Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

+3
Mistica
DibujanteTM
DaKoTa
7 participantes

Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por DaKoTa Miér 07 Jun 2017, 17:17

Ola ke disse!! ¿Se puede pasar? xD
Ya sabréis que soy Dakota, soy una chica de Málaga, hace tiempo colaboraba en este foro. Y... Vuelvo a la carga!! Dispuesta nuevamente a participar doblando en vuestras producciones!!

Han pasado como 2 años desde mi ultima vez por aquí, veo que siguen habiendo caras conocidas de muchos años atrás... Smile
Para los nuev@s que me lean y no me conozcan diré que tuve el privilegio de entrar a este foro del juego hace casi una década (creo que hace 9 años... Buaah!! como pasa el tiempo!! xD).
Nunca había agarrado un micrófono para grabar mi voz de pito, y con vosotros me atreví a probarlo, y dar voz a algunos personajes... Después ya se convirtió en algo más que una afición, un vicio sano con el que disfrutaba muchísimo!! Very Happy

Tanto es así, que recuerdo haberos dicho alguna vez, "dame un papel largo, cuanto más largo mejor", porque me encantaba doblar (y me sigue apasionando). Disfrutaba viendo cada estreno en el que hubiese ayudado, disfrutaba con cada frase que doblaba, era como olvidarme por un rato de quien soy y adquirir un nuevo carácter y personalidad, dejándome llevar por el guión. Es difícil explicar la sensación, pero no sé describirlo de otra manera...
Por desgracia algunos de los proyectos se quedaron cancelados por el camino, porque faltaban dobladores para cubrir a los personajes, y alguna que otra cosa más... Eso me hacía tener la sensación de estar invirtiendo tiempo y esfuerzo en vano, y por ello me acabé frustrando y poco a poco la ilusión se me apagó y dejé de participar... Sad

Me quedé con esa espinita de querer seguir doblando, plasmar mi voz en vídeos, y hace poco más de 6 meses me atreví a abrir un Canal en YouTube contando noticias e historias curiosas... ¿Y a que no sabéis quien es la chica que se oye hablando de fondo? xD Si... La chica con voz de pito jaja
Cada vez que enchufo el micrófono para narrar el contenido de mis vídeos me acuerdo mucho de este foro y de vosotros!!... Creo que eso ya dice mucho del grato recuerdo que tengo de mis inicios en este mundillo... Y la culpa de mi vicio por el doblaje es solo vuestra!! :3

Estoy deseando volver a participar en vuestros proyectos, y sigo diciendo lo mismo de siempre "si son doblajes largos mejor todavía!!", porque me apasiona!!... Pero por favor, que no sean proyectos que luego se quedan estancados en el tiempo... Sabéis que adoro participar en doblajes, pero da pena cuando inviertes tu ilusión, tu tiempo y tu esfuerzo en algo que luego no se finaliza.
Ya paro de escribir el tocho, tampoco quiero que suene a sermón jajaja, es solo una apreciación personal que quería compartir humildemente con vosotros...

Y nada!! Deciros que estoy aquí de nuevo, con más experiencia y dominio ante el micrófono y con MUCHÍSIMAS GANAS de volver a grabar!!
Me alegra mucho ver que también estáis preparando el Memorial Emilio Sanchez de este año, estaré encantadísima de participar en el concurso, con los papeles que queráis asignarme Very Happy

PD: No encuentro el panel de emoticonos jajaja, da igual xD

UN ABRAZOOO!! <3
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por DibujanteTM Miér 07 Jun 2017, 17:42

Hola DaKoTa,

Bienvenida de nuevo. Siempre puede ser desmotivante cuando los proyectos no salen como a uno le gustaría, pero ahí queda tu aporte de colaboración para que haya sido posible trabajar en ello. No hay proyectos dejados a medio, sino proyectos a medio hacer. Me parece sensacional que hayas seguido con el video doblaje si tanto te fascina, hay que estar donde uno siente que quiere estar. Estupendo ver que te acuerdas de nosotros y te animas a regresar.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por DaKoTa Miér 07 Jun 2017, 17:54

Hola Dibu!! Gracias por la bienvenida, me alegro mucho de volver a leerte!! Smile
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por Mistica Miér 07 Jun 2017, 18:26

Hola Dakota,

Una gran alegría verte por aquí, siempre te he considerado como una de las mejores "dobladoras" de la comunidad y saber que te tenemos de nuevo entre nosotros es fenomenal.

Comparto contigo ese disfrute a la hora de doblar un papel, lo normal es que según cómo ha quedado y se estrene, uno se sienta mas o menos satisfecho pero sin duda los ratos frente al micrófono doblando, equivocándota y repitiendo una y otra vez, es lo que nos regalan cuando nos dan un papel, la experiencia. Así que entiendo lo que comentas y me alegra que hayas decidido volver a compartir con nosotros esta pasión. Smile


¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D XsHC5ZY ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D AzYGXTC ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por Regolero Miér 07 Jun 2017, 19:22

Hombre Dakota, que alegría verte por aquí, aunque te veo a menudo por facebook ejeje, a ver ese canal de youtube que podamos verlo, que por ser tu no te pongo como spam jeje.

Sabes que tenemos algo pendiente, y es un proyecto que quiero retomar en breve, por no decir, ya, (quería retomarlo en verano a ver si tengo tiempo, pero creo que lo voy a ir meneando ya para que la gente entregue los doblajes antes de que acabe el verano y así poder hacerlo (es una espinita que tengo y eso tengo que acabarlo si o si, que yo soy muy cabezón y tengo que acabar las cosas que empiezo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 07 Jun 2017, 23:12

Sé bienvenida una vez más.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por Ralvaz Jue 08 Jun 2017, 02:28

Hola Dakota, soy nueva, la intrusa (es que utilizo otro machinima para mis películas) re-bienvenida al Foro. Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por ftoons Jue 08 Jun 2017, 08:32

¡Buenas!

Es genial tenerte de vuelta Very Happy ¡un saludo!


¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por DaKoTa Sáb 10 Jun 2017, 14:51

Gracias chic@s!! Smile


Regolero escribió:Hombre Dakota, que alegría verte por aquí, aunque te veo a menudo por facebook ejeje, a ver ese canal de youtube que podamos verlo, que por ser tu no te pongo como spam jeje.

Jajajajaa Este es mi canal: www.youtube.com/CuriosasNoticias

Regolero escribió:Sabes que tenemos algo pendiente, y es un proyecto que quiero retomar en breve, por no decir, ya, (quería retomarlo en verano a ver si tengo tiempo, pero creo que lo voy a ir meneando ya para que la gente entregue los doblajes antes de que acabe el verano y así poder hacerlo (es una espinita que tengo y eso tengo que acabarlo si o si, que yo soy muy cabezón y tengo que acabar las cosas que empiezo)

Hale!! Pues ve moviendolo ya para tenerlo listo cuanto antes ^^ A mi también se me quedó la espinita clavada de no ver terminada esa película... Dale caña!!
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D Empty Re: ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.