BUSCO DOBLADORES DE VOZ
+2
navidia
jacfrancisco3
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
BUSCO DOBLADORES DE VOZ
Hola a todos, bien, puse en un post, un anuncio para doblar la voz y he tenido una buenisima respuesta, de lo que me siento contenta, pues tengo a 6 personas dispuestas a doblar la voz de mis personajes para una pelicula/tutorial.
Dicho esto, necesitaria algunas voces mas para poder acabar mi proyecto, por lo que necesitaria voces tanto masculinas como femeninas, a ver si alguien se anima, pues solo serian unas dos hojas del tamaño word.
Asi que gracias a todos y en especial a todos los que me estais ayudando, sois encantadores.
Navidia
Dicho esto, necesitaria algunas voces mas para poder acabar mi proyecto, por lo que necesitaria voces tanto masculinas como femeninas, a ver si alguien se anima, pues solo serian unas dos hojas del tamaño word.
Asi que gracias a todos y en especial a todos los que me estais ayudando, sois encantadores.
Navidia
navidia-  
Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ
yo,yo.... espera yo no puedo volverme a presentar, perdón!!!!Venga gente, animaos!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
HOLA CAPITAN BLACKJOKER
Hola, bueno, gracias por animar a la gente y a ver si le haceis caso a mi amigo el capitannnnnnnn.
Muchas gracias y por cierto, como te has vuelto a presentar, pues me grabas a dos personajes, a lo mejor nadie se da cuenta si cambias un poco el tono de tu voz, digo yo.
saludos
Navidia.
Muchas gracias y por cierto, como te has vuelto a presentar, pues me grabas a dos personajes, a lo mejor nadie se da cuenta si cambias un poco el tono de tu voz, digo yo.
saludos
Navidia.
navidia-  
No sé si la memoria me falla . ¿no hubo gente, entre la que me incluyo, que se presentó hace unos meses en otro post que abristes?
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
HOLA JACFRANCISCO
Hola,
Si, puse un post anterior y recibi la contestacion de 6 personas para poner su voz, en la que te incluyes tu.
He puesto este nuevo post, pues me faltan algunas personas mas para que me ayuden a poner sus voces, ya que me quedan algunos personajes mas para poder completarlo.
Bueno, sigo contando contigo, claro esta, pero si sabes de alguien de este foro que me pudiese echar una manita, te lo agradeceria.
Bien, Jackfrancisco, quiza en un mes, mas o menos ya tengo el guion para que lo grabes, por lo que ya te aviso y gracias por todo.
saludos
Navidia.
Si, puse un post anterior y recibi la contestacion de 6 personas para poner su voz, en la que te incluyes tu.
He puesto este nuevo post, pues me faltan algunas personas mas para que me ayuden a poner sus voces, ya que me quedan algunos personajes mas para poder completarlo.
Bueno, sigo contando contigo, claro esta, pero si sabes de alguien de este foro que me pudiese echar una manita, te lo agradeceria.
Bien, Jackfrancisco, quiza en un mes, mas o menos ya tengo el guion para que lo grabes, por lo que ya te aviso y gracias por todo.
saludos
Navidia.
navidia-  
navidia escribió:Hola,
saludos
Navidia.
Gracias navidia.
Cuenta con esas seis voces porque aquí a la gente le encanta doblar y seguro que en breve te responderán.
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Gracias Jacfrancisco y capitan blackjoker por vuestros animos y como decis, a ver si alguien se anima, pues solo es cuestion de 1 o 2 folios de un word.
En fin, es cuestion de esperar pues solo me quedan 4 voces y con eso ya podre terminar el proyecto.
Saludos y gracias
Navidia
En fin, es cuestion de esperar pues solo me quedan 4 voces y con eso ya podre terminar el proyecto.
Saludos y gracias
Navidia
navidia-  
A las malas creo que jac y yo podriamos " doblarnos" y hacer otras voces,xdxdx pero seguro que alguien se ofrece!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Hola capitan blackjoker,
Muchas gracias por lo que me comentas de que tu y jacfrancisco os podeis doblar y hacer otras voces, al fin y al cabo, solo serian como mucho 2 hojas tamaño word y eso con vuestra maestria, nadie se daria cuenta.
Sabes, necesito las 6 voces que me faltan, pues ya no tengo mas a quien decirlo y seria una pena no acabar el proyecto, pero bueno, al final con vuestra inestimable ayuda y otros compañeros de este foro, lo sacaremos adelante.
Gracias por tu idea y vuestra predisposicion en ayudarme, pero vamos a espera un poco a ver que pasa.
Navidia
Muchas gracias por lo que me comentas de que tu y jacfrancisco os podeis doblar y hacer otras voces, al fin y al cabo, solo serian como mucho 2 hojas tamaño word y eso con vuestra maestria, nadie se daria cuenta.
Sabes, necesito las 6 voces que me faltan, pues ya no tengo mas a quien decirlo y seria una pena no acabar el proyecto, pero bueno, al final con vuestra inestimable ayuda y otros compañeros de este foro, lo sacaremos adelante.
Gracias por tu idea y vuestra predisposicion en ayudarme, pero vamos a espera un poco a ver que pasa.
Navidia
navidia-  
yo ando liado y casi ni puedo entrar, pero si son cortos podria doblarte algo, no soy el mejor del foro pero me defiendo, xD
te deseo suerte en tu proyecto ^^
te deseo suerte en tu proyecto ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Busco dobladores
» Busco dobladores en ingles y/o frances
» Se buscan dobladores
» Necesito dobladores
» dobladores para pelicula
» Busco dobladores en ingles y/o frances
» Se buscan dobladores