Vuelta
+7
jacfrancisco3
Xavi
Regolero
maximus111
Capitan Blackjoker
ftoons
burtonvic
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuelta
Valeee, la dejo pero me quedo el poster de Jack y le melocoton gigante, ea!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Rebienvenido xD A mí me pasa exactamente lo mismo que a Rego, me quejaba del TM y sus limitaciones hasta que empecé a rodar cosas reales, entonces me pareció la cosa más bonica del mundo xD
En cualquier caso si necesitas ayuda con los proyectos reales, avisa, porque yo vivo en Madrid y mi reflex graba full HD xD
En cualquier caso si necesitas ayuda con los proyectos reales, avisa, porque yo vivo en Madrid y mi reflex graba full HD xD
DeGali-  
- Rol : Directora
Gracias a todos XD

burtonvic-  
. :
bueno pues rererebienvenido burtonvic xD
ais que ariamos sin el TM nos aburririamos demasiado esta ya en nuestro coranzocito
ais que ariamos sin el TM nos aburririamos demasiado esta ya en nuestro coranzocito
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Muchas gracias ryoga. La verdad es que sin the movies nuestra vida no seria igual XD
burtonvic-  
. :
No había tenido tiempo para contestar aquí todavía, pero bueno creo que ya sabes lo que te iba a decir. Me alegra mucho de que vuelvas burton, eres uno de mis mejores amigos dentro de este foro y me dio mucha pena que lo dejaras. Ahora a ver qué proyectos nos traes, y a ver si tienes suerte en los Totens 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Muchas gracias ftoons. Realmente eres uno de los foreros con los que mejor me llevo , y a mi tambien me daba pena irme pero finalmente vi que no tenia por que hacerlo ya que no podia dejar de entrar en el foro. Es genial estar aqui. Muchas gracias por todo

burtonvic-  
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.