¡Toc, toc! ¿Se puede?... Soy DaKoTa :)
+9
Sirlancelot11
ftoons
RyogaVLC
Mistica
Zombies239
DibujanteTM
Aragorn
burtonvic
DaKoTa
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Toc, toc! ¿Se puede?... Soy DaKoTa :)
Hola chic@s!!
Creo que pocos en este foro me recuerdan, o mejor dicho... me conocen xD
Soy DaKoTa, una joven Andaluza de 27 años.
Soy una antigua usuaria del ya extinguido foro The Movies Spain. De la época de usuarios como Klaatu, Atomas, Manu28, Candy, Reepicheep, Makykat, Vicenzo Damatta... y un largo etc.
Tambien os he seguido durante meses en el foro Hispano Americano viendo vuestras pelis.
Di mi voz a Julie, la protagonista de "Zombies Ate my Neighbors", la pelicula de zombies de Klaatu. Fue un doblaje que me divirtió bastante interpretandolo y del que guardo muy gratos recuerdos. Vease aquí -> http://themovieshispano.forogratis.es/zombies-ate-my-neighbors-t229.html
Tambien he dado mi voz a Candy, la protagonista de "Mi Hermanito el Psicópata" otra pelicula de Klaatu, que aún no esta disponible para verla.
Hoy me presento de nuevo en este foro, con muchas ganas de ayudar en alguna de vuestras peliculas, interpretando algun papel interesante
¡¡Asi que ya sabeis!! Si me necesitais (que asi lo espero) podeis contactarme por MP
PD: Antes de doblar (papeles largos) me gusta leer el guión para ambientarme, y comprender la personalidad y los sentimientos del personaje, para asi adaptarme mejor a él y perfeccionar el resultado del doblaje
Espero compartir muchos buenos ratos con vosotros.
SaludoS! DaKoTa
Creo que pocos en este foro me recuerdan, o mejor dicho... me conocen xD
Soy DaKoTa, una joven Andaluza de 27 años.
Soy una antigua usuaria del ya extinguido foro The Movies Spain. De la época de usuarios como Klaatu, Atomas, Manu28, Candy, Reepicheep, Makykat, Vicenzo Damatta... y un largo etc.
Tambien os he seguido durante meses en el foro Hispano Americano viendo vuestras pelis.
Di mi voz a Julie, la protagonista de "Zombies Ate my Neighbors", la pelicula de zombies de Klaatu. Fue un doblaje que me divirtió bastante interpretandolo y del que guardo muy gratos recuerdos. Vease aquí -> http://themovieshispano.forogratis.es/zombies-ate-my-neighbors-t229.html
Tambien he dado mi voz a Candy, la protagonista de "Mi Hermanito el Psicópata" otra pelicula de Klaatu, que aún no esta disponible para verla.
Hoy me presento de nuevo en este foro, con muchas ganas de ayudar en alguna de vuestras peliculas, interpretando algun papel interesante

¡¡Asi que ya sabeis!! Si me necesitais (que asi lo espero) podeis contactarme por MP

PD: Antes de doblar (papeles largos) me gusta leer el guión para ambientarme, y comprender la personalidad y los sentimientos del personaje, para asi adaptarme mejor a él y perfeccionar el resultado del doblaje

Espero compartir muchos buenos ratos con vosotros.
SaludoS! DaKoTa
DaKoTa-  
- Rol : Actriz de doblaje
Re: ¡Toc, toc! ¿Se puede?... Soy DaKoTa :)
Rebienvenida Dakota. Yo estuve en TMS y te recuerdo por esa gran peli que es Zombies Ate my Neighbors, es una alegria tenerte aqui y tener a una gran dobladora. Espero que estes mucho tiempo aqui con nosotros.
Saludos
Saludos

burtonvic-  
. :
bienvenida y espero que te lo pases muy bien aqui en el foro.
Aragorn-  
Rebienvenida, espero que te diviertas en este foro

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
¡Bienvenida! Espero que tengas una estancia agradeble en el foro.

Zombies239-  
Bienvenida Dakota es un placer tenerte por aqui, te he oido el la peli de Klaatu y lo haces genial espero que estes mucho por aqui y te lo pases bien

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bienvenida Dakota. es un placer tenerte por estos lares de la red. que te lo pases bien

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
se puede, dakota. me alegro que cada vez venga mas gente del antiguo foro.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Bienvenida
Yo también provengo de TMS!!
Un abrazo y espero tus pelis y doblajes 

Sirlancelot11-  
bienvenida dakota, te recuerdo vagamente de haberte presentado a un casting mio, y bueno aun queda por aqui gente como reepic, degali, frahma, lucas, jpma y algunos mas del antiguo tms, espero que lo pases bien por aqui

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» BUSCO DOBLADORES DE VOZ
» ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D
» alguien me puede ayudar
» No se puede mover o destruir los nuevos escenarios
» Se puede poner un personaje de the movies en prop ?
» ¡¡Aquí estoy de vuelta!! - DAKOTA Returns!! :D
» alguien me puede ayudar
» No se puede mover o destruir los nuevos escenarios
» Se puede poner un personaje de the movies en prop ?
Página 1 de 2.