Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO DOBLADORES DE VOZ

+2
navidia
jacfrancisco3
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por DeGali Sáb 22 Nov 2014, 00:34

Creo que ya hablamos por mp, pero por si lo necesitas, yo te confirmo que sigo pudiendo echar un cable ^^

DeGali
 

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty HOLA DEGALI

Mensaje por navidia Sáb 22 Nov 2014, 21:44

Hola,
En efecto, estas en la lista de los que me van a grabar, y no te he dicho hasta ahora, para no molestarte, no obstante, muchas gracias por confirmarme que me vas a ayudarr, asi que en un par de semanas mas o menos, tal y como ya tenia previsto, te envio el guion de tu personaje y como digo a todos, no tengas prisas, por lo que si lo tengo pasadas las navidades, ya esta mas que bien.
Saludos y muchisimas gracias por el detalle de escribirme.
Navidia.


navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por DaKoTa Mar 25 Nov 2014, 16:42

navidia escribió:Hola, por supuesto que necesito voces de chica, en realidad, es lo que mas falta me hace, asi que te doy las gracias por tu ayuda y no hace falta que me hagas ninguna prueba, estoy muy segura que lo haras bien, asi que cuando tenga todo el guion de uno de los personajes, que es una chica, te paso el texto y como digo a todos, no tengas prisa, pues en realidad, si lo tengo finalizadas las navidades, me va bien.
Por cierto, quiero comentarte que no es en realidad una pelicula en si, aunque si forma parte de pelicula, pero es un trabajo especial para mis alumnos sobre economia, asi que como se dice, hay que hacer de todo en la vida, pues de todo se aprende.
Saludos y muchisimas gracias y en breve ya tengo todo tu guion preparado.
Navidia

Estupendo entonces!! Estaré encantada de ayudarte, muchas gracias Very Happy
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por navidia Miér 24 Dic 2014, 20:34

Hola a todos.
Os deseo de todo corazon, que paseis una Feliz Navidad y que el año 2015, aun con la crisis que tenemos, sigais siendo todos tan generosos y amables como me habeis demostrado.
Con mis mejores deseos.
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty HOLA DAKOTA

Mensaje por navidia Lun 12 Ene 2015, 06:12

Hola,
Te he enviado un privado..
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por navidia Jue 23 Abr 2015, 21:33

Hola a todos,
Agradeceria si alguien sabe algo sobre nuestro querido amigo y compañero Clint Eastwood, pues he estado enviandole correos privados y no tengo contestacion alguna por su parte, cosa que no ha hecho nunca y aunque no lo conozco personalmente, es una gran persona que me ha ayudado mucho y estoy austada por si le ha pasado algo.
Agradeceria si alguien tiene noticias sobre el, me informe.
Muchas gracias a todos
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 23 Abr 2015, 22:11

navidia escribió:Hola a todos,
Agradeceria si alguien sabe algo sobre nuestro querido amigo y compañero Clint Eastwood, pues he estado enviandole correos privados y no tengo contestacion alguna por su parte, cosa que no ha hecho nunca y aunque no lo conozco personalmente, es una gran persona que me ha ayudado mucho y estoy austada por si le ha pasado algo.
Agradeceria si alguien tiene noticias sobre el, me informe.
Muchas gracias a todos
Navidia

Es cierto que hace mucho que no se conecta; le envié un mp hace semanas y no lo ha leído aún. De todos modos es normal que a veces uno no se conecte durante un tiempo. A mí me pasó creo que hace un par de años que no entré durante casi dos meses. Ten en cuenta que algunos trabajan o estudian o también cabe la posibilidad desde que se te rompa el ordenador, o problemas con internet ...mil etc. EStoy seguro que pronto volverá a conectarse.

Es cierto que siempre está ahí ayudándote cuando lo necesitas, y espero que regrese con nuevas películas porque hace unos wensters estupendos.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty HOLA JACKFRANCISCO

Mensaje por navidia Sáb 25 Abr 2015, 22:35

Hola,
Espero y deseo que estes bien.
Bueno, te hare caso y esperare a que se conecte pronto, como dices tu, pero me da la espina que algo le ha pasado, pues me estaba grabando una serie de cosas, ya que su voz me acoplaba mucho al guion de un personaje que hace relatos y demas a lo largo de toda la pelicula y me he quedado a medias tintas, pero bueno, intentare a ver si conecto con alguien que me acople su voz, en el caso que ya no sepa nada de Clint y comenzare todo de nuevo.
Bien Fanciasco, me alegro que sigas aqui y gracias por todo lo que me has ayudado.
saludos
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 3 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.