el dia con dibu por ser mi novio no nos ocultamos nada, y estoy con él en esto y en todo incondicionalmente.

Como dice ftoons es una pena todo lo que ha pasado pero no podemos volver atrás, y yo ahora no me siento con ganas ni fuerzas para continuar por aqui mientras veo como se le está atacando tanto a Dibujante o como ya no podrá volver a pasar por aquí. Asi que si por todo esto tengo que tener sanción o lo que sea adelante.


Despedida - Página 2 XsHC5ZY Despedida - Página 2 AzYGXTC Despedida - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Despedida - Página 2 Empty Re: Despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.