Mc Loler Studios
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 1.
Mc Loler Studios
Bueno, pues este es el sitio que servirá de plataforma para que presente mis próximos proyectos. En si, la idea de un "estudio" tras mis películas era algo aleatoria, ya que solo las hacia por el modo Sandbox, pero me decidí por unirlas bajo el nombre del estudio Mc Loler pues... por hacer el paripe. No tengo logo actualmente, pero me pondré a trabajar en ello cuanto antes:
- Proyectos finalizados:
* L.I.P.D.N64:
- Proyectos futuros:
L.I.P.D.N64_2 Nombre pendiente de cambios.
Batman vs Joker
La Fiesta en la Playa
- Proyectos finalizados:
* L.I.P.D.N64:
- Spoiler:
- Fecha: Septiembre 2009 - Enero 2011
Argumento: YouTube City, año 2008; Tras la primera guerra entre Anti-Otakus y Loquenderos, una paz tensa se extendió por toda la ciudad. Todo el mundo pensaba que no volverían a sentir el odio de la guerra por sus calles. Pero, de pronto, una amenaza superior salio de las alcantarillas de YT Citiy... Los Trolls. Temidos desde siempre en el mundo, estos monstruos arrasaban con lo que pilaran por delante con sus comentarios, su spam y sus malos hábitos. Una persona se levanto contra ellos y organizo una revolución. Esa persona. se llamaba Chuster.
Starring:
- Chuster [TheTrueChuster]
- Lenin [Revolucionario1931]
- CondeOtaku [CondeOtaku]
- Link [link23320]
- Lyon [lyonthenecromancer]
- Zorc [croz4]
- Xemnas [xemnas5000]
- DiosEnterrador [DiosEnterrador]
- DiosdeZombis [DiosDeZombis]
- Katsura [xKatsuraKiraYagamix]
- Rena [R3naSan]
- Proyectos futuros:
L.I.P.D.N64_2 Nombre pendiente de cambios.
Batman vs Joker
La Fiesta en la Playa
demuvisero64-  
Re: Mc Loler Studios
bien, nueva productora, da alegria ver que cada vez somo mas, y esto no para de crecer

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Es genial ver cada vez mas nuevas producturas. espero ver pronto pelis tuyas y en cuanto pueda veo tu serie

burtonvic-  
. :
cuantos proyectos de Batman se ven aqui jeje
se ven interesantes estas pelis, animo
se ven interesantes estas pelis, animo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Si pero, ¿cuantos la han estrenado? yo también me quede con la idea de una
.

daktil-  
En cuanto tenga "Stunts & Effects" la semana que viene, empezare a ponerme en serio con mis proyectos.
demuvisero64-  
suerte 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 1.