Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moonlight Studios

+9
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
burtonvic
Bardo
RyogaVLC
Regolero
ftoons
Harry Pictures
Xavi
13 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Sigma Mar 05 Ago 2014, 01:35

Vaya Moonlight Studios, las imágenes son muy artísticas. Parecen ilustraciones del siglo XVIII o XIX.
Se puede deducir que el corto estará ambientado en Francia, y probablemente en la revolución francesa. El título es uno de las tres nociones claves de la revolución: la libertad. Y estas pensando en hacer este corto ahora que va a salir un nuevo Assassin's Creed, ambientado en Francia. ¿Te habrás inspirado en esos geniales trailers del juego de UBISOFT?
Tiene muy buena pinta, la verdad es que lo espero con ansias.

Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por daktil Mar 05 Ago 2014, 04:04

Bastante bien logrado el efectode dibujo. De hecho parece que es una animacion a la antigua. Tsiempre me llamaron mucho la atencion los cortos artisticos, que aunque no termino de entender bien, son mas esmerados a la hora de rodarlos. Ya quiero ver como queda en movimiento.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Xavi Mar 05 Ago 2014, 17:33

Sigma escribió:Vaya Moonlight Studios, las imágenes son muy artísticas. Parecen ilustraciones del siglo XVIII o XIX.
Se puede deducir que el corto estará ambientado en Francia, y probablemente en la revolución francesa. El título es uno de las tres nociones claves de la revolución: la libertad. Y estas pensando en hacer este corto ahora que va a salir un nuevo Assassin's Creed, ambientado en Francia. ¿Te habrás inspirado en esos geniales trailers del juego de UBISOFT?
Tiene muy buena pinta, la verdad es que lo espero con ansias.
Te lo agradezco. ¿Assassin's Creed? pues no sé muy bien a qué te puedes referir, pero lo mío es sólo un cortometraje de, efectivamente basado en la revolución francesa, pero de corta duración. Tan sólo existe la narración de un preso a punto de ser mandado a fusilar. Como decía, poca cosa.

daktil escribió:Bastante bien logrado el efectode dibujo. De hecho parece que es una animacion a la antigua. Tsiempre me llamaron mucho la atencion los cortos artisticos, que aunque no termino de entender bien, son mas esmerados a la hora de rodarlos. Ya quiero ver como queda en movimiento.
Gracias daktil. Dudo mucho que lo veas 'en movimiento' ya que, como especificaba en el anterior mensaje, es un corto versión comic en el que, a base de una serie de efectos, van pasando las imágenes retocadas como si de una transición fuera. Por eso digo que es algo raro que me he inventado yo mismo mellado A lo mejor con la siguiente imagen te haces una idea:
Moonlight Studios - Página 8 Imagen32-1047104

En cualquier caso, muchas gracias por vuestro interés. Espero que os agrade igualmente.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 05 Ago 2014, 17:42

Tienen muy buena pinta las imágenes.

Dices que es un comic.¿ le pondrás música?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Xavi Mar 05 Ago 2014, 18:04

Así es, las imágenes las pondré de manera sucesiva junto con su respectiva música, doblaje...etc.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 05 Ago 2014, 18:06

Entonces ,fantástico. Una vez vi un comic aquí. No se si era tuyo o de otra persona. Eché en falta la música y el doblaje. si le pones música y doblaje... va a ser toda una joya digna de ver.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Regolero Mar 05 Ago 2014, 19:49

Existe ese efecto también para video, yo en un principio pensé hacer mi película de Egipto con un efecto parecido que hace que parezca más dibujo animado, pero quiero TM jeje, y la verdad quedaba bastante bien.

El que hacía los comics era Gabriel, tiene varios aquí en el foro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Xavi Jue 07 Ago 2014, 00:23

Comentar que el rodaje ya está terminado y estoy con los últimos retoques, así como terminar el tema del doblaje. En breve lo tendréis por aquí. Para ir 'promocionando' el tema, unas imágenes recién sacadas del horno  mellado 
Moonlight Studios - Página 8 Imagen2-1048884
Moonlight Studios - Página 8 Imagen3-1048885

Si la cosa sale satisfactoriamente me plantearía realizar una serie, que me han pasado estos días unos guiones en el foro y me interesaría bastante trabajar con este estilo.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Cine Bizarro Jue 07 Ago 2014, 00:55

Muy buenas imágenes xavi. Tengo ganas de verla. Me recuerda una película de Keanu que no recuerdo el nombre, la tengo en el externo y aún no lo he arreglado, que va de una droga y el es policia etc., que en esa película utilizan un efecto muy parecido, convirtiéndo las imágenes reales en dibujos.

Esperando el estreno, si necesitas voces, ya sabes.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por burtonvic Jue 07 Ago 2014, 10:43

Me gustan muchísimo el tono artístico de las imágenes. Espero ver una producción sorprendente y distinta. La espero con muchísimas ganas Xavi.

Muchísima suerte y un saludo!!  aplauso aplauso 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Xavi Jue 07 Ago 2014, 18:19

Muchas gracias compis. Como digo en nada lo tendréis por aquí  good 
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Studios - Página 8 Empty Re: Moonlight Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.